40

1.4K 114 12
                                    

(Tn___) Redacta

Luego de estar varias horas dando vuelta sin saber que comprarle terminé decidiendo en regalarle un humificador para su cuarto, pues no tenía y no le iba a venir nada mal uno. Por aparte era algo no muy caro, pues yo no había llevado nada de mi dinero y no quería que Tae gaste demasiado pues no parecía enojado pero tampoco me dijo que no tenía problema.

Ibamos caminando tranquilamente ya por volver hasta que hubo algo que nos retuvo.

- (Tn___)?- Indago una voz femenina.
- ... - Me giré a ver- *Mierda*- sentí a Tae detenerse- Belén!- Le sonreí falsamente- Saliste antes del Trabajo?
- No. Ya son las 12- Aseguró ella.
- Ya?!- Exclame
- En qué mundo vives?- Se rió
- Es que estoy trabajando y no me di cuenta- Mentí.
- De verdad? A qué viniste?- Preguntó.
- Ah? Pues mi jefe necesitaba que lo acompañe a hacer unas averiguaciones- Improvise señalando a mis espaldas sabiendo que estaba Tae allí.

Ella hizo una reverencia.

- Soy Kim Taehyung- Se presentó acercandose un poco pero quedando atrás mío- (Tn___) vamos- Llamó.
- Ahi voy- Levanté la mano para decirle que espere.
- Pensaba que era más grande.- Me murmuró- Nunca me dijiste que era tan guapo. Te gusta? Hacen linda pareja.
- Ash!- Le pegué en el hombro poniendome colorada
- Bueno sólo decía la verdad!- Se froto el brazo- En fin me voy antes que me encuentre de nuevo con Hangsul.- Dijo refiriendose a su compañero de trabajo que le insistía mucho en estar juntos y buscaba cualquier momento para hacerlo.- Le dije que iba a almorzar contigo.- Habló enojada
- Hace cuanto vienes diciendole eso?- Interrogó.
- Como tres o cuatro semanas- Aseguró.
- Y no me dijiste?!- La rete
- Y qué quieres que te cuente? No es tan grave- Excusó.
- Prácticamente es un acoso!- Exclame.- Te sigue a todos lados!
- (Tn___)- Me volvió a llamar.
- Espera Taehyung!- Me voltee enojada y el alzó una ceja.
- Perdón! Justo le conte un problema!- Se disculpó Belen apenada.
- Si lo escuche- Dijo disgutado Tae
- Oye! Te va a despedir!- Murmuró mi amiga.
- Qué me importa!- La miré enojada- Por qué no le dices a tu jefe?!
- Es el hijo!
- Y que mierda me importa que sea su puto hijo!- Respondí iracunda.
- (Tn___)- Tae me tomó de la muñeca y me hizo voltear- Tranquila. Ya deja de gritar.- Dijo con el ceño fruncido.
- Cómo quieres que me tranquilice!
- Te lo estoy ordenando-Aclaró.
- Beleeeeeen!- Llamó alguien.

Mi amiga y Taehyung miraron de donde provenía el llamado.

- Es el imbécil de Hangsul?- Pregunté enojada.
- Si- Sonrió falsamente Belén.- Oye sólo saludalo amablemente. Es el único buen trabajo que voy a tener aquí.
- Siganme la corriente- Ordenó Tae.
- Jajaja- Me reí frustrada con ganas de llorar por el enojo.
- Confía en mi una vez- Dijo molesto.

Me solté del agarre de Tae de un tirón.

- Hola!- Saludó el intruso y apoyo su mano en el hombro de mi amiga.
- Hola- Le sonreí amargamente.
- Quién es?- Preguntó Hangsul sin saludar a Tae.

Sentí el pecho de Tae contra mi espalda y vi que estiró su brazo a un costado mio mientras me abrazaba de la cintura.

- Taehyung- Respondió sereno- El novio de (Tn___). Bueno vamos a comer?- Nos indago.
- Si- Asenti.
- Puedo ir con ustedes?- Preguntó Hangsul.
- Claro- Respondió Tae- Si no te molesta que estemos hablando todo el día de cosas de nosotros.
- No hay inconveniente- Afirmó él.
- Genial!- Sonrió Tae.

Sin dejar de abrazarme por la cintura, Tae acercó a Belén a él con un abrazo al cuello.

- Ay mi cuñada- Dijo cariñosamente y comenzamos a caminar dejando atrás a Hangsul- Cuánto te extrañe!- Belén miró a Tae y él le guiño un ojo.- Jimin nos está esperando.
- Falta alguien más?- Indago Hangsul tratando de seguirnos el paso.
- Si- Afirmó Belén algo cofundida.

Salimos del centro comercial y caminamos unas cuadras hasta un restaurante que parecía ser bastante caro. En el camino hablamos como si nosotros tres fueramos muy unidos y Tae sin soltarnos. Apenas entramos en el lugar en una mesa vi a Jimin.

- Vamos al baño- Dije tomando a mi amiga de la mano.
- Bueno- Respondió Tae soltandome con disgusto.

Llegamos al baño con Belén.

- Dime que rayos le pasa a tu jefe!- Exclamó por lo bajo.
- Es que tiene una hermana que sufrió acoso y la paso muy mal. Entonces le molesta a sobremanera ver cosas como estas- Dije la mentira que había pensado en el camino.
- Y cómo sabes eso?- Indago dudosa
- Alguien en el trabajo lo hizo y se suuuper enojo- Asegure.

Me llegó un mensaje y lo leí pues era de Tae.

- Okeeey. Invitó a su amigo. Di que eres su novia.- Repetí el mensaje.
- Qué?- Miró confundida.
- No sé me puso eso. Tú sólo hazlo, tiene experiencia en estás situaciones y aparte no quieres verlo enojado- Aclaré.
- Okey. Espero que funcione para que ese imbécil no me moleste más- Suspiró.
- Espero lo mismo...

Salimos del baño y fuimos a la mesa. Era una mesa de 5 personas. En la punta estaba sentado el maldito de Hangsul y a cada lado uno de los chicos, dejandonos una silla libre a cada uno de sus lados. Me senté al lado de Tae y Belén al lado de Jimin.

- Cariño!- Dijo Jimin y la abrazo- Te extrañé!
- Y yo a ti- Sonrió mi amiga muy ruborizada.
- Estás de novia?- Miró enojado Hangsul.- Oye! No te parece que vas ilusionando a todo el mundo? Tú me d...
- La verdad que si?- Lo interrumpió Jimin con una sonrisa- Muchos se enamoran de ella sin que de ni una mínima señal de interés. Es que eres muy linda cielo.
- Basta- Lo retó colorada mi amiga.
- Tiene razón!- Aseguro Hangsul- Me mentiste d...
- Si le dije que no dijeramos que estamos de novios aún.- Volvió a interrumpir Jimin- Ya sabes llevamos varios meses pero como sale conmigo y tengo dinero, no quería que la molesten con eso de ayudas económicas. Hay algunas personas que abusan.
- Tanto dinero tienes?- Preguntó de manera burlona el compañero de Belén.
- No tanto. Solo somos miembros de Hybe.- Aclaró Jimin mirando la carta y Hangsul se quedó boquiabierto y con Belén nos miramos confundidas.- Bueno pidan lo que quieran. Qué quieres querida? Carne?
- No tengo mucha hambre- Aseguró Belén.
- Oh? Tuviste un día complicado?- Preguntó de verdad preocupado Jimin.
- Pues un poco...
- Te están molestando tus compañeros?- Miró enojado- Sabes que si alguien te está acosando puedo denunciarlos y hacer que nunca más encuentren trabajo.- Observé a Hangsul y se puso inquieto.
- No no no- Negó Belén- No seas exagerado.

Ordenamos la comida. Taehyung me tomó de la mano y la acarició, para luego dedicarme una leve sonrisa. No sabía si lo hacía porque había hecho el papel de "novio cariñoso" o porque le salió inconscientemente.

- Gracias- Le susurre apoyando mi cabeza en su hombro y me dio un beso en la frente.

A Shot Of Love - Taehyung Y Tu / V Y TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora