(Tn___) Redacta
El día siguiente, sin sus acompañantes, mis amigas pasaron un corto tiempo por la mañana para saludarme y ver como nos encontrabamos. Ese día Taehyung tampoco despertó cosa que me andaba preocupó demasiado y no me separé de él ni un segundo. Los enfermeros pasaron a controlar su estado de salud. A la tarde alguien tocó la puerta y pasó.
- Hola - Saludó Yoongi.
- Hola - Dije mientras ponía unas comprensa de agua caliente en las manos de Tae pues las tenía frías.
- No te cambiaste- Me miró de reojo.
- Todos me dicen lo mismo- Respondí enojada- Ya lo haré cuando despierte.
- Sólo comentaba- Explicó - Cómo se encuentra?- Miró a su hermano.
- Sigue sin despertar- Supire- Ni siquiera se ha movido un centímetro.
- Mjm- Asintió - Oye imbécil! Despierta! Tu mujer está asustada!- Le gritó.
- No le digas eso!- Lo rete - Por más dormido que esté se puede asustar si llega a escuchar.
- También puede ser un motor para que deje de dormir... Vago- Dijo en tono burlón.
- ... Tú hombro como está?- Indague al verlo todo vendado.
- Ah! Eso- Miró su hombro- Mmm pues bien. La operación salió perfecta asique solo tengo que reposar. Lo que si me dijeron que por ahí no pueda moverlo 100% completamente como antes.
- Lo lamentó- Comenté sentida.
- No fue tu culpa- Aseguró.
- ... - Suspire apenada.
- Comiste?- Preguntó caminando por el cuarto.
- Si ... - Mentí pues había comido solo una fruta en el almuerzo no tenía mucho apetito.- Tu esposa?
- Se fue a descansar a la casa y andaba bastante aburrido sólo en mi habitación, asique vine a ver como estaba Tae.- Contó- Y a hablar contigo.
- De qué? - Interrogue curiosa.
- Mmm... Dudo que Tae cuando despierte quiera contarte mucho de todo lo que pasó. De seguro que para no preocuparte... Asique quería que lo sepas, aunque sea creo que se te va a ir un poco las dudas que tienes.
- Se me va a ir bastantes dudas- Le corregí- Por qué te preocupas tanto por mi bien estar?
- Taehyung de verdad estaba muy angustiado por ustedes dos- Me señaló- Asique mi deber y más siendo el único que lo sabe por ahora es hacer cualquier cosa para que no te alteres demasiado y a esa criatura no le pase nada.
- De verdad estaba tan asustado?
- Si... - Asintió y comenzó a contarme todo lo sucedido.En parte me agradaba saber lo que había sucedido aunque no estaba complacida con todo lo que había pasado Tae. Luego de varios minutos u horas me contó todo lo sucedido.
- Y después de preguntarle a Dong Han donde estaba, qué pasó?- Pregunté pues sentía que la historia estaba inconclusa.
- ... - Me miró algo dubitativo- El final te lo contará Tae, en definitiva es su historia en la que se quizo hacer el superheroe con su chica- Bromeó.No estaba muy satisfecha por como Yoongi me dejara con la intriga pero si él no me quería contar tampoco le iba a insistir o presionar. En definitiva ya había tenido el buen gesto de contarme casi todo.
- Ahora estás más tranquila?- Preguntó.
- Si- Asenti- Aunque sólo estoy un poco preocupada porque aún no despierta- Miré a mi pareja en la camilla.
- Ya va a despertar. Está estable y bien de salud- Reiteró una vez más.
- Lo sé- Chasquie mi lengua con los dientes- Pero tú también estuviste con él en la misma habitación, asique se supone que tú también tenías falta de alimentación y deshidratación. Aparte te hicieron una operación. Y mirate estás aquí.- Remarque.
- Su caso es diferente- Defendió.
- De qué?
- La perdida de sangre fue grande y tenía mucho cansancio mental. Fue el más estresado de todos - Explicó muy calmo - ... Supongamos que se está tomando unas vacaciones, ya volverá- Bromeó y traté de darle una sonrisa aunque fue un poco forzada igual era sincera.~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~
A la mañana siguiente tipo 10 pasaron por la habitación de mi pareja su padre y todos sus hermanos.
- Hola- Entraron saludando casi todos al unísono.
- Hola- Sonreí amablemente. Me agradaba la idea que se preocupen por Tae pese a que supieran que yo lo estaba cuidando.
- Oye- Llamó mi atención Jin- nunca te cambiast...
- Lo hará cuando despierte- Lo interrumpió Yoongi- No la molestes ahora con eso... Se pone de malhumor- Murmuró aunque no muy bajo.
- Te escuché- Lo miré y se rió.
- De verdad sigue sin despertar?- Indago Namjoon.
- Si. Ni siquiera se movió- Expliqué.
- Éste chico- Se quejó su padre- Tú como estás?
- Bien- Sonreí mintiendo. La verdad que yo había dormido muy mal. Andaba muy triste y con ansias que Taehyung ya se despierte.
- Quieres desayunar?- Preguntó Hoseok ofreciendome un cafe en una caja con cosas ricas para acompañarlo.
- No tengo mucha hambre- Confesé - Pero grac...
- Pero vas a comer igual- Insistió molesto Jimin- Belén me pidió y me ordenó que te vea comer todo lo que crea necesario.
- Que exagerado- Río Hobie- Por ahí ya desayuno y no tiene hambre.
- Es su mejor amiga, la conoce demasiado.- Aseguró Jimin- Me dijo que lo más seguro es que no estés comiendo porque andas preocupada y que no quiere que tengas problemas de salud por no comer.
- (Tn___) - Me llamó la atención Yoongi.
- Está bien- Tomé el café con disgusto y me senté a comer de manera algo forzosa.Pasaron un par de horas. Era cerca del mediodía. Todo éste tiempo la familia de mi pareja se sentó a hablar y comentar cosas que mucha importancia no le estaba dando aparte que no entendía del todo pues parecían hablar en clave.
Observé a Taehyung muy extraña y con el corazón en la garganta al ver que hizo un pequeño movimiento con sus manos y abrió muy lentamente los ojos y los dejó entrecerrados. Me puse de pie.
- Amor?- Le consulté muy nerviosa tomando su mano derecha.
- Ya se despertó?- Preguntó su padre acercandose un poco a noosotros al igual que los demás.
ESTÁS LEYENDO
A Shot Of Love - Taehyung Y Tu / V Y Tn
Fiksi PenggemarADVERTENCIA: Historia de "Mafia" pero no hay ningún maltrato o menosprecio a la mujer. Tiene romance y un final bueno. Por si alguien no le gusta esta clase de historia romanticas o buscaba algo más dramático, se le avisa para ahorrarle su tiempo. G...