Capítulo 6:
—Iam. Cariño ¿Estás bien? Te ves algo pálida. –Escuché decir a mi tío. Pero ni siquiera le respondí, aún no quería dejar el contacto visual con "B".
—Eres tú... –Susurró Blake despertando mis neuronas, haciéndome caer en cuenta, de que realmente era él.
Así que, sin dejarlo terminar.
Que le doy una bofetada.
Sí, el sonido de mi mano impactando en su mejilla lo interrumpió. Y déjenme decirles, que no me arrepiento de haberlo hecho. Mi momento de sentimentalismo había culminado, para dar paso a la rabia. Me sentía furiosa.
Él, girando su rostro a un lado, tensó su mandíbula y apretó los labios. Escuché algunos jadeos de alrededor, que me recordaron que teníamos compañía. Ni si quiera volteé a ver a mi entorno, pero era muy consciente de sus presencias.
Mi tío, que no me había dado cuenta, estaba a nuestro lado. Me tomó por los hombros y se metió en medio de ambos.
—Iam, ¿Qué te sucede? ¿Por qué lo abofeteaste? –Susurró reprimiéndome.
Sentí a alguien llegando a mi espalda, por sobre mi hombro miré que eran Kayden y Kalen.
—Creo que es mejor hablar a solas. Estamos haciendo un espectáculo. –Respondió Blake con calma, sin siquiera volver a mirarme. Ahora me sentía mínimamente mal por notar el comienzo de una marca rojiza en su mejilla.
—Acabó el espectáculo amigos, regresen a sus puestos. Les informaremos de todo luego del desayuno. –Gritó mi amigo con las manos simulando un megáfono. Logrando que todos al, mi tío dar una mala mirada a quienes renegaban, se esparcieran.
*
—Ahora, vayamos a lo verdaderamente importante. Más tarde hablaré seriamente con ustedes dos. –Sentenció Jake mientras entrábamos en la sala de antes.
Ya todos estaban esperándonos dentro. Kay, Kalen, Mei y una chica de ojos grises verdaderamente deslumbrantes, su mirada era completamente profunda. Todos nos miraban con curiosidad, sentimiento que reprimieron por el tema que tocaríamos.
B se plantó junto a la chica de bellos ojos, cerca de mi tío.
En cambio, yo me fui a sentar junto a Kayden.
—Iam, ella es Kelsie. Kel ella es mi sobrina. –Nos presentó rápidamente.
La chica frunció unos segundos el ceño mirándome con fijeza. De pronto abrió en grande los ojos y buscó rápidamente a Blake, quien, captando su mirada, sólo le asintió.
No entendí tal acción, pero antes de poder preguntar, mi tío me llamó.
—Iam. Kelsie y B, son del equipo N. Ellos se encargaban de traer a los nuevos. –Explicó, sentándose frente a mí. Luego se dirigió a ellos. —Comiencen con el informe.
—Como te dije por mi telepatía, Bill nos traicionó. –Comenzó la chica de ojos despampanantes. —Ian y Anne, –La miré con completa atención al pronunciar los segundos nombres de mis padres. —estaban buscando más información de nosotros. Descubrieron que los malditos están experimentando algo nuevo. No sabemos qué es, no alcanzaron a decirnos por la prisa.
—Pero dijeron que es algo grande. Cuando estábamos por salir, Anne, quien iba atrás. Entró a una oficina y descubrió otra cosa ahí, no sé qué fue, porque en ése momento una sirena comenzó a sonar. No tuvimos tiempo de nada. –Siguió Blake con un tono más firme.
—Apenas y pudieron subir a los autos. –Continuó Kelsie.
—Ellos se fueron en diferentes camionetas, se dividieron los nuevos veinte. Brandon acompañó a Anne. Kel usó su telepatía para que nos siguieran a nosotros y ellos pudieran escapar. Usé luego mi poder para ocultarnos. Así fue como llegamos hasta aquí.
ESTÁS LEYENDO
Blake | Solo en mi cabeza. [COMPLETA]
General FictionA los cinco años... Era un amigo imaginario. A los trece... Algo para llamar la atención. A los dieciséis... Un problema en mi mente. Años después de no saber de él, dos años después... ¿Quién era? Porque, seguro no era un amigo imaginario, ni tamp...