Capítulo 41:
Iam:
Mi cuerpo dolía como nunca, al igual que mi corazón por dejarlos ir así, por sus tristes miradas. Pero era eso, o mantenerlos en peligro estando cerca de mí.
—Los amo... –Susurré con dolor, viendo cómo a segundos volteaban hacia mí.
Esperé, aguanté minutos de dolor hasta estar segura de que ya se encontrarían fuera... De que mis chicos estarían a salvo.
La bestia se quejó en el aire, devolviéndome al presente.
Quiso volver a atraparme con sus raíces, sin embargo, mi telequinesis salió con más fuerza y sin ninguna dificultad, le atravesé una de sus propias dagas en la cabeza.
Cerré los ojos, no quería verlo.
Sollocé y mi respiración se volvió mayormente agitada ante la descarga de poder que salía a minutos de mí.
No podía más...
Las palabras de mamá resonaron en mi cabeza como una advertencia.
"Ese Anti Luna sólo controlará a uno de tus dones, y los demás saldrán de golpe, descontrolados. Te causará mucho más dolor, podrías... Morir."
Sonreí con tristeza y dejé caer el cuerpo inerte del chico.
—Descansa, Jayden. –Apreté los ojos dejando caer las recientes lágrimas acumuladas.
El dolor seguía aumentando en mí con el pasar del tiempo, resistirme era cada vez más complicado e inútil.
Un gemido de dolor se escapó de mis labios, siendo el comienzo de todo mi desahogo.
No me avergonzaré de admitir que lloré mucho durante un rato, siendo consiente de todo lo que vendría para mí, de mis pocas probabilidades...
Pensé hasta finalmente sentirme lista.
Respiré hondo, me deshice del gran nudo en mi garganta y tragué mi miedo, aceptando mi destino...
Cerré los ojos, y dejé de resistirme.
Me dejé consumir por mi propio poder.
Todo mi cuerpo se levantó del suelo y ardió por dentro como si mi interior se incendiara, mientras que, por fuera, sentí mi piel absorber un frío doloroso...
Mi cuerpo comenzó a manejarse al antojo de tanto poder acumulado. Un poder que ni siquiera debía de lastimarme.
El dolor aumentó, haciéndome desgarrar mi garganta con un grito que fue acompañado por el estruendoso sonido del caos, el cual, ni siquiera podía ver, ya que mis ojos se mantenían cerrados por la insoportable sensación.
Creí estar lista, pero nunca nadie me preparó para el dolor, mucho menos para morir.
Por mi mente pasaron tantas cosas...
Primero mi presente, cada sensación en cada centímetro de mi cuerpo, cada parte adolorida.
Luego... Vinieron los momentos buenos de mi vida, con Blake, con mamá, con mi tío Jake. El instante en que conocí a Nieve y a Kayden, a Kalen y a Mei, a Kelsie y a ésos adorables bebés...
Aquel reencuentro tan curioso con mi chico de la luna... Y aquel "Te amo" salir de sus labios. Ésas dos palabras que casi me hicieron aceptar que se quedara, pero mi amor por el era tanto como para retenerlo a mi lado siendo ésto tan peligroso.
Creí que con esos recuerdos sería suficiente para entregarme a la muerte, que así me iría en paz...
Pero no me bastó, no me era suficiente.
ESTÁS LEYENDO
Blake | Solo en mi cabeza. [COMPLETA]
General FictionA los cinco años... Era un amigo imaginario. A los trece... Algo para llamar la atención. A los dieciséis... Un problema en mi mente. Años después de no saber de él, dos años después... ¿Quién era? Porque, seguro no era un amigo imaginario, ni tamp...