78

885 76 9
                                    

(Tn___) Redacta

Estuvimos esperando a que Taehyung salga. La verdad que de seguro que no había sido mucho tiempo pero a mí me pareció super eterno. En el transcurso de la espera noté que Jungkook estaba bastante inquieto y no sabía muy bien como tranquilizarme.

- Soy pésimo en esto no?- Rompió el silencio.
- Un poco- Murmure - Supongo que es porque no estás acostumbrado.
- Y cómo hago? Digo, soy el novio de Haneul. Algún día me va a tocar hacer algo así por ella.- Pensó.
- Lo más seguro que te toque hacerlo en un rato cuando llegue- Aclaré sabiendo que Jimin hace un rato lo había llamado para decirle que iba en camino con Belén y Haneul.
- Mmm - Asintió- Y qué se supone que deba hacer?
- No sé como explicarlo- Contesté- Pero supongo que con que empieces evitando tratarla como un perro es un gran avance.
- Cuándo la trato como un perro?- Se quejó.
- Cuando le das palmadas secas en la cabeza- Asegure recordando haberlo visto varias veces hacerlo y a mi amiga disgustada con eso.
- Eso no es cariñoso?
- Claro que no- Negué.
- Pensaba que sí- Explicó muy confundido. Quería reirme pero la verdad que con la situación de Taehyung andaba muy preocupada.

A los minutos salió el doctor que era el médico de la familia, y se acercó a nosotros.

- El Señor Kim Taehyung está estable- Dijo y suspire aliviada con ganas de llorar.
- Yes!- Exclamó su hermano contento.
- Ahora lo vamos a llevar a su cuarto. Salió todo bien pero necesita descansar quizá ni hoy ni mañana despierte.- Aclaró.
- Puedo quedarme con él verdad?- Indague algo preocupada de no poder hacerlo.
- Claro que sí - Me sonrió con amabilidad.
- Gracias- Le devolví el gesto.
- Voy a preparar todo para poder llevarlo a su habitación y seguir con la operación del Señor Yoongi- Dijo el médico y se marchó.
- Ahhhh - Comentó Jungkook asintiendo - Eso es saber contener a alguien.
- Exacto- Me reí cortamente.

Llevaron a Taehyung a su habitación y los seguí. Los dos enfermeros que se encargaban de chequear sus signos vitales se marcharon una vez que terminaron su trabajo. Abrí las cortinas de las ventanas y me di cuenta que estaba anocheciendo y por como estaba vestida la gente parecía ser que corría un viento muy frío pese a que no lo sentía en el cuarto.

De igual manera prendí el aire acondicionado, por si Taehyung llegaba a sentir frío con su estado actual ya que andaba débil, y también prendí el humificador. Me acerqué a él y le di un beso en la frente para luego sentarme en el pequeño banco al lado de la camilla. Tomé su mano y apoyé mi cabeza sobre ella.

- Eres tonto- Dije en susurró.

Me quedé observandolo por varios y me terminé quedando dormida. A la mañana siguiente vinieron mis amigas junto con sus novios.

- Oye!- Exclamó Belén una vez que me despertó.
- Mmm?- La miré confundida- Hola- Saludé con la mano y me refregue los ojos mientras me estiraba.
- Qué haces así?- Me preguntó molesta al ver que dormí sentada.
- Dormía?- Respondí sin entender su reclamo.
- Eres imbécil?- Me retó y la miré molesta.
- Qué te pasa?- Le indague enojada.
- ... - Se cruzó de brazos y miró mi panza disimuladamente.
- Estoy bien Belén- Asegure - Quería dormir cerca de Taehyung por si se despertaba.
- Pues puedes dormir en el sofá gigante que tienes ahí- Señaló el mueble que estaba en la esquina de la habitación.
- Da igual- Le reste importancia y refunfuño entre dientes.
- (Tn___) por qué no te cambias?- Sugirió Haneul dejando una mochila en la mesa ratonera que estaba cerca del sofá- Jisuk preparó un par de cosas tuyas para que estés más cómoda.
- Después lo haré- Asegure y volví mi vista a Taehyung.- Cuando despierte.
- Si te preocupa lo podemos cuidar- Ofreció Haneul.
- Lo haré yo- Me rehuse firmemente.
- Por qué estás tan preocupada por Tae?- Indago Jimin sin entender- Está bien.
- ... - Suspire frustrada y no respondí.
- Te sientes culpable- Murmuró Belén.
- No me siento tan culpable, pero es por mí que terminó así- Expliqué.

Todos quedaron en silencio. Belén fue hacer unas cosas al baño que le llevó menos de un minuto. Al volver me trajo una toalla con un pequeño recipiente con agua y su celular.

- Aunque sea puedes lavarte la cara?- Pidió mi amiga de tantos años- De seguro no te apartaste de él ni un segundo y te olvidaste que estás manchada.
- ... - Me miré al reflejo del celular y era verdad tenía un par de manchas de sangre en la mejilla- Gracias.

Me limpié el rostro mojando un poco la toalla con agua y pasandola por mi rostro. Cuando terminé recién me di cuenta que los chicos estaban preparando algo para desayunar.

- Ven sientate- Me pidió amablemente Haneul desde el sofá. Dudé en acercarme pero ya estaba despierta si Taehyung así un mínimo movimiento me iba a dar cuenta.
- ... - Me senté en el sofá y en ningún segundo dejé de vigilar a mi pareja- Gracias.
- Qué tal sus días de encierro?- Bromeo Belén preguntandonos a nosotras dos.
- Ah! Es verdad que estuve 5 días encerrada- Recordé pues me había olvidado de todo con el estado delicado de Tae- Ahhhh! No sé nada de ustedes hace como una semana!- Exclame por lo bajo y todos me sonrieron.
- Bien- Respondió Haneul- Nada interesante, tuve un par de ideas para ropa. Y ustedes?
- Yoooo - Pensé no podía contarles muy detallado como que leí en voz alta para nuestro bebé y esas cosas, pues por lo que había entendido sólo Yoongi se había enterado- Edite fotos y leí un libro.
- Cuál?- Indago Belén.
- Uno que se llama Demian. Se lo regaló Namjoon a Tae.
- Sigue guardandolo?- Miró Jungkook al lisiado.
- Estaba suelto por ahí, pero si lo sigue teniendo- Asegure.- Y tú?- Le pregunté a Belén.
- Nada interesante- Comentó- Del trabajo a casa.- Miró el reloj del celular- Son las 7:30, en una hora me tengo que ir.
- ... - Asenti- Y ustedes están bien?- Les pregunté a los hombres.
- Si tu tranquila- Afirmó Jimin muy calmó.- Los únicos que resultaron graves fueron Taehyung y Yoongi, y con heridas muy leves Namjoon y Jin. Hoseok está bien.
- Y su padre?- Indague.
- Sigue vivito y coleando- Respondió Jungkook y reímos- Se está encargando de unas últimas cosas pero ya está todo más que resuelto.- Asenti.
- Y qué le dijiste a tus profesores del curso?- Cuestionó Belén.
- El curso!- La miré con ojos saltones y voz lúgubre y todos rieron.

Quiénes adivinaron el libro que le regalo Namjoon a Taehyung? 👀

A Shot Of Love - Taehyung Y Tu / V Y TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora