Capítulo 45: Final Parte II
Iam:
—Estamos en casa Iam. Todo estará bien, yo me encargaré de que así sea. –La voz de mi chico de la luna se repetía en eco por toda mi cabeza. ¿Era él hablándome desde la tierra? ¿Lograron llegar a nuestro mundo?
Suspiré profundamente e intenté abrir mis pesados ojos... Dios, mi cuerpo estaba adolorido, como si hubiera corrido un maratón. ¿Así se sentía estar muerta?
Una vez que conseguí abrir los ojos, todo estuvo borroso durante unos segundos. Poco a poco mi vista se aclaró, solo para toparme con un techo iluminado por una tenue luz naranja. En mis manos podía sentir la textura de las suaves sábanas que me rodeaban.
¿Dónde estaba? ¿En el cielo? ¿En la luna?
Abrí la boca para hablar, no obstante, mis palabras se ahogaron en mi garganta al sentir una repentina extrema sed.
Necesitaba agua.
Pronto comencé a toser desesperadamente, y cuando creí que moriría de nuevo...
—Iam, has despertado... Espera... –¿Blake? Oh, por la luna. La picazón en mi garganta era tan potente, que ni siquiera le pregunté qué hacía acompañándome.
Mi chico de la luna regresó, me ayudó a sentarme y, sin saber de dónde lo sacó, me dio un vaso con agua que enseguida bebí con urgencia.
—Oh Blake... –Dije entre lágrimas entregándole el vaso y calmando mi respiración. Toqué su rostro sin creer lo que veía y continué. —No puede ser que...
—Shh, todo está bien... –Quiso tranquilizarme hablándome con calma. Me tomó dulcemente por las mejillas y unió nuestras frentes dándome un poco de paz.
Oh, pero ni así olvidaría lo que estaba pasando.
—No, ¿Cómo que bien? Nada está bien. –Le regañé separándome bruscamente. Él no hizo más que mirarme totalmente confundido y anonadado por mi reacción. —Blake, se supone que vivirías, no que murieras conmigo, ¿Ahora quién cuidará de los demás? ¿Ehh? ¿Cómo vivirás tu vida si estás muerto? –Ojalá mi parloteo sin sentido hubiera terminado con un beso, como en aquellos libros de romance; claro que Blake no lo haría así, sus carcajadas no fueron más fuertes porque sus pulmones no dieron para más. —¿Qué haces? ¿Por qué te ríes? ¿Qué es gracioso? –Reñí totalmente indignada.
—Te amo mi luna, te amo demasiado. –Fue su respuesta al tiempo en que volvía a tomarme de las mejillas y besaba tiernamente mi frente. —Te amo demasiado Iam. –Sus brazos me rodearon en un cálido abrazo que, siendo sincera, se sintió bastante bien.
—También te amo, –Suspiré diciéndolo con todo mi corazón. —pero... ¿Qué está pasando? ¿Por qué no te molesta que estemos muertos? –Tomándome delicadamente por los brazos, se apartó un poco de mí. Una gran sonrisa en su rostro era iluminada por la lampara de noche a nuestro costado.
Y yo... No entendía nada.
—Nosotros seguiremos cuidando de los demás, Iam.
—¿¡Qué!? ¿¡Todos morimos!? –Oh no. No se suponía que eso pasara...
—¡No! –Aclaró antes de que sufriera un infarto... Esperen, ¿Muerta podía sufrir infartos? —Iam, me refiero a que estamos vivos, demasiado vivos. Y no sólo eso, estamos en nuestro mundo, el lugar al que pertenecemos... –Abrí la boca con total asombro...
Por unos segundos busqué mentira en sus ojos, no obstante, lo que encontré fue la más pura felicidad en esos platinados orbes que tanto amaba.
Por la luna, estábamos en nuestro mundo, y vivos.
ESTÁS LEYENDO
Blake | Solo en mi cabeza. [COMPLETA]
Narrativa generaleA los cinco años... Era un amigo imaginario. A los trece... Algo para llamar la atención. A los dieciséis... Un problema en mi mente. Años después de no saber de él, dos años después... ¿Quién era? Porque, seguro no era un amigo imaginario, ni tamp...