Capítulo 35:
-¿Y Kalen? -Cuestioné curiosa al no verlo con nosotros, mientras le ayudaba a Mei a preparar la ensalada.
-No lo sé, ha estado desaparecido por un rato.
-Aquí estoy, ya llegué. -Hablando del rey de roma. Él, recién llegando.
Antes de poder decirle algo por su agitada respiración. Todos en el lugar nos quedamos en un silencio sepulcral mirando a quienes venían detrás suyo.
No era sólo Tamara. Era quien caminaba a lado de ella...
-¿Qué? ¿Por qué me miran así? -Cuestionó mi tío sentándose con tranquilidad junto a nosotros.
No se veía enojado, y eso me desconcertaba peor que si lo estuviera. ¿Cómo había descubierto nuestro almuerzo ilegal?
-¿Estás... Muy enojado? ¿Por qué te ves tan sereno? -Preguntó Kayden cautelosamente, tal vez pensando lo mismo que yo.
No pasó mucho tiempo para que su cautela pasara a histeria por no obtener respuesta de mi tío. Antes de poder detenerlo, habló más rápido que flash.
-¿Estás planeando algo contra nosotros? ¿N-nos vas a castigar por infringir las reglas? ¿Qué nos harás? ¡¡No te quedes callado, Jake!! ¡Dinos...! -Mi tío, dándole un zape acompañado de un "Contrólese" logró calmarlo.
Hice una mueca al mismo tiempo en que le ayudé a Kayden y Tamara comenzó a reprender a Jake.
-B, ¿Qué acaso no les dijiste? -Refunfuñó mi tío hacia Blake, ignorando los regaños de Tami.
-Estaba a punto de hacerlo, ustedes llegaron antes.
-¿De qué nos perdimos? -Solté yo mirándolos reiteradas veces, seguía ayudando a Kay con su pobre y golpeada cabeza.
Ahora que lo analizaba mejor, Blake era el único en no verse sorprendido.
-Que no iba a hacer de esto algo ilegal. -Comenzó a explicar distraídamente. -Le comenté a Jake y él accedió a darnos las horas libres a todos, cada quien está haciendo algo divertido con quien quiere... Nosotros, nuestra comida "ilegal".
-Buuu. Y yo creí que Blake había roto las reglas por primera vez. -Abucheó Kay con diversión, todavía sobándose la nuca.
-En realidad, Blake ya ha roto muchas. -Recordó Kelsie con la mano en el mentón. -Cada vez que visitaba a Iam saliendo del laboratorio, infringió muchas de las reglas.
-Hey, tienes razón. Y yo que pensé que era el que más las respetaba.
-Ése es Kalen. -Señaló Mei con cucharón en mano.
A la mención de su nombre, él enrojeció levemente, y no por ser el foco de nuestras miradas.
-Oh, espera... ¿Has roto alguna regla? -Lo descubrí, logrando que su leve sonrojo se volviera aún más intenso.
-¿Yo? Eh, no... Digo, sí. Quiero decir...
-¿Qué has hecho? Cuéntanos. -Sentí la cálida mano de Blake, me giré a verlo y susurró en mi oído un "No lo presiones tanto, curiosa". Asentí calmándome un poco.
¿Qué puedo decir? Tenía mucha, demasiada curiosidad, y se notaba, además, no era la única.
-Vamos Kalen, suéltalo. -Me apoyó Jake. -No regañaré a nadie, en éste momento somos lo que hemos sido siempre, una familia...
Me enternecí escuchándolo hablar de tal manera, desde siempre fueron una familia, una a la que me uní tiempo después y pese a eso, me enorgullecía decir, que ya me sentía parte de ésa maravillosa familia.
ESTÁS LEYENDO
Blake | Solo en mi cabeza. [COMPLETA]
Genel KurguA los cinco años... Era un amigo imaginario. A los trece... Algo para llamar la atención. A los dieciséis... Un problema en mi mente. Años después de no saber de él, dos años después... ¿Quién era? Porque, seguro no era un amigo imaginario, ni tamp...