1

5.2K 230 21
                                    

(Tn ___) Redacta

Me desperté al golpearme la cabeza contra algo duro. Me di cuenta que tenía los ojos vendados, por lógica me asusté asique quise hablar pero no pude, también me quise mover y no lo logré.

- Mmm ya se despertó - Dijo la voz de un hombre.- Justo a tiempo

Me arrincone lo más que pude llena de pánico tratando de alejarme de esa voz pero no pude irme muy lejos. Se rieron. Estaba trando de despertarme de mi transe. Me di cuenta que estaba en un auto por el movimiento.

- Tranquila no vas a ir muy lejos- Río levemente

Me di cuenta la razón por la que no podía hacer nada, tenía las muñecas atadas al frente y la boca con una cinta. QUÉ ESTABA SUCEDIENDO?! CÓMO LLEGUÉ AQUI?!

Luego de unos minutos que se me hicieron eternos. El auto freno. Sentí abrirse las puertas de adelante y luego abrirse la mía. Alguien me tomó del brazo y me sacó de un tirón. Yo me tropecé pero ésta persona no me dejó caer y me puso de pie como si nada, tenía demasiada fuerza pude darme cuenta en como me agarraba pues me dolía. Me sacó la venda y yo con los ojos entrecerrados por el tiempo que estuve a oscuras apenas pude empezar a ver.

- Vamos- Me empujó levemente un hombre e hizo un gesto para que siguiera al otro. Eran dos hombres altos y robustos.

Obedecí llena de miedo y miré para todos lados. Era de noche, estabamos en un lugar en medio de... no sé, pero parecía apartado de la ciudad ya que estaba lleno de árboles. Eso era una casa?... Era muy grande para ser una casa, aparte se escuchaba la música desde afuera... El lugar estaba bien ilumando y con algunas personas vestidas de negro... Gente de seguridad?... Qué rayos hago aquí?!

Entramos por una puerta que supuse que era la trasera. Pues era muy sencilla para ser la entrada principal de semejante lugar. Me llevaron por unos pasillos y cada vez que ibamos avanzando se sentía más fuerte la música y estaba más oscuro.

Llegamos hasta una especie de bambalinas, uno de los hombres habló con el otro, obveamente no pude escuchar nada por el bullicio pero al observar a mi lado me di cuenta que había unas chicas esperando allí, algunas también con temor pero mejor vestidas que yo pues andaban con vestidos de fiesta.

Sentí aplausos. El hombre me desató bruscamente, sacó la cinta de mi boca de un tirón y me queje un poco.

- Tu turno- Dijo y me empujó haciendo que salga pero quedando abajo y a un costado del escenario.

No logré ver casi nada pues me estaban apuntando con una luz y entrecerre los ojos. Todos aplaudieron.

- Ay pobre esta asustada- Dijo alguien por el micrófono y algunos rieron.

Cómo no iba a estar asustada?! Se derramó un lágrima de mis mejillas pues aparte del miedo me estaban doliendo las muñecas las cuales estaba masajeando. Logré acostumbrar un poco mi vista para ver el lugar.

Había gente sentada en todo el lugar, otras bailando y un señor arriba del escenario

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había gente sentada en todo el lugar, otras bailando y un señor arriba del escenario.

- Entonces - Dijo el señor arriba del escenario- Empecemos.
- Me la llevo gratis si quieres- Dijo alguien de algún lugar. También se escuchaba por los parlantes- No parece ser interesante- Rieron
- Claro que no, ya saben siempre parecen timidas pero son las mejores- Dijo el presentador- Si tienen dudas empecemos por algo muy bajo, qué tal 100 dolares?
- * Esperen qué?*- Pense- *Estan...*
- Allá hay 100- Dijo el presentador- Alguien 150? Si! Allá, alguien da más? No se van a arrepentir! Allá $200!
- * Me están... Vendiendo!*- Dije internamente llena de pánico - * Qué mierda está pasando?! Qué hago aquí?! Qué carajo paso?!*- Me empezaron a temblar las manos de solo pensar que es lo que voy a tener que hacer y soportar.
- $800! Wow! Eso es un millón de wons! $800 a la 1, a las 2...
- $10.000- Dijo una voz grave por los parlantes.
- * QUÉ?!*

Todo el mundo exclamó sorprendido incluso el presentador.

- Señor no le parece demasiado?- Río nervioso el presentador- No quiero que se desepcione con las nuevas.
- Desde cuando te importa eso- Respondió el hombre y muchos rieron.
- Vendido! Al Señor Kim por $10000 dolares!- Todos aplaudieron- Esos son como 12 millones de Wons?- Murmuró el presentador a su ayudante.

Un hombre alto vestido de negro me tomó de la muñeca y me fue arrastrando entre el lugar. Me estaba haciendo doler pero mi mente se centró en lo que me pasaría. Me habían vendido de verdad? Entonces caí en un tráfico de personas? Me van a forzar a hacerlo? Van a negociar con mi cuerpo? Cuánto voy sufrir?

- Aquí está- Dijo el hombre soltandome y empujandome.

Habían dos hombres enfrente nuestro. Uno era un señor canoso y otro un joven de pelo oscuro y alto.

- Gracias por el dinero Señor Kim- Dijo el hombre mayor.
- La acabas de empujar?- Dijo el joven alzando una ceja al hombre que me había llevado.
- Disculpe- Dijo el de seguridad.
- Vamos amigo!- Exclamó un chico detrás de él, había un grupo de unos 5 o 6 chicos. No llegué a contarlos- No pelees tanto, ya demasiado llamaste la atención con ese dinero que pagaste.

El hombre que ahora era "mi dueño", me miró serio por unos segundos y sentí mucho miedo.

- Traiganme agua- Ordenó aún mirandome. Los dos hombres se iban a ir- Ustedes se quedan- Ordenó y ambos se quedaron quietos.

A los segundos llegó un mesero el cual se quedo parado al lado suyo con una bandeja con agua. Me tomó de la muñecas delicadamente y las colocó adentro de agua y comenzó a lavarlas.

- Saben qué odio más?- Le preguntó al de seguridad mientras sacaba un pañuelo de su bolsillo y comenzaba a secarme las manos e hizo una seña al mozo para que se vaya.
- No señor- Dijeron ambos.
- Odio que toquen lo mío - Me miró y dejó su pañuelo en mis manos.
- Lo siento Señor- Dijeron ambos.
- Yo lo siento por ti- Habló el joven cerca del de seguridad y le quebró un dedo.

Me asusté al escuchar un grito de dolor pero no muy fuerte ya que le tapó la boca y con todo el ruido que había, sólo era audible para nosotros que estabamos cerca.

A Shot Of Love - Taehyung Y Tu / V Y TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora