(Tn___) Redacta
Luego de las felicitaciones, varias reprimendas que recibió Tae por parte de Jisuk y Choi por haberlo ocultado tanto tiempo y de un delicioso almuerzo, los empleados fueron a descansar pues Tae les dio el día libre y quería estar tranquilo pues según él tenía muchas cosas que hacer. Ahora nos encontrábamos en su oficina.
- Ahora qué tienes que hacer? No tienes trabajo- Lo miré molesta.
- Si tengo- Aseguró sentandose en la silla.
- Mentiroso!- Lo rete.
- Bueno- Sonrió- Es verdad, tenemos trabajo.
- A qué te refieres?- Pregunté acercandome a él pues me había estirado la mano en señal que lo haga.
- Pues- Me tomó de la cintura y me sentó en su regazo- Se me ocurrió la idea que a tu madre le escribamos lo que pasó de una manera resumida y que quede firmado a mi nombre. Le gusta leer que no? Cuando la llamaste estaba haciendo eso.
- Mmm- Asenti.
- Tu madre va a ir a un hotel, no creo que sea buena idea traerla el primer día aquí. Asique podríamos dejarle un sobre con el escrito y allí lo lee. Es mucho más probable que se lo tome más calmada o si tiene dudas lo relea. Nosotros si se lo explicamos vamos a pisarnos una y otra vez con los nervios y vamos a terminar diciendo cualquier cosa. Al día siguiente la veremos y ahí sabremo si está enojada o me odia.
- Puede ser... No es tan mala idea...
- Mmm... Me das un beso?- Pidió- Me porte bien todo el día.
- Faltan horas para que terminé- Aclaré.
- Quiero mi besoooooo- Exigió
- Escribamos esto y después te lo doy- Asegure.
- Eres una mujer malvada- Comentó.
- A si?- Alce una ceja.
- No... Eres maravillosa- Corrigió apenado y me reí.En nuestra posición empezamos a redactar todo de una manera resumida pero con todos los detalles necesarios para que quede todo explicado de una manera correcta y que no haga falta que nosotros lo expliquemos de manera verbal. Taehyung me iba diciendo lo que debía poner y yo tipeaba en la computadora ya que él no podía. La verdad que nos llevó mucho más de lo que pensabamos, ya había hasta anochecido. Ahora me encontraba releyendolo por décima vez.
- Basta amor, lo leiste varias veces y ya dijimos que lo ibamos a dejar así.
- Si lo se pero estoy nerviosa que lo entienda mal.- Contesté sentado en su regazo.
- ... - Se acercó a mi y me susurró al oido- El marido con el que ya te casaste y tu futuro esposo con el que te vas a casar, quiere estar contigo.
- Jajajajajajaja- Estalle en risa.Besó mi cuello y sentí su miembro erecto.
- Amor- Le murmure volteandome un poco para verlo- El doctor te dijo que no puede moverte.
- Y cómo quieres que me controle? Lo único que me lastime fue el brazo. El resto de mi cuerpo funciona bien y te extraña.- Aseguró cerca de mis labios.- Te desea.
- No podemos- Aclaré.
- Si podemos...
- Si?Se acercó a mi rápidamente y al instante comenzamos a besarnos con demasiada necesidad invadiendo la boca del otro y jugando con nuestras lenguas. Tae me "acercó" más a él con su brazo derecho y luego lo introdujo en mis pantalones para jugar con mi intimidad introduciendo sus dedos.
- Mmmm- Ahogue mi gemido en su boca con un beso.
- Extrañe tantos tus beso- Me atacó el cuello.
- Tae- Suspire- No podemos... Mmmm que ricooooo
- Claro que si- Aseguró a mi oido- Tú puedes hacermelo a mi. Soy 100% tuyo y tu mandaras hasta que me recupere. Luego serás toda mia...
- Mmmm...
- Vamos se que te encanta la idea. Te gusta tener el control sobre mi- Lamio mi cuello.Me separé de él y me puse en cuclillas para bajarle los pantalones junto con su ropa interior. Tomé su miembro y lo masajee.
- Espero que te acostumbres- Dije- Porque creo que voy a tener mucha necesidad de ti.- Y comencé a lamerlo.
- Claro que si mi reina- Suspiró y con su mano derecha me tomo el pelo- Vamos a estar juntos todas las veces que me lo pidas... Soy todo tuyo... Ahhhh como extrañaba esto... Si que eres buena...Luego de estar algunos minuto entretenida con su intimidad me separé algo disgustada pero tenía la necesidad de más. Le saqué la ropa y me desvesti. Me senté en el escritorio y me acosté en el abriendome de piernas. Lo miré muy lujuriosa y Tae sonrió satisfecho por mi actitud.
- Si supieras lo hermosa que te ves teniendo estás actitudes- Se acercó a mi intimidad.- No te lo podre hacer pero si te haré disfrutar muchísimo esto- Comenzó a lamerla desenfrendo y a penetrarme muy fuerte con su mano.
- Amooor- Gemi colocando mi mano en su cabello- Ahhhhhh.... Siiiii.... Taeeeee... Estas muy euf.... Ahhhhh!- Agarré parte de su cabello con mis manos.Al mar de minutos me corrí y Tae lamio todo mi líquido muy satisfecho aunque yo no estaba para nada saciada sino que tenía más ganas. Me puse a horcajadas de él y de una vez hice que su miembro entrara en mí. Comencé a moverme muy desesperada por sentir más.
- Ahhhh- Gimio Tae- Como te extrañé.
- Y yo a ti- Dije agitada y ataque su cuello. Comencé besandolo y lamiendo pero rápidamente comencé a desenfrenarme y dejar marcas.
- Amoooor- Exclamó y escucharlo me dio tanto placer que me hizo querer seguir haciendo lo mismo.Al par de minutos Tae se corrió pero estábamos tan fuera de nuestros cabales y tan excitados que seguimos haciendolo hasta que se acabó por segunda vez.
- ... - Suspire agitada reposando en su hombro. Estaba exhausta de haber hecho todo.
- Eres una fiera cuando estás excitada- Suspiró Tae.
- Te gusto?- Indague dandole un beso.
- Qué si me gusto?- Me miró alzando una ceja.- Me fascinó.
- Que bueno porque más tarde hay más- Asegure y me sonrío lujurioso.
- Sabes? Me agrada haberme lastimado si era para esto- Dijo y reimos.
ESTÁS LEYENDO
A Shot Of Love - Taehyung Y Tu / V Y Tn
FanfictionADVERTENCIA: Historia de "Mafia" pero no hay ningún maltrato o menosprecio a la mujer. Tiene romance y un final bueno. Por si alguien no le gusta esta clase de historia romanticas o buscaba algo más dramático, se le avisa para ahorrarle su tiempo. G...