Capítulo 26

439 78 10
                                    

Capítulo 26:

-¿Qué es lo que haremos? -Inicié enseguida entré a la sala. Lo primero con lo que me topé fue con la mirada sorprendida de mamá, haciendo que mi valor disminuyera, más no lo demostré. Mi tío, como siempre, nos pidió tomar asiento, una extraña máquina descansaba frente a él sobre la mesa.

-Jenny, los demás han llegado, ¿Sigues ahí? -Habló mi tío por el aparato.

-Sí Jake, sigo aquí. -Se escuchó con ruido la voz joven de quien era Jenny. -Estoy en casa de una amiga, podemos hablar sin problema.

-Bien. Dinos todo.

-Déjame ver si entendí tu anterior explicación, quieren entrar y sacar a los demás, junto con... ¿Planos para un portal?

-No sabemos si son planos, sólo sabemos que hay información para abrir ése portal. -Le aclaró mamá, mordiendo sus uñas nerviosamente.

-Las cosas se han calmado con respecto a la seguridad aquí. Hay más que antes, pero sí creo poder lograr que entren. Bill no sospecha de mí y parezco ser de su total confianza, sin embargo, tenemos un problema mayor. Han ascendido a Ian. Él es el subjefe ahora, -¿Papá? Ni siquiera sabía si seguir llamándolo así. -¿Cómo pasó? No tengo ni idea, sólo sé que tiene un nuevo proyecto, uno que usa para seguridad...

-Tal vez sea el monstruo que lo obedece. -Intentó adivinar mamá.

-Sí, es mucho más que eso... -Interrumpió Jenny con exasperación. -Tiene más de un poder y mata a sangre fría. Ése será un gran inconveniente, es muy peligroso.

-Tú sólo dinos cómo podremos entrar, e investiga con cuidado respecto al portal del que te hablamos. -Dijo Blake con franqueza, quitándole la palabra a mi tío. -Bill no puede descubrirte o estaremos todos acabados.

-Claro guapo, -Fruncí el ceño intentando no centrarme en su repentino tono coqueto. -mientras tú vengas, seguro que me apresuro.

-Jenny, deja de coquetear con B, y céntrate en la misión, es importante que lo hagas. -Por primera vez en tanto tiempo, Kay sacó el tono que usó aquella vez que lo conocí.

-Como digas, veo que las cosas no han cambiado. -Se escuchó tajante. -Ellos prestan más atención por las noches, es cuando mejor vigilan. Si quieren entrar con mayor facilidad, tendrán que venir en el día.

-¿Podremos hacer éso? -Se preguntó Kel más a sí misma.

-Eso es muy arriesgado...

-No. -Interrumpí a Kalen, que parecía estar a punto de enloquecer. -Yo pude salir al sol sin problemas toda mi vida, Blake también puede...

-Iam, con todo respeto, no sé si lo has notado, pero ustedes parecen ser especiales, enserio, a algunos que conozco los sacaban al sol como castigo, no sabes lo que les pasaba... Era horrible. Con sólo tocar el sol nuestros cuerpos se...

-¿Sólo no deben tocar el sol? -Pregunté, una loca idea cruzaba por mi cabeza. Kalen me miró raro unos segundos, luego abrió la boca, no sé, de alguna manera pareció que nos comunicamos mentalmente.

-Tienes razón. Es posible.

-Bien, si ya han terminado, -Continuó Jenny. - deben decidir la fecha y venir exactamente a medio día, es cuando la vigilancia descansa y pasa a estar en mis manos. Les dejaré un camión en la parte trasera de donde siempre, tendrá que parecer como si de mercancía se tratara, el código para que no los inspeccionen es L0I.A.M.989. -¿Era idea mía, o el código llevaba mi nombre? -Sabré cuando estén dentro, porque estaré en el cuarto de vigilancia. Ahí les daré acceso a las puertas de seguridad y sacarán a todos los que puedan. Yo investigaré por mi parte esos documentos de los que hablan y se los entregaré antes de salir. Una cosa importante, sólo tienen una hora para lograrlo, si los descubren, nada de mencionarme. ¿Entendido?

-Entendido, iremos hoy mismo, puedes alistar todo. -Sentenció mi tío.

-Bien. Si necesitan algo, Kelsie puede llamarme por su telepatía. -Y con eso se escuchó un extraño pitido, anunciando su desconexión.

-Es una maldita. -Kay rodó los ojos y me sorprendió con sus palabras.

-Kay...

-Manténganse alertas, porque necesitamos un segundo plan. -Todos asentimos de acuerdo con mi tío, tuve que dejar de lado mis preguntas. -No podemos fiarnos de Jenny. Su plan tiene muchos cabos sueltos y debemos ser cuidadosos. Armaremos tres equipos, el L, que será de Blake. El U que será el de aquí y el N, será de Kayden.

-Yo iré con Kel y Trevor, seremos quienes entrarán. -Comenzó Blake. -Él puede ayudar a encontrarlos si nos perdemos y por si la bestia se nos acerca. Igual, me llevaré a dos del equipo de ataque. -Kel asintió.

-Bien. Me quedaré con Anne y Kalen, los vigilaremos desde aquí. -Siguió mi tío.

-¿Yo estaré al mando del equipo de emergencia? -Toda la hostilidad que mi amigo embargó antes, fue remplazada por emoción. Blake fue quien le dio respuesta.

-Sí, nosotros te avisaremos si algo malo sucede e irás con tu equipo a respaldarnos. Además, te encargarás de ayudarnos a transportar, no creo que un camión aguante con todos.

Y comenzaron a hablar y hablar, y yo... Yo no sabía qué hacer...

-Yo quiero ayudar. -Todos pararon de parlotear para mirarme. Luego, dirigieron su atención a Jake. Dejando en claro que él lo decidiría.

-No, Iam. No estás lista. -Sentenció mi tío sin compasión.

-Pero puedo estar en tu equipo. Puedo ayudar desde aquí.

-No, tú te quedarás con Mei en la cabaña. Tamara debe atenderte más tarde para disminuir el medicamento adecuadamente. Y no reniegues, no serás parte de ésta misión.

-Pero...

-Nada Iam. Te irás a casa, ahora. -Dejó de prestarme atención para dirigirse a los demás. -Vamos, tenemos que prepararnos. -Sin decir nada más, salió de la habitación.

¿Pero qué le pasaba?

-Iam... -Comenzó Kayden en tono dulce. -Seguro sólo está preocupado, ¿Cierto B?

-Quiere protegerte. -Blake me hizo mirarlo. -¿No notaste que el código tenía tu nombre? Eso debe significar algo. Y seguro que no algo bueno.

-Bien, sólo... -Me resigné. -Por favor, cuídense. Cuídense mucho. Deben volver. Todos. -Les pedí con el corazón encogido. No estando en la misión, significaba no estar al tanto de ellos.

-No te preocupes belleza, nunca te librarás de mí. De eso mantente segura. -Kay me tomó por los hombros, en un abrazo fraternal y besó cariñosamente mi frente. -Cuando despiertes, ya estaremos aquí. -Asentí, apretándolo unos segundos más. -Los dejaré a solas, luego Blake se queja de que no les doy espacio. -Bromeó antes de salir.

-Regresaré, no volveré a dejarte. No soportaría la idea de estar lejos de ti de nuevo. Estaré de vuelta en cuanto despiertes, seré el primero en ir a buscarte. -Aseguró acunando mi cara, mirándome directamente a los ojos. -Lo prometo. -Y lo besé, o él me besó, no lo sé ni tampoco importó, fue un beso dulce e intenso, uno que parecía asegurar la promesa de su regreso.

Sólo pedía eso. Que ellos regresaran sanos y a salvo.





*****

No sé qué poner de nota jeje.

¿Cómo están? ¿Todo bien? ¿Les ha gustado el nuevo capítulo?

Espero que sí, en fin... ¿Ustedes qué creen que pase en el siguiente capítulo?

Blake | Solo en mi cabeza. [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora