Capítulo 40:
Ambos chicos se miraban con desafío e ira, la bestia lo miraba con rabia, pero Blake, él se veía colérico, más que en aquella ocasión en la que me dejaron a solas con Ian.
Sus brazos temblaban por la fuerza que ambos ejercían el uno contra el otro.
—Apártate Iam. –Dijo sin apartar el contacto visual con Jayden, mientras con su mano en mi cabeza ayudaba a sacar mi cabello de las manos del monstruo.
Antes de poder decirle que estaba atrapada entre las raíces, una llama de fuego las quemó sin lastimarme.
Un escalofrío recorrió mi columna haciéndome sentir ansiosa, así que no refuté.
Apenas di un paso hacia atrás para alejarme lo más posible, ambos comenzaron una lucha cuerpo a cuerpo.
De pronto, sentí una fuerza invisible que me hizo caer hacia un lado.
Cuando me giré desde suelo a ver quién era el responsable, Kayden me sonrió con disculpa no muy lejos. Abrí los labios con sorpresa, dándome cuenta de que él no se había ido.
—Lo siento, una bala iba hacia ti. –Comenzó a explicar mientras desviaba disparos. Detrás de él pude ver cómo los demás corrían con Kelsie hacia una camioneta. —Te dije que no te abandonaría. –Sonreí agradeciéndole, él me regresó la sonrisa en grande.
Por eso en ningún momento recordé los balazos, porque Kayden me había estado protegiendo de ellos como antes.
Sin nada más que hacer, le ayudé a dejar fuera de combate a más personas. Poco a poco, me alejé y busqué a Bill para obligarlo a detener todo.
Sí que era un cobarde escudándose en sus hombres.
¿Dónde rayos estaba?
Otro escalofrío azotó mi cuerpo haciéndome estremecer.
Apreté los dientes por el malestar y giré mi cabeza a un costado, ocultando mi rostro de Kayden, y de no ser porque el traje de Bill resaltaba mucho, las cosas pudieron acabar con Blake siendo golpeado brutalmente por Jayden.
Porque casualmente, mi vista fue a parar a Bill, quien apuntaba a mi chico de la luna con una de ésas extrañas armas desde un punto oculto. Blake quedaba como buen blanco por estar sobre el monstruo.
Corrí rápidamente hacia Bill para detenerlo.
Estando a sólo pasos de él, mi telequinesis se activó sola, haciendo que automáticamente lo levantara del suelo y Bill perdiera el arma de camino a estar en el aire.
No podía estar pasándome de nuevo.
Jayden se percató de ello y como fiel del equipo de Bill, logró zafarse de Blake para dirigirse a mí, parecía aún furioso por la muerte de Ian, y por supuesto que yo seguía estándolo por la de mi mamá.
Lo que vino a continuación, fue... Inesperadamente esperado. Al menos para mí.
Los escalofríos aumentaron, además de que sentí mucho más dolor, mucha energía acumulándose, una sensación ya conocida y, cuando Jayden estuvo a poco más de un metro de mí...
Con un brazo seguí reteniendo a Bill en el aire, y con el otro, tomé del cuello al monstruo. Dejé salir un grito para, posteriormente, aventarlo con todas mis fuerzas hacia la pared más cercana.
Una grieta se abrió en donde impactó y él calló como costal de papas al suelo.
Y si pensaba que eso era lo peor...
Lo peor vino después.
No podía controlarme, no podía hacerlo.
Una parte de mí aún luchaba por el control de mi propio cuerpo, y la otra, la que se dejaba llevar por el poder, luchaba por vaciar todo el poder descontroladamente, y por lanzar a Bill.
ESTÁS LEYENDO
Blake | Solo en mi cabeza. [COMPLETA]
Ficción GeneralA los cinco años... Era un amigo imaginario. A los trece... Algo para llamar la atención. A los dieciséis... Un problema en mi mente. Años después de no saber de él, dos años después... ¿Quién era? Porque, seguro no era un amigo imaginario, ni tamp...