(Tn___) Redacta
Habían pasado algunas horas y acabamos de almorzando algo luego de tanto charlar y llorar. Belén se encontraba muy triste por todo lo sucedido y no lo podía ocultar. Ahora andaba lavando los platos y ella no me dejó de abrazar.
- Ya deja de llorar!- La rete pues me estaba haciendo poner mal devuelta.
- Es que no te lo mereces. Es tan triste que estés en esta situación y no pueda hacer nada... De seguro que Taehyung te ama?- Preguntó.
- No lo sé aún... - Confesé - No sé si como actua y lo que hace es porque me ama o porque me ve aún como un capricho- Recordé todas las veces que me lo había dicho- Pero me trata bien y me cuida.
- Ponerte chips por todos lados para escucharte y saber donde estás no es amor... es tóxico- Aclaró.
- Si, lo sé- Acepté- Pero no saben expresar su amor... ya va a aprender...
- De verdad crees que puedes cambiarlo?
- Pues son casos especiales... Fijate, por ejemplo, cuando venías aquí con Jimin, charlaron de algo?
- No- Negó- En cambio yo lo saludé y él no me dijo ni hola.
- Sin embargo le gustas.
- Para mi eso es pura mentira. Lo vi una sola vez.
- Pero él a ti no.
- Si ya sé, y le agradezco que me haya cuidado pero es imposible que le guste.
- Yo sé que sí, sino no hubiera hecho lo de ese almuerzo en el centro comercial- Aclaré- Hablando de eso, tú compañero te volvió a molestar?
- No- Negó tranquila.
- Que bueno- Me alegré por ella.Escuchamos unos pasos y nos volteamos a ver eran los chicos.
- Qué haces limpiando?- Me miró enojado.
- Tae son solamente los platos que usamos- Asegure.
- ... - Miró a Belén que me seguía abrazando y luego me miró a mí.
- Qué acaso no la puedo abrazar todo lo que quiera?- Indago mi amiga.
- Claro que no. Es mía.- Respondió celoso.
- Es mi amiga antes que lo que sea que sea tuyo.- Respondió bastante enojada ella. La verdad que aún con todo lo sucedido no le caía del todo bien.
- ... Lo que sea mió?- Alzó una ceja furioso- Te recuerdo que estás en mi casa.
- Entonces me la llevo.- Amenazó Belén separandose de mi.
- Te mato!- Le gritó.
- Taehyung!- Lo rete.
- Me está amenazando ella!- Se defendió.
- Dejen de pelear y dense tiempo a conocer de verdad... Al final se van a terminar llevando bien- Asegure pues la verdad que en el fondo eran bastante parecidos.
- Y si no?- Preguntó disgutado Tae.
- Pues ninguno me verá más- Aclaré muy segura. Ambos se miraron desafiantes pero sin decir nada.La idea que se me había ocurrido de que Belén se quede en la mansión aunque sea un día ya que tenía licencia por como discutían iba a ser imposible aunque sea preguntarle a Taehyung.
- ... - Suspire
- Qué pasa?- Preguntaron ambos casi al unísono.
- Nada- Respondí.
- ... - Belén se dio cuenta que estaba en un dilema- Me voy- Sonrió.- Vuelvo otro día.
- ... - Asenti.- Perdón por no pasar más tiempo juntas.
- Por qué te disculpas?- Indago Tae confundido.
- Me robaste semanas de tiempo con (Tn___). Te parece que se compensa con un par de horas?- Preguntó molesta la invitada.
- Belén- Me queje.
- ... - Taehyung la miró iracundo lleno de odio.
- Amigo- Jimin se puso enfrente de Taehyung- Tranquilizate.
- CÓMO?!- Le gritó
- Hagamos una cosa. Belén viene a mi casa unos días.- Sugirió su amigo.
- Ni loca!- Negó ella.
- Callate!- Ordenó Jimin- Vas a ir a casa. Están Jungkook y Haneul, asique puedes hacerte amiga de ella y venir mañana...
- ... -Taehyung suspiró frustrado
- Oye no es mala idea. Piensa en (Tn___) y que ella tiene que recuperarse de todo lo que paso- Aconsejó.Taehyung se marchó sin decir nada. Me despedí de mi amiga y le agradecí a Jimin que tengan la templanza para poder tomar las mejores decisiones en casos así. No me importaba si era por Taehyung, o Belén o quiza porque como no era un asunto suyo podía ser más objetivo. Pero nadie salía perjudicado asique sentía mucho alivio de que esté para ésta situación.
Busqué a Taehyung por la casa y lo encontré en el comedor, sentado en la punta masajeandose la cien. En medio de la mesa había una mochila y una caja muy grande.
- Podemos hablar?- Pregunté
- De qué?!- Me gritó aún enojado.
- Ya se fueron- Dije acercandome a él.
- Si los escuché- Aseguró
- ... Emmm ... - Me rasque la cabeza- Y eso?- Pregunté por lo de la mesa.
- Fijate antes de preguntar ... - Aclaró furioso.Me acerqué y tomé la mochila la cual estaba vacía pues no pesaba nada. En uno de los bolsillos del costado salía un gran sobre. Lo abrí y era el pago completo de un curso a mi nombre. Miré sorprendida al saber que curso era y rápidamente abrí la caja la cuál tenía todo bien acomodado en ella.
Me quedé boquiabierta. Miré a Taehyung que se encontraba observandome muy molesto.
- Mío?- Pregunté sin creerlo casi apunto de llorar.
- Y quién rayos va a ir a curso que esta a tu nombre?- Indago enojado.Me acerqué muy feliz a él y me senté ahorcajadas suyo para tomar su rostro con ambas manos y darle un dulce beso.
- Gracias!- Dije derramando un par de lágrimas.
- Por qué lloras?- Miró confundido
- Estoy contenta- Aclaré con una sonrisa- Prometo devolverte el dinero de alguna manera.
- ASH MUJER! POR QUÉ SIEMPRE TE PREOCUPAS POR EL DINERO?! ACASO NUNCA TE REGALARON ALGO?!- Exclamó muy enojado que me hizo asustar.
- Los regalos tienen moño ... - Bromee- No recibo muchos regalos convengamos que solo estoy rodeada se mi madre y Belén... - Murmure - Y mi madre no está y Belén tampoco que gana mucho dinero como para malgastar...
- ... - Suspiró.
- No te enojes conmigo... Sé lo caro que es todo lo que compraste...
- Tienes un novio con dinero, no te preocupes por eso. Sólo has el curso y punto- Respondió.
- Tú no eres mi novio- Aclaré y acaricie su rostro- Aún no me lo pediste.
- Entonces nunca seremos nada-Aseguró él fastidiado.
- Vas a quedar como la persona con la que sólo me acuesto.
- Qué quede así- AfirmóNos miramos desafiantes por un momento y Tae se acercó para besarme pero lo esquive.
- Te dije que no te enojes conmigo. No hice nada- Asegure.
- Mjm- Asintió.- Estoy de malhumor... hablemos después...Comenzó a besarme lentamente pero lo convirtió en algo apasionado en cuestión de segundos. Me hizo poner de pie y me sentó en la mesa para luego acostarme.
- Ya hablamos de esto Tae- Dije entre nuestro beso.
- Me correre afuera. Aparte el hombre con el que te acuestas se quiere acostar contigo.- Respondió sacandome rápidamente la remera con el brasier.
- Solo quieres eso?- Interrogue dubitativa.
- ... - Me sacó los pantalones con mis bragas.- No - Negó sentándose en la silla. Metió dos dedos en mi y me mordi los labios- Quiero muchas cosas de ti que ni te imaginas- Aclaró.Acercó su boca a mi intimidad y comenzó a lamerla desenfrenado mientras me miraba a los ojos.
- Tae- Suspire.
Era la primera vez que lo hacía y era muy excitante. Con su mano desocupada acarició mi abdomen y yo coloqué mis manos en su cabello para insentivarlo a seguir.
ESTÁS LEYENDO
A Shot Of Love - Taehyung Y Tu / V Y Tn
FanfictionADVERTENCIA: Historia de "Mafia" pero no hay ningún maltrato o menosprecio a la mujer. Tiene romance y un final bueno. Por si alguien no le gusta esta clase de historia romanticas o buscaba algo más dramático, se le avisa para ahorrarle su tiempo. G...