Capítulo 37:
Blake:
—¡¡Es que no quiere volver!! –Volví a levantarme, furioso porque el poder se negaba a regresar conmigo.
Imma hizo a un lado a Kalen, quien se había mantenido frente a ella protegiéndola de los golpes de energía, caminó serenamente hasta enfrentarme. Con un movimiento con sus manos, me pidió que me agachara, cosa que hice.
De golpe, me tomó con brusquedad de la camisa, misma con la que me escupió sus próximas palabras.
—Vamos B. ¡Tú puedes! No desperdicié toda mi infancia para que te rindas tan patéticamente. ¡Reclama tu poder! ¡Demándaselo a la luna! ¡Exígelo! Ordénale regresar a ti. Si ella te eligió a ti, es porque sabía que serías digno de portarlo ¡Vamos! ¡Demuéstrale que no se equivocó al elegirte! –Y con la misma brusquedad, sintiendo su pequeño empujón y sus palabras, me llené del coraje necesario para volver a intentarlo.
Mierda, es que de verdad sabía cómo motivar a alguien.
En el instante en que Kalen volvió a protegerla, cerré los ojos, las imágenes de toda mi vida pasaron frente a mí como una motivación, el sufrimiento dentro del laboratorio, mis escapes para ver a Iam, momentos con ella incluido el día en que me alejé, el dolor, todos escapando de ése infierno, fue todo lo que necesité, mi familia, mi gente, mi Luna... Nuestra libertad.
Ráfagas de fuego azul, en eso se convirtió el portal, que luego de su transformación, poco a poco, lenta y dolorosamente, regresó con dureza hacia mí. No me importó el cansancio, no me importó que mis músculos dolieran, seguí resistiendo... Por mí, por mi familia, por todos.
Gruñí sintiendo los golpes más intensos volver a mi cuerpo, y con la última llama, y el regreso de mi cadena alrededor de mi cuello, percibí todo mi cuerpo como si me tratara de una pluma, una que de la nada se volvió pesada y cayó como una roca al suelo.
—¡¡Lo logré!! –Jadeé triunfante entre las agitadas inhalaciones que daba por el cansancio.
—Sabía que lo lograrías. Jamás desconfié de ti. –Imma, por la emoción tal vez, se lanzó hacia mí, dándome un gran y tierno abrazo. —Gracias Blake.
—Por nada pequeña.
—Es hora de irnos B, has hecho mucho por hoy. –Me apremió Kalen ayudándome a levantar con una gran sonrisa en el rostro.
Enseguida como escondí mi preciada cadena bajo mi camisa, a pasos casi rápidos salimos de mi lugar secreto... Un lugar en donde se quedarían tantos sentimientos.
Ya era hora de avanzar...
—Rápido, tenemos que alcanz... –Yo mismo me interrumpí viendo en dónde se metería Kalen. Fruncí el ceño. —¿Qué estás haciendo?
—No puedes manejar, lo haré yo. Tú descansa. –A pesar de que la idea me disgustaba, no refuté.
Una, no teníamos tiempo de pelear. Dos, realmente estaba agotado, todo mi cuerpo dolía.
—Bueno... Démonos prisa, debemos alcanzar a todos. –Él asintió como respuesta.
Para mi sorpresa, y la de Imma, Kalen manejó con mucha rapidez.
Todo marchaba bien, todo parecía ir bien...
Hasta que, a medio camino, vimos la camioneta de Kayden.
Kalen ni siquiera detuvo el auto cuando bajé de él. La camioneta estaba boca abajo, un miedo incontrolable me recorrió el cuerpo al notar lo siguiente... Sangre. Por todo el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Blake | Solo en mi cabeza. [COMPLETA]
General FictionA los cinco años... Era un amigo imaginario. A los trece... Algo para llamar la atención. A los dieciséis... Un problema en mi mente. Años después de no saber de él, dos años después... ¿Quién era? Porque, seguro no era un amigo imaginario, ni tamp...