Capítulo 36

321 50 50
                                    

Capítulo 36:

—¿Qué está pasando? –Dijo Mei. La vi ponerse alerta como todos los demás.

—Los... Bill... L-la Bestia, todos están aquí. –Tartamudeó Kel abriendo los ojos a tope, se veía asustada. Ni siquiera me di cuenta de que había usado su poder. —Vienen por nosotros, nos han encontrado, los están reteniendo en la entrada del refugio.

—Los niños. –Jadeó Mei con horror, a punto de echarse a correr hacia la salida.

—Mei, espera, no puedes ir sola. Iremos todos. –Determinó Blake, deteniéndola, aun estando agotado.

—Sí, pero tú, Blake, no irás. –Determiné, en su mirada vi las ganas de apelar, no obstante, Imma lo interrumpió.

—Mi hermana tiene razón, tú te quedarás a cerrar el portal.

—¿Cerrarlo? ¿Y si mejor lo usamos para pedir ayuda? –Propuso Kay.

—No podemos hacer eso. –Imma lo miró como si hubiera dicho algo horrible. —Ni siquiera sabemos cuántas horas tomaría buscar a los reyes y lograr que te dejen hablar con ellos para que nos ayuden, en todo ése tiempo pueden pasar muchas cosas. Si Bill junto a la bestia llegan hasta aquí, y saben que hicimos un portal, obtendrán la cadena de Blake. Eso sería demasiado arriesgado, no tendríamos otra oportunidad para ir a casa.

—¿Y si mandamos a los demás por el portal? Para ponerlos a salvo. –Añadió Kalen.

—Ésa no es una mala idea, pero alguien tiene que ver que sea seguro entrar, por lo sucedido cuando los trajeron, puede que piensen que somos malos y nos ataquen. Además, ¿Cuánto tiempo nos tomará poner a todos seguros y cerrar el portal antes de que ellos logren entrar? Tomando en cuenta que abrir el portal es más fácil que cerrarlo.

—Tiene un punto. –Susurró Blake.

—Esperen, Jake me está hablando. –Nos sorprendió Kel.

—¿Qué dice? –Me preocupé. ¿Mi tío estaba en ésa batalla?

—Dice que saquemos a todos de aquí rápido, que vayamos a... A su casa en la ciudad, bajo el sótano hay un lugar para todos. Que ahí abramos el portal y nos pongamos a salvo. Aún no entran al refugio, pero están por hacerlo. Tenemos tiempo de ir por los niños, Anne, Tamara y sacar a todos de aquí, ah también debemos llevarnos a Ian.

—¿Y él? –Quise saber de inmediato.

Kelsie abrió con lentitud los ojos, acumulados de lágrimas... Oh no.

—No, no. Me niego, yo no lo dejaré.

—Iam tiene razón. Él no lo hizo, no nos abandonó al encontrarnos. Yo tampoco lo dejaré. –Agradecí a Kayden con una mirada.

—Chicos...

—No lo dejaremos. –Nos apoyaron Kalen, Blake y Mei, incluso Imma.

Cuando pensé que ella nos reprendería, nos dio una sonrisa que lo dijo todo antes que sus palabras.

—Claro que no lo dejaremos. Imma, ustedes cierren el portal, si terminan véannos en la salida de emergencia, llévense a todos los que vean en el camino.

—¿Qué harán? –Se preocupó Blake, mirándonos con desconfianza.

—Acabaremos con ésos malditos. –Dicté compartiendo una mirada cómplice con Kel.

Rápidamente ideamos un plan, al menos uno que al final nos fuera más útil con respecto al tiempo.

—Por favor, vayan con cuidado. –Blake me dio un corto beso antes de dejarme ir con los demás, él se quedaría con Kalen e Imma a cerrar el portal.

Blake | Solo en mi cabeza. [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora