Capítulo 20:
—¿Entonces? ¿Qué hacías con los brazos alrededor de la cintura de mi sobrina? –Siguió cuestionando desde la puerta. Parecía... Indignado, con los brazos cruzados y su entrecejo arrugado.
—Yo... –¿Era cruel por querer reírme de Blake, quien no tenía idea de qué decir, estaba sonrojado y parecía haber sido atrapado haciendo algo prohibido? —Nosotros... Quiero decir... No estábamos...
—Sólo estábamos hablando. No te enojes porque se te arruga la cara. –Reí. Mala idea, Jake pasó su indignación a mí.
—¿Para hablar debía poner su cara a milímetros de la tuya?
—Sólo era un pequeño acercamiento. –Defendí tratando de no reír más.
—Eres muy pequeña para hacer esas cosas.
De pronto la puerta chilló, asomándose de ella la cabeza de cierto chico alegre de cabello blanco.
—Hola, ¿Iam ya despertó? –Kay, nos miró a todos con una sonrisa, que se agrandó al verme, y luego fue arrugando el entrecejo al notar la tensión de Blake. —¿Qué sucede?
—Jake intenta intimidar a Blake. Finge estar indignado por habernos acercado mucho. –Declaré sin poder callarme la carcajada. Ganándome un buen suave zape por parte de mi tío.
—No debes delatar a tu tío. Y menos decirme Jake, soy tío.
—¿Qué? ¿Estabas bromeando? –Preguntó ahora un indignado Blake. De quien nos reímos y abracé unos cortos segundos, tomándolo por sorpresa. Incluso logré sonrojarlo.
—¿Qué no viste su ceño exageradamente marcado? –Continué.
—Si Jake realmente estuviera siendo un tío sobreprotector, les estaría gritando a ambos, hubiera alejado a Iam de ti, te prohibiría acercarte a ella, ustedes tendrían que luchar por su amor enfrentándolo y... ¿Qué? –Preguntó notando nuestras miradas de "¿De dónde sacas eso?" —Amo leer novelas de ése tipo. Y a nieve le gusta que se las lea. Igual a Trevor le gustan. –Se encogió de hombros, aventándose a mi camilla y abrazando mi torso.
—¿Por qué sigues siendo tan empalagoso? Déjala respirar. –Le gruñó Blake.
—Déjame ser empalagoso con Iam. A ella le gusta, ¿Cierto? –Me miró con sus ojos azules tan adorables. Miré a Blake que me miraba casi retándome, parecían niños.
—Lo siento, no puedo negarme a los mimos de mi hermanito. –Le sonreí falsamente apenada.
—¿Hermanito? –Bufó.
—Oh sí. Iam es parte de la familia. Tengo una hermana mayor, Mei. Ahora Iam es mi hermanita menor. –Dijo sonriendo cual niño pequeño con su oso de peluche. —Vamos B, no seas tú el celoso, que bien que te dejas abrazar por Kel.
—Kelsie es mi hermana, si fuera mayor, incluso podría ser mi madre.
—Sí, pero...
—Oigan, oigan. Se supone que debemos hablar algo importante con mí sobrina. –Giré divertidamente los ojos ante su claro "Mí sobrina" —Peleen por ella después, que ahorita debemos tocar temas serios.
Los demás asentimos. Justo en el momento en que una mujer castaña con bata, entró a la habitación.
—Oh, la paciente ha despertado. –Me sonrió con amabilidad acomodándose sus lentes.
—Tami. –Corrió Kay a abrazarla. Blake desde mi lado la saludó con la mano. —Hace cuánto no te veo.
—Oh, mi niño llorón. ¿Desde hace un minuto?
ESTÁS LEYENDO
Blake | Solo en mi cabeza. [COMPLETA]
Aktuelle LiteraturA los cinco años... Era un amigo imaginario. A los trece... Algo para llamar la atención. A los dieciséis... Un problema en mi mente. Años después de no saber de él, dos años después... ¿Quién era? Porque, seguro no era un amigo imaginario, ni tamp...