Capítulo 45: FINAL Última parte
—Nosotros... –En ése pequeño instante Arek no fue de mis personas
—¿Papá? ¿Qué decidieron? –Tanto mi papá como Ciara nos mantenían en un horrible suspenso, comenzaba a pensar que lo hacían apropósito.
—Nosotros tenemos muchas condiciones si quieren ir. –Sonreí en grande de alivio apenas lo dijo. Sin pensarlo, corrí y me lancé a sus brazos cual niña pequeña. —Espera Iam, aún no saben cuáles son.
—Por favor su majestad, dígannos las condiciones. –Pidió Kalen fallando en su intento por ocultar la adrenalina de su voz.
Tan pronto como me solté de papá, empezó a informarnos de cada punto acordado.
—Primero, Jake, Tamara y tres soldados, que fueron elegidos por los demás reyes y reinas, irán con ustedes como miembros permanentes de su equipo. No es confiable dejarlos solos siendo aún jóvenes. –Sentí la indirecta golpearme con tan solo notar su mirada en Blake. Giré los ojos y, tomando la mano de mi chico de la luna, continué escuchando. —Bueno, como segundo punto: Partirán en tres meses, durante éste tiempo, se encargarán de entrenar enserio, desde entrenamiento cuerpo a cuerpo, hasta el mejor manejo de sus poderes y las piedras de cambio; Tercero: Al cumplirse el plazo, irán por una semana a tantear terreno, una vez que aseguren un lugar ahí, vendrán y se prepararán para la verdadera pelea...
—En ése regreso, incluirán a un equipo más completo, del que nosotros elegiremos la mitad, por supuesto ustedes escogerán a la otra mitad; Las últimas condiciones son: Darán un reporte cada quince días, además, mi hijo e Iam estudiarán sus deberes como los herederos que son, cada mes se les asignarán tareas que Arek y yo dejaremos. Y en cuando éste caos termine, tomarán sus puestos como rey y reina de sus reinos correspondientes...
—¿Eso es todo? –Bromeé codeando a Kayden, él me regresó una risa disimulada con tos.
—No, también... –Me siguió Ciara la corriente.
—Mamá. –Se quejó graciosamente Blake, provocando algunas pequeñas risas por su reacción.
—Ya, ya, era broma... –Rio ella. —Bueno, no. En caso de que tengan problemas, de que necesiten ayuda, o de que sientan que algo va mal, volverán aquí, se pondrán a salvo...
—Pero... –Quisimos debatir todos al mismo tiempo.
—Primero escúchenme, –Nos riñó con su calmada voz, tranquilizando el griterío de cada uno con un estruendoso aplauso. —dependiendo de la gravedad, vendrán aquí a ponerse a salvo y planearán minuciosamente su siguiente movimiento, hasta entonces, regresarán a ése mundo, para continuar destruyendo a esos hijos de...
—Su majestad. –La detuvo una alarmada Citlalli, justo antes de que terminara la oración no tan linda.
—L-lo siento, me alteré. En fin, también nos visitarán cada dos meses y lo más importante, no olvidarán, por ninguna razón, el por qué están ahí.
—Ésas son nuestras condiciones, las aceptan o...
—Las aceptamos. –Contestamos todos a la vez, antes de que agregaran algo más o, peor aún, se arrepintieran de dejarnos ir.
—Bien, entonces, así quedamos. –Suspiró Ciara, uniendo sus manos en su pecho con alivio. —Ahora, mañana comenzará su entrenamiento con el guardia jefe, Jared. –Sí, a alguien no le encantó ésa información, ¿Quieren adivinar a quién? —Les invito a acompañarnos en la cena de hoy...
De ése modo, aceptando la invitación de la reina, con sonrisas de triunfo a plena vista, con los nervios de la próxima batalla en nuestro interior, siendo un equipo más motivado y fuerte no solo físicamente, fue como inició nuestra verdadera lucha...
ESTÁS LEYENDO
Blake | Solo en mi cabeza. [COMPLETA]
Fiction généraleA los cinco años... Era un amigo imaginario. A los trece... Algo para llamar la atención. A los dieciséis... Un problema en mi mente. Años después de no saber de él, dos años después... ¿Quién era? Porque, seguro no era un amigo imaginario, ni tamp...