Capítulo 30:
—Mucho gusto Imma. –Comencé sonriéndole.
—Tú eres...-Sus grandes ojos brillaron de ilusión al verme. Yo me encontraba tan desorientada. –La verdadera Iam, mi hermana.
—No... No estamos seguros de ello, pero... –Comencé hablándole cuidadosamente, no quería ilusionarnos a ambas.
—Nada de "Pero" tú eres Iam, mi hermana, estoy segura. –Me sorprendió su postura, no parecía ser una pequeña niña indefensa, más bien, se veía como una pequeña adulta siendo franca. —Eres idéntica a ella. –Susurró con tristeza.
—¿Quién "ella"? –Me agaché hasta estar a su altura, Dios, realmente teníamos parecido. De no ser por los detalles que la diferenciaban conmigo de pequeña, fácilmente podría pensar en ella como mi yo del pasado que vino a su futuro.
—Mamá, nuestra mamá. Enserio eres muy parecida ella... Yo... –Pese a ser muy fuerte, era una pequeña, una pequeña rodeada de desconocidos, pude notar su inquietud.
—¿Qué pasa? ¿Te sientes mal? –Negó. —¿Quieres decirme algo?
—Sí... Es sólo que... No sé si realmente ellos son... Buenos. –Asintió hacia mis amigos disimuladamente. —Mamá dijo que no confiara en nadie, por más bien que me trataran, no confiara fácil. En ti sí, porque estaba segura de que no eras como papá Ian.
—Ellos tampoco son como él, te lo puedo prometer. –Supe que sería difícil convencerla de ello, pues hizo una mueca de inseguridad, así que decidí no presionarla más. —Está bien... ¿Quieres que nos dejen a solas?
—No, tú podrías decírselos... –¿Qué me quiso decir con eso? Blake junto a los demás intentaron disimular sus risas. —No eres mala, pero tu sí confías en ellos, no tuviste una vida como la de nosotras, confías en ellos aún sin saber si son el lado correcto... No quiero que lo que mamá me enseñó caiga en manos equivocadas. Confió en mí y no pienso defraudarla.
Mierda, pobre niña. Habló tan duramente que pude imaginarme enterrándole un... en las... a Ian. Era un maldito por haberle arrebatado la niñez y la vida a tantas personas.
—Bien... ¿Cómo podrías comprobar que somos de confianza? –Le preguntó Kayden con mano en la barbilla, parecía un reportero entrevistando al mismísimo presidente.
—Mamá dijo que hay diferentes formas de ganar la confianza de alguien, pero la más factible, es con el pasar del tiempo... De pronto, sólo sabes que confías en ésa persona, que darías la vida por ella y de alguna manera, sabes que también lo haría por ti. Aún no lo entiendo del todo.
—Entonces, Imma, si te demostramos que somos de fiar, ¿Le dirás a Iam lo que te dijo tu mamá?
—Creo que sí. –Fue toda su respuesta. —Supongo que lo sentiré.
—Nosotros somos de fiar, no hay necesidad de demostrarlo. Con forme vayas conociéndonos lo irás notando. Notarás lo mismo que yo, cuando sin pensarlo, confié en ellos. –Asintiendo completamente segura de mis palabras, me levanté. —Debo ir con mi tío, hay cosas importantes qué hablar, te quedarás aquí con Mei ¿Vale? Regresaré más tarde.
—Bien, te esperaré.
Antes de salir, volteé para saber si ella sabía algo de lo que Ian me había dicho.
—Imma...
—¿Sí?
Dudé un poco si ella podría responderme, aún así, confié.
—Mamá... –Era raro decirlo así. —¿Es verdad que somos princesas? Ian me lo dijo.
—Eso es algo que todos saben. Mamá era una bella reina. Y no lo digo sólo porque se veía como una.
ESTÁS LEYENDO
Blake | Solo en mi cabeza. [COMPLETA]
General FictionA los cinco años... Era un amigo imaginario. A los trece... Algo para llamar la atención. A los dieciséis... Un problema en mi mente. Años después de no saber de él, dos años después... ¿Quién era? Porque, seguro no era un amigo imaginario, ni tamp...