Capítulo 38:
—¡Tío! –Grité tan pronto vi a los soldados y a la bestia querer detenerlo.
Golpeé con esfuerzo la cabeza de quien me retenía, ya que el tranquilizante pasaba de mi cuerpo. Corriendo logré interponerme entre Jayden y Jake, llegando a tiempo para protegerlo.
La bestia quiso golpearme con un brazo, levanté mis manos por instinto para cubrirme. Cerré los ojos esperando su golpe, pero éste no llegó, sólo sentí un sorpresivo peso que casi me hizo caer...
Abrí lentamente mis ojos, topándome con los obscuros orbes centelleantes de ira del monstruo a cortos centímetros de mi cara, su brazo había quedado sobre mi cabeza, atrapado en el aire, en mi poder.
Su asqueroso aliento golpeó mi cara cuando quiso intimidarme gruñendo, sin embargo, no le demostré mi miedo, le sostuve la mirada con la misma fuerza que él. Al mismo tiempo, internamente agradecía que mi poder se activara, incluso si ni siquiera lo hice conscientemente, de no ser así, seguro estaría acabada.
Por el rabillo del ojo pude ver a Kayden libre ir a ayudar a mi tío con Ian. Escuché a mamá tomar a los niños que Ian soltó. Todos se colocaron detrás de mí.
De empujón me separé de Jayden, su peso me hizo retroceder más a mí que a él, aún así, seguí impidiéndole el paso.
—No seas estúpida, déjate de juegos absurdos, no tengo tiempo para esto. –Me recriminó Bill desde atrás del monstruo. Todos sus hombres nos apuntaban con ésas extrañas armas. Antes de que pudiera dar alguna orden...
—Si dices algo Bill, o pides ayuda, Ian morirá. –Amenacé apuntando al aludido.
Los soldados se tensaron cuando Kay lo tomó por el cuello, dejando ver que tampoco jugábamos. Bill me miró con reproche, cosa que no me causó ni cosquillas.
Lo que sí me inquietó, fue que el monstruo pareció aumentar su ira con tal acción, más que Bill, él nos miró tan sombríamente.
—Vamos hija, esto es patético. Ni siquiera usaría a mis hombres, con un chasquido, Jayden acabaría con ustedes, ¿En serio crees que ganarían?
—Tú no eres mi padre. –Gruñí lo más fuerte que pude.
—No, pero sí el de tu hermana. –Soltó de golpe, mi asombro fue tan evidente, que se alegró por ello. —Así que déjate de juegos, que debo ir por mi hija.
—Oh no, no irás por mi hermana. No te lo permitiré.
Mi cerebro maquinó rápidamente algo que nos ayudara.
Jayden había soltado a Kayden sin pensarlo, con solo ver que Ian estaba en peligro. Viéndolo en algo mortal, su cuerpo adquiría más fuerza y furia, así que actuaba sólo por Ian. Lo malo, lo que mamá nos platicó al llegar, es que él tenía varios poderes a casusa de los experimentos.
Era un ser muy poderoso, yo apenas podía controlar mi telequinesis. Kay la manejaba bien, pero no podía luchar solo, además, los pequeños estaban aquí con mamá y Jake herido. Protegerlos de Bill y de sus hombres sería complicado...
Pero lo importante era que escaparan.
—Iam, no hagas nada estúpido. –Me gritó mi tío, deteniéndome. Aún estando herido me reprendía.
—Debemos esperar. –Susurró Kay llamando mi atención, cubriéndole las orejas a Ian con su don para que no escuchara nada. —Pude hablar con Kel unos segundos, tienen que estar por llegar. Espera Iam.
—Kay, no tenemos mucho tiempo. Si Bill da una orden, estaremos acabados. Encima el monstruo está enfureciendo, no podemos usar a Ian por mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Blake | Solo en mi cabeza. [COMPLETA]
General FictionA los cinco años... Era un amigo imaginario. A los trece... Algo para llamar la atención. A los dieciséis... Un problema en mi mente. Años después de no saber de él, dos años después... ¿Quién era? Porque, seguro no era un amigo imaginario, ni tamp...