(Tn___) Redacta
Llegamos al hotel y me acompañaron hasta la puerta de la habitación de Taehyung que era super lujosa, hasta creo que la mejor del hotel. Entré, me saqué el abrigo pues estaba prendido el aire acondicionado en caliente asique no tenía frío y lo dejé con la bolsa en el primer lugar que encontré
Caminé un par de pasos y encontré a Taehyung sentado en un mesa tomando vino.
- Amor sigues tomando?- Indague parandome a su lado y sintiendo olor a alcohol.
- Eh?- Me miró confundido y se puso de pie- Mi reina.Me beso apasionadamente y colocó sus manos en mi trasero. Nos separamos por falta de aire y se dirigió a mi cuello.
- Me haces cosquillas- Me reí ya que me sopló de manera graciosa.
- Adoro tu risa- Comenzó a bajar dandome besos y se sentó en la silla nuevamente.- Hola Hijo!- Me abrazó y apoyo su oido en mi panza.Coloqué mi mano en su cabello para acariciarlo. Era la primera vez que lo veía tan amoroso como un niño y de seguro sea la única vez.
- Omma te cuidó?- Indago- ... Mjm- Asintió- ... Mmm...
- Qué haces?
- Shhhhh- Me retó- Habló con nuestro hijo. Continua pequeño... Ohhh... Ajam... Bueno.
- Qué te dijo?- Sonreí.
- Me dijo que lo cuidaste pero le desagradaba ese tipo. Dice que esta bien y que adora que seas su madre- Me sonrió de manera cuadrada.
- Eso lo piensa él o lo piensas tú?- Indague.
- Ambos.
- Buenooo- Reí.
- Tengo sueño- Se quejó- Y me siento pésimo.
- Qué tal si primero te bañas y luego vamos a dormir?- Sugerí.
- No- Se aferró a mí como un niño pequeño.
- Vamos- Le ordene - No me hagas enojar.
- Te enojarias conmigo?- Me miró triste- Hijo convencela de que no se enoje.
- Vamos- Reitere - Si me haces caso no me enojare.
- Bueno- Aceptó.Se puso de pié y antes de seguir me dio un beso. Quiso caminar hacía el baño pero apenas si se podía mantener en pie asique lo ayudé.
- Me siento fatal- Se quejó cuando llegamos.
Aunque no me agradaba la idea de hacerlo, tuvo que vaciar su estómago y tomar bastante agua mientras yo le llenaba la bañadera con agua caliente. Una vez que se sintió algo mejor lo ayudé a desvestirse y a entrar en la bañera por las dudas a que se caiga. Me llamó la atención que lo primero que hizo fue jugar con el agua.
- Eres un niño- Lo miré aún sin creer su actitud.
- Tu niño- Corrigió contento.
- Mi niño voy a ver si puedo prepararte algo caliente.- Advertí.
- Bueno- Sonrió.
- Bañate y trata de no hacer nada raro- Advertí por las dudas y asintió.Salí de allí y preparé un té mientras me sacaba los zapatos y buscaba unas pantuflas para mi y algo cómodo para Taehyung. Lo único que encontré fue una bata aparte del calzado cómodo. Iba a bastar por el momento. Se las acerqué al baño y al par de minutos salió cambiado.
- Ven a la cama- Le ordene dejándole el té en la mesa de luz.
- Per...
- Ven y tapate que hace frío- Reitere sin dejarlo terminar y obedeció.Tomé una toalla para secarle el cabello mientras tomaba el té y me senté a su lado.
- Te sientes mejor?- Le pregunté.
- Mjm- Asintió - Perdón por lo de hace un rato.- Habló más serio que antes y más parecido al Tae cotidiano.
- Está bien- Asegure - Fue gracioso y lindo verte actuar como si tuvieras 5.
- Las pocas veces que tome solía parecerme más a un adolescente que a un niño- Se quejó.
- A la próxima no tomes tanto- Le pedí- No me gusta verte en ese estado.
- Perdón- Se disculpó otra vez- Estaba muy celoso y no me controlé ... Se propasó mucho?
- ...- Me rasque la cabeza.
- Mejor no me cuentes ahora o voy a romper algo- Terminó de tomar el té de un trago.Lo dejó la taza en la mesa de luz. Tomó la toalla con la que le estaba secando el cabello, el cual seguía algo humedo, y la tiró a un costado. Me acomodó en la cama para posicionarse arriba mió.
- No quieres descansar?- Le pregunté.
- Acaso no quieres estar conmigo?- Preguntó deshaciendo el nudo de su bata y abriendola un poco.
- Te sientes algo mal aún- Aclaré.
- Estoy a tu lado- Levantó un poco el vestido y corrió mis bragas para posicionar su miembro en mi entrada- Es imposible que esté mal- Se adentró con mucho cuidado.
- ... - Me mordi el labio.
- Estás húmeda- Aseguró el moviéndose lentamente- Pensaste en mi como yo en ti?
- Claro que si- Suspire.
- ... - Sonrió de costado- No sabes lo hermoso que te queda el vestido.
- De verdad?
- Si... Y no sabes cuantas veces te desnude y te hice mía en mi mente- Confesó.- ... Te amo mi vida.
- Y yo a ti- Respondí excitada.~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~
No dormimos mucho pues nos tuvimos que levantar en plena madrugada para volver a la casa muy temprano por las dudas. Hoy era un día con muchos riesgos aparte de ser quizá el día que empiece todo y Tae no quería que suceda nada grave.
Apartir de hoy iba a tener días muy raros para mi aparte de estar sola en ese cuarto secreto. Asique quise tener un último desayuno junto con los empleados y Tae antes de empezar a preparar todo.
Estaba cayendo la tarde cuando ya era el momento de que empiece todo. Nos encontrabamos solamente Taehyung y yo en esa habitación oculta. Estaba recibiendo las últimas indicaciones.
- Todos los empleados ya se fueron con sus familias para no correr riesgos. Los únicos que quedaron fueron Jisuk, Choi y los de seguridad- Aclaró.- Ya sabes tienes comida p...
- Como por un mes- Lo interrumpi ya que era algo que me había dicho varias veces- No debo mandar muchos mensajes, ni usar tanto Internet para que no rastreen el número. Pero tranquilo tengo mil cosas para hacer, como leer, editar foto, y bla bla bla. - Le sonreí para aliviarlo mientras buscaba algo entre mis accesorios - Amor tranquilo, sé que te preocupas pero no vas a tardar tanto en volver.
- Cómo lo sabes?
- ... - Encontré lo que buscaba y me acerqué a él- Porque eres mío y no vas aguantar extrañarme tanto- Quise bromear y le coloqué una cadena gruesa de plata. Era una de las pocas cosas "valiosas" que tenía - Me gusta mucho esta cadena asique la debes cuidar.
- Claro que si mi amor- Me tomó de la cintura y unió nuestras frentes.- Pase lo que pase no abras las puertas. Yo vendré a buscarte... Y si no lo hago...
- No digas eso- Lo rete con los ojos vidriosos.
- Recuerdas el árbol marcado verdad?
- Amor- Lloré.
- Si sigues derecho en esa dirección llegarás a un camino y un auto.- Aseguró- Espero que no tengamos que llegar a eso. No sabes manejar del todo bien.- Bromeo y me reí levemente.- Prometo venir a buscarte lo más rápido que pueda, pase lo que pase.
- Prometo esperarte.- Asegure triste.
- Hijo cuida a tu madre- Acarició mi vientre- ... Te amo con todo mi ser.
- Y yo a ti mi vida- Respondí.Nos dimos un cálido y apasionado beso y luego lo vi marcharse.
ESTÁS LEYENDO
A Shot Of Love - Taehyung Y Tu / V Y Tn
FanfictionADVERTENCIA: Historia de "Mafia" pero no hay ningún maltrato o menosprecio a la mujer. Tiene romance y un final bueno. Por si alguien no le gusta esta clase de historia romanticas o buscaba algo más dramático, se le avisa para ahorrarle su tiempo. G...