Capítulo 16:
—¡Tío B! –Escuchamos el eco de la vocecita infantil. Antes de que la hermosa pequeña pelirroja abrazara a Blake desde su espalda.
—Hey. Hola. Con que aquí estaban. Pensé que estarías durmiendo. –Dijo Kelsie, llegando después que su hija, quien me miraba adorablemente con el entrecejo arrugado. Ambas se sentaron con nosotros.
—Jake nos quiere a todos después de la comida en la sala de reuniones. –Informó a Blake. —Tú también puedes venir, Iam. Sólo si te sientes bien. No estoy a favor de que te ocultemos las cosas. –Sinceró con la voz más seria.
—Gracias. Por lo que hiciste por mí. –Fue mi turno de hablarle con sinceridad. —De verdad gracias, Kel. De no haber sido por tu ayuda, no me habrían dejado entrar. Y yo...
—No hay de qué, Iam. Odio que las personas oculten cosas importantes. Tal vez no era mi asunto, pero podía ayudarte. –Gruñó un poco mirando a Blake, que "disimuladamente" le negó, para luego cambiar su tono al de siempre y reír. —Vamos cariño. Deja de mirar así a Iam. Ella no te quitará a tu tío.
No pude aguantar la risa que me causó tal escena. Es que Inara realmente me miraba como si fuera su peor enemiga.
—Perdónala. Es muy celosa con sus dos chicos. –Aclaró todavía riendo.
—No te preocupes. –Le di el último bocado a mi comida. Asumiendo que el otro chico era Ekain.
—Me pregunto si haría lo mismo si tuviera un papá.
—Kel. –Le reprochó Blake, casi ahogándose con su café.
—¿Qué? A veces me da curiosidad.
Como toda sedienta de información, por no decir CHISMOSA, quería entender, pero a veces podía ser discreta. A veces.
—Inara... –¿Cómo decirlo sin ser inoportuna?
—Tranquila. No hay problema en que tengas curiosidad. –Hice una mueca de disculpa. —Créeme, no lo hay. Tu tío fue más directo al curiosear. –Dio una risa, probablemente recordando algo. —Por supuesto que Inara tiene un papá, pero no sabemos quién podría ser. –Tal información me dejó unos segundos confundida. —Cariño. Ve a ver a Ekain, está allá... –La pequeña enseguida corrió hacia Ekain. Que estaba junto a otro niño. —Kalen ya te dijo que él es...
—¿Un mestizo?
—Exacto.
—Sí, algo de eso me informó. Y que luego empezaron a crear puros.
—Sí. Pues... ¿Cómo te lo explico? –Pensó unos segundos antes de iniciar. —Durante nuestra estancia en ése laboratorio. Ellos aprovechaban cada noche para experimentar con nosotros, porque es cuando nuestras peculiaridades se intensifican. En la segunda selección que nos hicieron. Dividieron a los que mejor controlaban sus poderes y los que casi no los dominaban. –Paró hasta que asentí, dándole a entender que comprendía. —Los que mejor los controlaban fueron...
—Usados para mejorarlos. –Soltó de golpe Blake.
—Y los que casi no fortalecíamos nuestro poder. Fuimos usados para los experimentos.
Abrí mis ojos a la vez que evité hacer una cara de horror.
—Inara es de las únicas cosas, por las que, si regresara al pasado, no lo cambiaría. Blake e Inara son por quienes vivo y lucho. Por eso no sabemos quién pudo, o puede ser su papá. –Blake le dio un apretón en la mano. Uno fraternal, transmitiéndole... Muchos sentimientos.
Yo... No supe qué decir.
Sentí admiración hacia Kelsie, y Mei, después de todo, ella una vez mencionó que los hijos de ambas nacieron en las mismas fechas.
ESTÁS LEYENDO
Blake | Solo en mi cabeza. [COMPLETA]
General FictionA los cinco años... Era un amigo imaginario. A los trece... Algo para llamar la atención. A los dieciséis... Un problema en mi mente. Años después de no saber de él, dos años después... ¿Quién era? Porque, seguro no era un amigo imaginario, ni tamp...