Capítulo 45: FINAL Parte III
Luego de aquel reencuentro con mi padre, y la secreta despedida de mamá, lo pusimos al tanto de todo. Absolutamente todo lo relacionado con nuestra vida y llegada.
Más tarde, los chicos y mi tío terminaron su reunión, en la que todos decidieron buscar a sus familias, excepto los mestizos, quienes fueron creados por los científicos de Bill. Ellos eligieron seguir a Jake y a Tamara, que irían conmigo y con Imma al reino de mi padre. Partiríamos en cuanto resolviéramos lo de Bill.
Regresando a los reencuentros...
Kayden al verme se lanzó sobre mí junto a Nieve, estuve horas pidiéndole perdón por haber dejado tanto peso sobre sus hombros. Él por supuesto que me perdonó, con la condición de llevármelo a él y a Nieve conmigo, eso si no deseaba quedarse con su familia una vez que los conociera.
Kelsie, Tamara y Mei siguieron de él, ellas me abrazaron y me contaron más de cómo estuvieron en mi inconciencia. ¿Lloré al verlas de nuevo? Un poquito, no me esconderé.
El premio al reencuentro más emotivo se lo llevó mi tío, con el que me pasé llorando durante tres horas, minutos después conoció a papá, al principio se miraron con desafío, pero luego de que Kayden mencionara mi relación con Blake, ambos comenzaron a conspirar en su contra. No creo que sea necesario mencionar de quién se ganó Kay un zape.
Ahora, quien sí me sorprendió fue Kalen, quien me tomó con la guardia baja al darme un gran abrazo. Tristemente perdió a un amigo durante la evacuación, por lo que no quería perder a un amigo más, amiga en mi caso. Hablé con él durante un rato, hasta que tuve la seguridad de que estaría bien, ciertamente Kalen era un chico muy fuerte...
Y como todo buen momento, los reencuentros emotivos terminaron, para dar paso a lo que ponía en riesgo a nuestro mundo, a familias, y a seres queridos...
—¡Habla! –Gritó Blake azotando sus puños contra la mesa y haciéndolo brincar del susto.
Kayden a mi lado me abrazaba, mientras que, dentro de aquel cuarto de interrogaciones, mi chico de la luna obligaba a Bill a confesar.
Nuestros padres nos permitieron interrogarlo, ya que nosotros lo conocíamos "mejor". Si no lográbamos sacarle algo de información, Jaden y sus hombres se encargarían.
Por supuesto que tomamos en cuenta que Bill se reusaría a hablar, gracias a la luna, teníamos un as bajo la manga, más específicamente, Kelsie. Blake solo necesitaba hacerlo recordar un poco.
—Listo. Ya tengo toda la información, Imma agradecerá que rechazaran su ayuda, he visto cosas horribles en la mente de ése imbécil. –Susurró ella terminando con un estremecimiento exagerado, o eso quise pensar.
Con un botón en la parte baja del mesón frente a mí, llamé a Blake.
—Tenemos todo.
—¿Todo? ¿A qué se refiere con...? –Mi tío, quien se encontraba en una esquina del cuarto de interrogaciones, cumplió lo que tanto anhelaba. No dejó terminar a Bill, pues la cachetada que resonó por todo el cuarto, lo calló.
—¿Qué tienes Kel? ¿Qué le pudiste sacar? –Interrogó Kalen, una vez todos estuvimos reunidos en la oficina de Ciara, por supuesto, con ella y mi padre presentes.
—Las cosas son peores... Blake tenía razón. Bill no estaba solo en esto, es más, ni siquiera es el jefe que creíamos.
—¿Son más? –Preguntó mi padre, mirando con recelo el brazo de Blake en mis hombros. Mi chico de la luna al notarlo, retiró lentamente su brazo hasta tomar solamente mi mano.
ESTÁS LEYENDO
Blake | Solo en mi cabeza. [COMPLETA]
Ficción GeneralA los cinco años... Era un amigo imaginario. A los trece... Algo para llamar la atención. A los dieciséis... Un problema en mi mente. Años después de no saber de él, dos años después... ¿Quién era? Porque, seguro no era un amigo imaginario, ni tamp...