(Tn___) Redacta
Acababamos de hacerlo y estabamos bastante agitados.
- Qué vergüenza!- Me tape la cara.- Hicimos mucho ruido de seguro nos escucharon todos- Dije al darme cuenta de la situación una vez que volví a mis sentidos.
- A mi me gusta que todos sepan que eres mia- Bromeó.
- No me ayudas a estar mejor!- Le golpee.
- Vamos- Se levantó. Agarró su ropa y me dio la mía.- No creo que nos hayan escuchado- Dijo mientras se vestía.
- Si como no- Respondí cabizbaja.
- (Tn___) a esta hora no viene nadie por acá. La primera persona que viene es siempre a las 8 para traer el desayuno- Aseguró.- Luego alrededor de las 10 empiezan a limpiar cerca de aquí.
- ... - Traté de recordar los días que limpié y puede ser que tenga razón pero no estaba cien por ciento segura- Cómo lo sabes?
- Soy el dueño de ésta casa y sé todo. No nos escuchó nadie, tranquila.- Afirmó algo disgustado.- Igual no entiendo porque te molesta tanto.
- Porque es algo nuestro- Murmure audible- Somos solo tú y yo. No quiero que el resto sepa, es como que hay un tercero.
- ... - Me miró atentamente. Asintió- Vistete antes que te lo vuelva hacer.- Amenazó al verme quieta.Nos vestimos rápidamente. Al acabar nos sentamos en el sofá. Tomé su mano y comencé a acariciarla. Noté que le había gustado ese gesto pues se encontraba mirando nuestras manos y sonriendo muy sutilmente. Apoyé mi cabeza en el hombro de Tae.
- Eres demasiado cariñosa para mi gusto.- Habló.
- Si te molesta no lo hago más- Dije deteniendome.
- No te dije eso!- Me retó y me reí. Prosegui con lo que estaba haciendo- Sólo dije que eres muy cariñosa y no estoy acostumbrado.
- Lo sé.
- Cómo sabes?
- Te gusta que te acaricie pero no sabes como brindarlo- Entendí
- No te molesta que sea desalmado?- Indago serio
- No lo eres. Sólo son cosas con las que no creciste y no estas acostumbrado... Aparte son cosas momentaneas que nacen del corazón... como ahora que tenía ganas de acariciar tu mano- Le sonreí.- Aunque sea lo aceptas. Eso me basta.
- Mjm- Afirmó.
- Aparte tú tienes gestos pequeños pero lindos.
- Ahora alucinas?
- De verdad los tienes- Me rei- Ya podemos ir a dormir?- Pregunté con sueño.
- No. Primero tienes que comer. El doctor dijo que no tienes que saltarte las comidas. Que debes dormir bien. Hacer algo de ejercicio, como caminar para también tomar aire fresco y sol- Explicó.
- Voy a camin...?
- No lo sé aún- Me interrumpió- Pero por ahora dormir y comer bien, lo harás.
- Bueno- Acepté algo triste por reprimir las salidas.Al par de minutos llamaron a la puerta y era Jisuk con el desayuno. Le agradecimos y se marchó.
- Puedo preguntarte algo?- Indague mientras comenzabamos con el desayuno.
- Qué?
- Mmm... El cumpleaños de Jisuk es pronto... Quería preguntarte si... Podría ir a comprarle un r...
- No- Me interrumpió.
- Bueno- Me resigne- Aunque sea lo intenté.Terminamos de comer tranquilamente y fuimos a descansar.
~¤~¤~¤~¤~¤~¤~
Hoy nos encontrábamos terminando de desayunar. Taehyung controlaba que coma todo.
- Tengo que ir al centro a hacer unas cosas- Dijo poniendose de pie.
- Ten cuidado- Le sonreí.
- Ve a cambiarte- Me ordenó.
- Eh?- Lo miré sorprendida.- Pero ayer dijiste que no.
- Tienes 15 minutos o me voy sin ti- Amenazó abriendo la puerta de la oficina.Me levanté y me fui corriendo pero volví hacia Tae para tomarlo del rostro y darle un dulce beso.
- Gracias- Le sonreí ampliamente.
- Te quedan 10 minutos- Apresuró.
- Oye no paso ni medio munito- Me reí.Fui a cambiarme rápidamente. Me puse lo primero decente que encontré que sea algo abrigado pues no hacia frío pero estaba nublado. Conseguí una remera negra mangas largas con un jean largo y amplio con las rodillas cortadas. Me maquille muy poco aunque sea para mi gusto, me puse perfume y bajé veloz ante que Tae se queje. Lo encontré en la puerta principal.
- Ya me estaba por ir sin ti- Dijo dirgiendose al auto.
- Ay! sólo pasaron 10 minutos- Asegure.
- Pasaron 20- Contradijo.
- Entonces me esperaste 5 minutos?- Pregunté algo sorprendida pensé que de verdad me se iba a ir sin mi si tardaba más.
- Tardas demasiado en cambiarte- Subió al auto.
- ... - Subí al auto- Perdón- Cerré la puerta- Sé que tardo en prepararme porque me gusta hacerlo- Acepté- Pero pensé que esta vez había sido rápida.
- ... - Se acercó a mi cuello y sentí su respiración- Por qué te pusiste perfume?- Se alejó un poco para mirarme.
- Eh?- Lo miré extrañada- Te dije que me gusta prepararme antes de salir. Ponerse perfume es una parte de eso?- Observé confundida
- Mmm ... Sólo puedes alejarte de mi ni un metro- Ordenó.
- Si- AsentiSe acercó a mi cuello nuevamente y depositó un beso corto pero muy fogoso.
- Te gusta?- Indague
- ... - Arrancó el auto y asintió- Te quedaría mejor la versión original y no la imitación.
- Quien pudiera - Me reí al saber la diferencia muy importante que era económicamente.- Si te molesta que lo use porque es barato, no lo uso contigo.Frenó el auto de golpe. Casi me iba a golpear pues no me había puesto el cinturón pero Tae colocó su brazo a la altura de mi pecho y evitó que me pasara algo. Nos miramos y él se encontraba furioso.
- Eres estúpida?!- Me gritó
- Era sólo un chiste- Le sonreí apenada.
- Sólo puedes usar conmigo ese perfume!- Ordenó.
- Sólo me lo puse porque iba a salir contigo- Confesé colorada.
- Mentira! La vez que saliste lo usaste!
- ... - Miré a un costado- Lo uso para momentos espaciales... hoy mágicamente salgo y es contigo... En fin...Taehyung se acercó a mi y tomó el cinturón para ponermelo. Agarró mi mentón y me obligó a verlo.
- ... Sólo puedes alejarte medio metro- Ordenó.- Y deja de molestarme.
- ... Celoso
- ... - Me miró y me dio un beso en los labios.
ESTÁS LEYENDO
A Shot Of Love - Taehyung Y Tu / V Y Tn
FanfictionADVERTENCIA: Historia de "Mafia" pero no hay ningún maltrato o menosprecio a la mujer. Tiene romance y un final bueno. Por si alguien no le gusta esta clase de historia romanticas o buscaba algo más dramático, se le avisa para ahorrarle su tiempo. G...