(Tn___) Redacta
Habían pasado los días. Ya no encontrabamos empezando la segundo quincena del mes. Todo iba igual que siempre y mejorando de a poco.
Belén si bien no era nada de Jimin solían verse casi todos los días aunque me había enterado por Tae que a su amigo le molestaba tener que ir todos los días y esperarla tantas horas para verlas lo que me daba gracia.
Haneul logró convencer a Jungkook de poder aprender algo y estaba en busca de un empleo.
Con las chicas a veces nos juntabamos luego de que terminara de hacer mi curso. Con Haneul teníamos los horarios casi parecidos en los que cursabamos y esperabamos a que Belén termine de trabajar para hacer algo. Los chicos solían seguirnos a todos lados lo que nos resultaba algo incómodo pero a la vez entendíamos que nos querían cuidar, aunque sea eso era lo que me había dicho Taehyung.
Aunque no lo quería expresar, Tae se preocupaba aún por todo lo que había pasado. Logré hacer que me deje salir a pasear por el jardín de la mansión de vez en cuando pero no me dejaba hacerlo sola. Hasta llegamos a tener una discusión pues él los primeros días del curso se quedaba esperandome en la puerta del lugar a donde iba, no se movía ni un centímetro. Le sugerí que aproveche que sus hermanos andaban cerca para pasar más tiempos juntos.
Hoy era Viernes y me encontraba en la salida del curso, estaban todos en la puerta pero yo me encontraba hablando con dos de mis compañeros.
- Me tengo que ir porque llego tarde al trabajo- Dijo la chica
- No entrabas como dentro de una hora?- Indago el muchacho.
- Si pero me pidieron ir antes. Arreglen ustedes y me avisan por mensaje- Saludó ella y se fue corriendo.
- Bueno- Me sonrió el chico- Mañana te parece que nos juntemos aquí? Tenemos que hacer una tarea sobre las zonas céntricas.
- Si, acá cerca hay una atracción turistica. Podríamos ir allí, va a servir mucho para las fotos. Te parece que vengamos al mediodía, comamos y luego empecemos con el trabajo grupal?- Pregunté.
- Perfecto!- Aseguró felíz- Y ese quién es?- Miró a mis espaldas.Me voltee para ver a Taehyung esperandome afuera del auto apoyado sobre la puerta del acompañante. Noté que muchos lo estaban mirando.
- Ah! Me viene a buscar a mi- Dije tratando de no decir quien era.
- Que lindo tu novio- Asintió muy interesado.
- Eres hom...?
- Si- Me interrumpió.- Yo también quiero uno así! Ahora sé que el cuento de que tu pulsera era de tu abuela es mentira.- Aseguró pues fue lo primero que se me ocurrió cuando me preguntaron sobre la pulsera tan llamativa.
- Oye!- Le golpee en el hombro algo ruborizada.Nos despedimos y me dirigí a Tae. Apenas me acerque él me tomó de la mano y me acercó para abrazarme. Me sorprendí porque era la primera vez que lo hacía.
- Hola?- Indague dudosa
- Hola- Me dio un beso en mejilla.
- Y ahora qué pasó?- Pregunté.
- Tiene que pasar algo?
- Pareces alguien que acaba de terminar el secundario y pasa a buscar a la chica que sigue en el colegio- Aclaré- No es que no te gustaba lo cursi?
- No es cursi... No me dijiste que tenías tantos compañeros hombres- Reclamó acariciando mi rostro.
- Ah! Viene por tu lado de los celos- Entendí y me burle.
- Hay algún problema?- Preguntó.- Tú también sientes- Aseguró.
- Mentira, cuándo te cele?- Me reí.
- Pues ahora- Me sonrió malvadamente- No se tú pero a mi me gusta que todas tus compañeras me esten mirando- Observó a mis espaldas.- Algunas hasta me sonríen.- Dijo feliz. Dos chicas que ni eran mis compañeras y justo pasaban, saludaron y él les respondió.- Podría pedirles sus números.
- ... - Lo miré seria y enojada- Eres un estúpido.- Me separé de él.Me abrió la puerta del acompañante y me senté a dentro. Él dio la vuelta y subió al auto. Puso en marcha el auto y empezamos el retorno a casa.
- Viste que puedo hacerte sentir celos- Se burló Taehyung.
- Vete a la mierda- Lo insulte iracunada
- Oye!- Se molesto- Y eso de no sentir celos?
- Hay una diferencia enorme entré sentir celos porque uno es un poco celoso y provocarlos- Asegure.
- A sí?
- Igual no pretendo que lo entienda la persona con la que sólo me acuesto- Respondí enojada.Apretó el volante con fuerza y no dijimos nada en todo el día. De verdad me había enojado con Taehyung por lo que había hecho. En cambio estaba tan enojada que ni me dormí en la habitación. Lo que había hecho para él quizá era solo una broma, pero para mi era mucho más. No sólo eran celos, sino que todo parecía que lo había hecho con tanta naturalidad y sinceridad que me hacía dudar de él y hasta de mi. Sabía que las chicas que había saludado eran muchísimo más lindas que yo y de seguro que él querría estar con ellas antes que conmigo. También me había hecho sentir mucha vergüenza ante mis compañeros aunque cualquiera diría que se cruzó justo con dos personas que conocía, pero yo sabía que era falso. Me sentía tan mal conmigo misma que me largue a llorar.
Al día siguiente me dirigí al cuarto temprano para cambiarme, pues al mediodía tenía que estar con mis compañeros. Taehyung se encontraba duermiendo y entendí que para él como me encontraba no le importaba. Pudo dormir muy tranquilo mientras yo me sentía super mal.
Me duché rápido y me comencé a cambiar. Apenas terminé salí y Tae ya estaba despierto.
- A dónde vas?- Indago pero no respondí - (Tn___)?
Salí de la habitación y bajé para irme. Le tuve que contar a Choi lo sucedido y pedirle el favor de llevarme, pues de alguna manera tenía que ir al centro. Apenas me subí al auto él me dio un café.
- Sé que te gusta- Aclaró
- Gracias- Le sonreí.
- Se lo tuve que pedir a Jisuk, soy pésimo haciendo todo esto- Río.
- Le contaste?- Indague
- Si...- Dijo cabizbajo sabiendo que no quería que lo hiciera.
- No pasa nada- Le disminui importancia- Total a Tae no le interesa.
- Tenle paciencia. Es un tarado que no sabe nada pero es un tarado bueno- Respondió y sonreí levemente.El día fue tranquilo y lindo aunque sea para mi trabajo grupal. Volvímos a la casa a la tarde noche y me di cuenta que Taehyung no estaba, asique me puse a dormir en la cama ya que tenía demasiado sueño.
En medio de la noche me desperté y note que Tae me estaba abrazando aunque yo le daba la espalda. Traté de separarme de él pensando que quizá estaba dormido pero se aferró más a mí.
- No- Negó.
- ...
- No me dirás nada?- Interrogó.
- ...
- Perdoname?
- ... - Suspire con una risa - Es una pregunta porque no sabes ni en que te equivocaste.
- Te molestó lo de ayer- Aseguró.
- ... La verdad que eres un imbécil.- Respondí sabiendo que no tenía ni la menor idea de todo lo que lloré en la noche.Se posicionó arriba mió y lo miré enojada. Se acercó para darme un beso pero lo esquive.
- Sal- Ordene furiosa pensando que quizá queríamos que estemos juntos.
- ... Perdoname - Reiteró.
- Te dije que salgas.
- ... - Me miró con el ceño fruncido- Necesito que el lunes estés libre.
- Tengo que entregar un trabajo.- Asegure.
- Por favor...- Unió nuestras frentes- ... Es algo muy importante... De verdad... Te necesito ese día...
- ... - Suspire frustrada.
ESTÁS LEYENDO
A Shot Of Love - Taehyung Y Tu / V Y Tn
Hayran KurguADVERTENCIA: Historia de "Mafia" pero no hay ningún maltrato o menosprecio a la mujer. Tiene romance y un final bueno. Por si alguien no le gusta esta clase de historia romanticas o buscaba algo más dramático, se le avisa para ahorrarle su tiempo. G...