Epílogo

370 62 31
                                    

Epílogo:

Tres meses habían pasado desde aquella noche en que les permitieron volver al mundo humano. Tres meses de duro entrenamiento y una planificación casi perfecta. 

En aquel mismo balcón, del que una vez un grupo de jóvenes prometió a su luna seguridad para su gente, un joven de oscuro cabello y ojos grises, mirando cómo su luna observaba el imponente portal en el aire, se acercó... 

Ambos se miraron, más que preparados para lo que vendría.

—Hora de reunirnos con los chicos, ya han de preguntarse por qué tardamos tanto. –Dijo él, tomándola de la mano con suavidad, transmitiéndole calidez a su fría piel.

Pese a tener un majestuoso y deslumbrante portal enfrente, él mantenía una mirada admirable y llena de amor, en aquella chica de ojos azules y pelo de extraño color.

—Es hora de regresar. –Suspiró ella, afianzando su agarre en la cálida mano de su chico.

Sobre su lugar, ambos se giraron para darle otro "Hasta pronto" a una gran parte de su familia. Arek, Ciara, Citlalli, Jaden e Innara, que eran los últimos en esperar a su partida, agitaron sus manos con una gran sonrisa en el rostro, demostrándoles la confianza que, de por sí, les tenían.

—¿Estás lista para la batalla mi hermosa luna? –Preguntó él, aguardando a que su amada se sintiera preparada para regresar a aquel mundo.

—Muchísimo más que lista, mi chico de la luna. –Respondió ella, observándolo con una gran sonrisa, llena de amor y determinación.

Fue entonces que juntos, tomados de la mano como la gran pareja que eran, dieron el único paso faltante, para adentrarse al portal que los conduciría a aquel mundo del que una vez fueron cautivos.

Y ésta vez, querido lector o lectora, ésta vez te puedo asegurar que las cosas no irían más mal para éstos guerreros, después de todo, ya era momento de que las cosas les salieran bien.

"Desde un inicio, nuestra luna siempre supo que nuestro destino no era tener un final cerrado, no a menos, que tú lo quieras así.

Lectora, lector, nosotros no tendremos un final hasta que, en ti, no seamos más que un solo recuerdo vago y vacío... Hasta que, ni siquiera estemos...

Sólo en tu cabeza." 

ATTE: Iam, Blake y Kayden. 

P.D. Kayden no hizo nada por ésta nota, nos amenazó con acusarnos con Arek si no lo poníamos aquí.

 P.D. Blake fue el que no hizo nada, nos amenazó con regalar a Nieve si no lo poníamos aquí.

P.D. Ninguno de los dos hizo nada, ambos me amenazaron con acusarme con las lectoras si no los ponía aquí.

P.D. Miau

Blake | Solo en mi cabeza. [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora