13

1.9K 156 41
                                    

(Tn___) Redacta

- Haces demasiadas preguntas- Se acercó a mis labios.
- Tengo muchas dudas - Confesé.
- Te las responderé después- Aseguró mientras miraba mis labios.
- No puede ser ahora?- Indague.
- ... - Gruño como un perro con el ceño fruncido. Acaricie sus labios con mi pulgar y me miró embobado.- ... Deja de hacer esto. Sabes el autocontrol que estoy teniendo desde ayer?
- Por qué?- Pregunté.

Él corrió mi mano y comenzó a besarme apasionadamente. Colocó su pulgar en mi mentón y lo empujó para dar lugar a que su lengua juegue con la mía. Coloqué mis manos en su cabeza y comencé a jugar con su cabello.

Tae estaba tan desesperado que comenzó a moverse sensualmente y yo abrí mis piernas para que tenga más lugar. Se separó de mi sin dejar de moverse y comenzó a besar mi cuello.

- Te parece que esto es algo que le deba hacer a una mujer ebria?- Preguntó.
- No- Asegure- Aunque no estaba del todo borracha.

Me dio una delicada mordida en el cuello y libere un pequeño quejido. Se detuvo y logré ver como apretaba los puños agarrando parte de la sábana. Sé quedó inmóvil unos segundos y luego se separó de mi sentándose en los pies de la cama, lejos mío.

- Ve a hacer el desayuno- Ordenó dándome la espalda.
- Si - Respondí algo confundida y bajé a la cocina.

Me puse a cocinar algo básico, o más bien a calentar la comida de ayer. La verdad que no era muy buena cocinera y Taehyung estaba a acostumbrado a comer exquisitamente.

Todos estos minutos que habían pasado me quedé pensando si había hecho algo malo para que él reaccione así de repente o si era que estaba jugando conmigo.

- *Espera!*- Me reprendi internamente -* Te estás preocupando por él?! Cuándo él te hizo asustar y pensaste que ibas a morir?!*- Suspire profundo.
- Qué pasa?- Indago a mis espaldas.

Me di vuelta para mirarlo. Tae se había duchado, pues llevaba el pelo aun húmedo. Lo miré de reojo y se veía hermoso. Era la primera vez que lo veía con ropa cómoda, aparte que estaba bastante sereno.

- Nada - Respondí sirviendo el desayuno en una bandeja para llevarlo donde el quiera comer.
- Voy a comer aquí- Dijo acercandose a donde estaba yo, pues me encontraba en la mesada al lado del lavaplatos.
- Aquí tiene- Terminé de preparar la bandeja y se la di.
- No vas a comer?- Indago serio tomando la bandeja.
- No tengo hambre. Señor- Hice una reverencia.

Me di medía vuelta para marcharme pero me retuvo de golpe tomandome de la muñeca. Se encontraba muy enojado. Me acercó a él de un tirón y me tomó de la cintura. Me levantó para hacerme sentar en la mesada y colocó una mano a cada costado para que no me vaya.

- A dónde ibas?- Indago
- A hacer las cosas de la casa- Respondí.
- No eres empleada- Contestó molesto.- Cuántas veces te lo tengo que decir?! Los empleados duermen afuera pero tú duermes aqui!
- Entonces que soy?!- Hablé en igual tono- Una persona que se queda como un ente sin hacer nada?!
- Si quieres un título, tendrás uno si es que algún día llegas a mi cuarto!- Confesó y lo miré sorprendida. Noté que estaba bastante incómodo y miró con él ceño fruncido para un costado- ... El desayuno no lo hiciste tú, verdad?
- Calente lo de ayer. La verdad es que no cocino rico.- Aclaré.
- Y cómo sabes si me va a gustar o no?- Indago.
- Estás acostumbrado a comer rico. Claro que no te va a gustar- Asegure.
- Quizá me guste más solamente porque me lo haces tú.- Habló en tono bajo pero igual logré escucharlo.

Tenía el ceño tan fruncido que pensé que era imposible tenerlo así.

- Por qué estás tan enojado?- Murmure molesta.
- Porque no paras de hacer todo mal!- Me gritó y lo miré entrecerrando los ojos.- Tanto cuesta obedecer?!
- Y por qué me elegiste a mi? Hubieras elegido a una más dócil- Respondí.

Tiró la bandeja y me asusté por el estruendo. Miré su mano bañada con sop caliente y era la que hace un par de días se había cortado. La tomé pero él sacó su mano.

- Damela!- Le grité molesta tomando su mano y no se resistió. Comencé a quitarle la venda.
- No lo hagas- Ordenó.
- O sino que?! Vas a fingir querer matarme de vuelta?!- Le grité enojada.

Por suerte estaba la pileta cerca nuestro, sin moverme del lugar, abrí la canilla y puse su mano bajo el agua.

- ... - Se acercó a mi - ...
- Qué?- Indague concentrandome en su mano.
- ... Perdón ... - Me susurró al odio y lo miré.
- De verdad?- Dije sarcasticamente.
- Soy pésimo para estás cosas, no me hagas enojar y ya.
- Ahora es mi culpa?- Alce una ceja- De verdad deberías conseguir a alguien mas d...
- ... - Colocó su mano en mi cintura y me presionó con algo de fuerza- No quiero a alguien más...
- ... - Rodee los ojos.
- Y a la próxima que digas eso, voy a romper la casa entera.
- ... - Suspire - Por qué yo?
- ... Eres la primera que me trata así ...
- Cómo?- Repregunte
- Te piensas que me interesa curarme cuando me lastimo?... O que dejo que alguien me ayude? - Me dio un beso en la mejilla - Eres a la primera que dejo hacerlo. Eres la primera que me grita, que desobedece, que me agradece y dice que soy bueno. Te parece que quiero a alguien más?... Aparte eres a la primera que beso - Murmuró lo último.
- Nunca besaste a una chica?- Indague colorada.
- Claro que si!- Respondió enojado y sacó su mano del agua para secarla en su camisa- Me refería a... - Se rasco la cabeza- Siempre es al revés. La mujeres se insinúan, me besan ellas a mi y estamos juntos... Eres la primera que beso.- Confesó- Y esperaba que no me correspondieras.
- Pero... Nunca te enamoraste?- Indague.
- Qué es esa tontería?!- Exclamó- En nuestro círculo nadie se enamora. Pura perdida de tiempo y no sirve de nada... Aparte no me criaron con cariño ni nada de eso. No sé que es y tampoco quiero saberlo. Es pura debilidad.
- ... - Mire confundida - Entonces ...
- Qué?
- Para que me quieres a mi?- Pregunté.
- No lo sé- Me miró con el ceño fruncido- Eres como un capricho.
- ... - Alce una ceja.

A Shot Of Love - Taehyung Y Tu / V Y TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora