Hoolaaa, quiero decir, que ésta ronda final no cerrará aún.
Cada pregunta que hagan la estaré actualizando hasta que sean suficientes.
Por el momento responderé las siguientes 🤓🌃✨
🌃 ¿Cómo descubriste Wattpad?
Por una amiga 💖 ella me recomendó un libro y... ¡Por la luna! Amé todo y de aquí ya no salí ✨🤓💖
🌃 ¿Harás el libro de BLAKE parte de una saga?
Se podría decir que sí, ya que tendremos a CHAOS y... Algún otro más 🌝😁
Eso sí, recuerden que no están conectados más que solo por el universo del que son, es decir, se puede leer cualquiera sin necesidad de leer otro.
🌃 ¿Planeaste que el final fuera así? Sí y No.
Siempre supe que su final no sería cerrado, de alguna manera, no lo sentía como algo que fuera con nuestros chicos de la luna.
Ahora, el cómo sería ése final abierto, éso sí que no lo tenía planeado, soy brújula, entonces me fui guiando por Iam y Blake.
🌃 ¿Qué capítulo te gustó más y cuál menos?
Sí tengo un capítulo favorito, ése es, cuando Iam se reencuentra con Blake, es que todo resulta ser tan... ✨😅
El que menos me gustó... Tal vez el inicio, cuando Iam debe tomar ésas asquerosas cosas y Blake se marcha sin dar explicaciones para protegerla, es que es tan 💔🥺💔
🌃 ¿Con qué personaje te identificas?
Me identifico un poco con Kalen, y digo que un poco, porque él es casi un genio, y yo no 😅💔😂🌃 ¿Te basaste en amigos o familiares para crear a los personajes?
Sí hay uno, claro que no es igual, porque agarró personalidad propia, pero de alguna manera, se parecen un poco respecto a su buen corazón. ¿Quieren adivinar quién es?
De ahí en fuera, no. No pensé en nadie al momento de crear a los demás.
Ellos simplemente, comenzaron a tomar forma y, mientras más avanzaba la historia, ellos más desarrollaban sus personalidades.
Éstos chicos de la luna fueron muy lindos al momento de escribirse, no me dieron tanta guerra como imaginé 🌃🥺♥️✨
En fin, aquí culminamos la primera sección de ésta ronda de preguntas, si tienes más preguntas, no te escondas, dímelas que yo las contesto.
Muchas gracias a la lectora que ha dejado sus preguntas ☺️✨
ESTÁS LEYENDO
Blake | Solo en mi cabeza. [COMPLETA]
General FictionA los cinco años... Era un amigo imaginario. A los trece... Algo para llamar la atención. A los dieciséis... Un problema en mi mente. Años después de no saber de él, dos años después... ¿Quién era? Porque, seguro no era un amigo imaginario, ni tamp...