Capítulo 42:
Blake:
—B, estoy cansado, no puedo seguir. –Por un instante quise reprender a Kayden, pero él había estado usando su poder por horas, debía de estar totalmente agotado. Y llevábamos tanto tiempo corriendo hacia la carretera de emergencia.
—Descansemos. –Accedí. Bajé a Bill de mi espalda y lo dejé en el suelo sin soltar el arma de tranquilizantes.
—No sé si pueda seguir. –Lo ayudé con Iam, para permitirle descansar mejor.
Kayden se sentó junto a un árbol y tiró el montón de hojas que reunió en el camino para usarlas de paraguas.
—No te preocupes. Kelsie nos llamará en poco tiempo. Le dije que lo hiciera si pasaban tres horas. –Miré el reloj en mi muñeca, ya casi era hora.
Ella y los demás se habían ido a alcanzar a Kalen. Por lo último que supe, llegaron a salvo y se fueron al refugio de emergencia que Jake tenía en la ciudad.
Suspiré y miré a Iam entre mis brazos, su respiración seguía siendo débil. Tan pronto como Kayden recuperara fuerzas, continuaríamos hasta llegar con Tamara, aunque me doliera admitirlo, Iam no tenía mucho tiempo.
—Espera un poco más cariño. –Susurré en su cien.
Un sonido, un tanto distorsionado, captó mi atención. Bajé la mirada al aparato de Bill en la bolsa de mi pantalón.
—Los refuerzos están por llegar, no me importa si no los necesitas, más te vale tener a la chica y a la niña contigo.
Por la luna.
—Vendrán por nosotros, no estamos tan lejos del refugio. –Me miró un Kayden preocupado.
—No, no lo har... –El sonido de cinco helicópteros sobrevolando el refugio me interrumpió, como si de una negación a mi afirmación se tratara.
Ni un minuto después, un ruido sospechoso en los arbustos nos alertó, porque cada vez se nos cercaba más y más.
Dejé con cuidado a Iam en el pie de un árbol.
Nos posicionamos de manera defensiva y, silenciosamente, esperamos a que, quien sea que estuviera ahí, se acercara.
En cuando éste ser salió... Sin siquiera mirarlo, lo atacamos entre los dos, Kayden lo retuvo y antes de que pudiera asestarle el primer puñetazo...
—Esperen chicos, soy yo, Trevor. –Hijo de su...
—Por la Luna, Trevor. –Soltó Kayden respirando con alivio y abrazando al rastreador.
—¿Pero por qué te apareces como si nada? Estuvimos a punto de darte una paliza. –Le reprendí.
—Lo siento, creí que Kelsie les había avisado ya. Están esperándonos a unos metros de aquí.
—No lo... –Me callé escuchándola en mi mente.
—Blake, estamos esperándolos en una camioneta verde, en la carretera de emergencia, –Miré al chico dándole a entender que era Kelsie. —Trevor ya está buscándolos. Traje a Tamara por cualquier cosa, pregunta que si debe prepararse.
—Dile que sí, que se prepare para atender a Iam. Ya estamos con el rastreador, enseguida vamos. –Pronuncié en mi mente y en voz alta con falsa calma.
—¿Qué? ¿Está ella bien?
—S-su poder se descontroló. Vamos para allá, nos vemos en un rato.
—Bueno, aquí los esperamos.
Con una mirada, mis amigos entendieron. Trevor se cubrió bien con su abrigo y nos guio hacia la camioneta.
ESTÁS LEYENDO
Blake | Solo en mi cabeza. [COMPLETA]
General FictionA los cinco años... Era un amigo imaginario. A los trece... Algo para llamar la atención. A los dieciséis... Un problema en mi mente. Años después de no saber de él, dos años después... ¿Quién era? Porque, seguro no era un amigo imaginario, ni tamp...