6

2.2K 155 30
                                    

(Tn___) Redacta

- Voy a buscar algo y vuelvo. Más te vale escribir todo lo que sepas de ellos y sin mentiras al menos que quieras que lastime a tu amiga- Amenazó.

Se marchó de la oficina. Empecé a escribir todo lo que sabía de Junho y cuando llego el turno de escribir sobre Belén dudé un poco, pues no sabía para que quería la información de ella, pero si no ponía lo necesario de seguro iba a lastimarla. No me quedó otra opción que escribir y tener esperanzas de que no la lastimen.

Luego de unos minutos Taehyung volvió y se sentó al lado mío y esperó a que terminará de escribir. Cuando lo hice, me sacó los papeles de la mano y comenzó a leer.

- ... - Se mordió el labio inferior mientras leía y mantenía su ceño fruncido- Hace cuánto son amigas?
- Hace 15 años- Respondí.
- Ambas son de (Tu País)?- Empezó a cuestionar sobre lo que había escrito.
- Si.
- Y vinieron juntas hace como un año y medio?
- Si... Vas a hacerle algo?
- ... - Me miró enojado.
- Ella no hizo nada, de verdad.
- Te preocupas demasiado por ella.
- Es mi mejor amiga, es como mi hermana. Solo quiero cuidarla.
- No puedes cuidarte tú- Sonrió malvadamente- Mira como acabaste.
- Exactamente por eso no quiero que le pase lo mismo y termine siendo vendida como un pedazo de carner con el que se pueda jugar.- Respondí seria.
- Pedazo de carner? Jugar?- Río- De que hablas?
- Que termine siendo violada y golpeada- Respondí molesta. Él me miró molesto y yo alce una ceja.
- Yo aún no te viole- Agarró mis muñecas- Aunque no me faltan las ganas - Murmuró pero logré escucharlo y tragué saliva.

Volvió a poner en mis muñecas la crema de hoy en la mañana.

- Por qué viniste?- Indago
- Queríamos ver con mi amiga si acá nos iba mejor que en mi país. Aparte que aquí es mucho mejor que allá y nos gusta más- Respondí
- Y el resultado fue?
- Supongo que bueno hasta ayer... ella trabaja en un empresa de diseño y yo trabajo en un lugar donde venden ropa... o más bien trabajaba...
- Te gusta vender ropa?- Preguntó
- No exactamente, quería ahorrar y comprarme una cámara de fotos pero nunca llegué ahorrar lo suficiente. De igual manera me gusta muchísimo Seúl... Si es que seguimos aqui- Murmure lo último.
- Claro que seguimos en Seúl. Sólo que más apartado de la ciudad.- Explicó- Tu familia?
- Sólo tengo a mi madre, se lleva bien con la madre de Belén. Ellas están en (Tu país).
- La extrañas?
- ... - Dudé en responder.
- Qué pasa ahora?!- Me miró enojado.
- No le harás nada verdad?- Pregunté temiendo que pueda chantajearla.
- Ash! Qué piensas que voy por la vida queriendo arruinar la de los demás?!- Exclamó furioso.- No pienso hacerles nada tu madre ni a tu amiga!
- Ah no?- Lo miré sorprendida.
- Borra esa cara estúpida o ...
- Gracias- Lo interrumpi tomando su mano.
- Qué haces?!- Apartó mis manos de manera bruzca.
- Perdón. Es que pensé que ibas a hacerles algo- Respondí apenada.
- Acaso te he hecho algo a ti?!
- Pero dijiste que querías- Murmure
- Qué dijiste?!- Gritó poniendose de pie.
- Perdón Señor- Incline la cabeza.
- Ash!- Suspiró molesto con ganas de matar a alguien.

Miré mis muñecas y él ya había terminado hasta de vendarlas.

- Toma- Me ofreció el celular- Tu amiga te mando un mensaje.

Le respondí diciendo que ya me iba dormir y se lo volví a entregar.

- Vete - Ordenó
- ... - Me dirigí a la puerta pero antes de salir me detuve - Señor?
- Qué mierda quieres ahora?!- Exclamó enojado girandose para mirarme.
- Gracias por todo Señor- Hice una reverencia.

Me dirigí a mi cuarto y empecé a ordenar todo lo que había allí. Podría descansar y hacerlo mañana pero la verdad Taehyung se había tomado la molestia de traer todo. Aparte eran muchas cosas si empezaba ahora podría tener todo listo mañana temprano y no se enojaría.

Empecé por la ropa la cual ordene correctamente en el armario. Eran un par de cajas asique me llevó su tiempo ordenarlas. Luego me fije que estén todos los demas objetos bien y los ordene de manera que hagan menos cantidad de cajas y tire un par de cosas que ya no servían y no eran de ultidad.

Cuando finalice me di cuenta que eran cerca de las 8 de la mañana. Bajé a la cocina rápidamente y saludé a todos los que había allí.

- Jisuk- Le sonreí- Sabes si el señor está despierto?
- Si está en su oficina- Respondió ella- Qué necesitas?
- Termine de ordenar las cosas que trajo ayer, sabes donde hay que ponerlas?- Indague.
- No, no me dijo nada.
- Entonces tengo que ir a preguntarle- Infle mis cachetes.
- Jajaja - Se rió de mi- Si quieres le pregunto yo.
- No hace falta- Negué- Es mi problema. Voy a preguntar.- Me puse en camino.
- Qué tal si primero desayunas?- Me preguntó- Ayer no cenaste.
- Después cuando termine lo hago- Asegure y me fui.

Camine hasta la oficina de Taehyung y toque la puerta. De adentro escuche su voz diciendo "Adelante" y obedeci. Él se encontraba centrado en unos papeles que tenía en su escritorio.

- Señor- Hice una reverencia y levantó la vista.
- Qué quieres desde tan temprano?- Preguntó molesto.
- Ya ordene las cosas que trajo ayer de mi casa. Dónde hay que llevar las cajas que hay que guardar?- Pregunté.
- Tan rápido?- Cuestionó dudoso.
- ... - Yo solo asentí.
- ... - Me miró de arriba abajo - Tu te pasas de estúpida.
- Eh?
- Te quedaste toda la noche despierta... Tienes la misma ropa que ayer- Dedujo.
- Usted también tiene la misma ropa que ayer- Asegure.- También se quedo despierto?
- A diferencia tuya me quede trabajando y no jugando a decorar mi habitación- Respondió serio.
- No estaba jugando. Sólo quería acomodar todo lo antes posible para que no se enojara- Dije en voz baja.
- ... - Suspiró - Después le dire a Jisuk donde van esas cajas.
- Esta bien- Hice una reverencia para irme.
- Ayer cenaste?- Preguntó interrumpiendome.
- Si- Afirme
- ... - Golpeo la mesa con su puño.
- No - Confesé.
- Desayunaste?
- Aún no
- Te recuerdo que tu amiga dijo que no te enfermes y no pienso andar comprando pastillas o llamar un médico si estás anemica- Me regaño.
- Lo siento...
- Y a la próxima que me mientas te haré tragar tierra con gusanos- Me amenazó- Jisuk y Choi están obligados a controlarte y decirme todo lo que haces. Asique piensalo dos veces antes de mentir.
- Si señor...
- ... Sabías que Junho tiene una deuda con la mafia?- Pregunto mientras seguia mirando los papeles y me sorprendí.

A Shot Of Love - Taehyung Y Tu / V Y TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora