16

1.9K 144 20
                                    

(Tn___) Redacta.

- A ver... Tenemos a los malos y a los buenos- Comenzó a hacer gestos con las manos para expresarse mejor- ... Los buenos seguían a los malos en auto pero en la persecución los buenos chocaron con mis padres y murieron... Me sigues?
- Si- Afirme.
- Chocaron de tarde noche, yo estaba con una niñera y la llama supuestamente mi padre diciendo que iba a ir mi tío a cuidarme. Obveamente no era mi padre. A la noche llegó un señor que dijo ser mi tío pero era Kim Nam Yun y me dijo que mis padres habían fallecido... Nam Yun era el jefe del Clan junto a silu hermano, pero este falleció... Entonces Nam Yun por así decirlo me adoptó y ahí pase a ser parte del clan.
- Tu familia biológica nunca te busco?- Indague confundida.
- En su momento se tapó todo para que quede como que falleci con ellos. Hoy en día creo que fallecieron todos. Mis padre eran hijos únicos- Aclaró.- De igual manera todos creen que solo sé que fui adoptado. Nadie sabe que me acuerdo de cosas de pequeño.

Asentí y suspire. Había tenido una vida muy dura y me daba lastima por él.

- Entonces Nam Yun es tu padre? O cómo lo tratas?- Indague.
- Si lo trato como un padre. Creo que él hasta hoy está arrepentido de lo que pasó. Y me crió como un hijo. La verdad que yo no tengo nada que reclamarle. Aparte yo me encargue de matar el clan ese que perseguían.
- ... - Miré algo sorprendida por lo que había dicho al final.
- No lo tomes a mal. Pero nosotros somos buenos y ellos malos. En definitiva fue por culpa de los otros...
- ... - Me rasque la cabeza mientras servía el ramen- Me puedes explicar eso.
- Emmm... Los demás son gente que hace cosas ilegales por ejemplo tráfico de drogas, personas, organos, viol...
- Entendi- Lo interrumpi algo incomoda y conmocionada por lo que estaba diciendo. Lo estaba enumerando como si fuera algo normal.
- Y nosotros somos los que tratamos de cuidar a los que no tienen nada que ver con ellos y por cualquier motivo terminaron perjudicados. Por ejemplo, el fallecimiento de mis padres, yo termine perjudicado sin un porque. O tú, te terminaron secuestrando porque si, tú no tenías nada que ver.
- Es decir... Que cuidan a las personas agenas a esto... - Traté de entenderlo- Peeero... Por ejemplo... Todos aquí, por qué se quedan?
- Tienen libertad de irse pero muchos afuera corren peligro o prefieren quedarse...
- Bueno para ser que afuera vives luchando por vivir, aquí aunque sea vives tranquilo y seguro ...

Traté de entender algo que casi me era inentendible. Le di el plato de ramen.

- Deja que se enfríe un poco. Está caliente...
- Entonces - Prosiguió - Nosotros nos encargamos de los malos e ir eliminando los que son muy peligrosos para los demás. Mi padre empezó en el lado malo de la mafia pero después con mi tío se cambiaron hacer las cosas bien. En un principio no había problema, pero cuando comenzaron a  querer eliminarlo ellos fueron mas fuerte y ganaron. Entonces a lo largo del tiempo sumaron un par de enemigos. Muchos preferieron no meterse pero otro dice que podrían hacer más negocios si no estuvieramos... Igual hoy en día ya no son tantos como antes...
- ... - Asenti.
- Y claramente que el Estado, como son cosas tan importantes e ilegales, muchas veces no interfiere.
- También esta el Estado metido?- Indague.
- En algunas cosas si en otras no. Como Estado en muchas ocasiones le sirve tapar todo lo que hacemos y dejar que nos matemos entre nosotros... Entonces somos como algo bueno dentro de lo malo... Obveamente hacemos cosas malas, matar a personas no esta bien pero a veces es necesario si es que evitamos otras víctimas...

Tomó algo de Ramen y se lo llevó a la boca y comió.

- Asique ahora anda unos siguiendome; pero no le quiero pedir ayuda a los demás... Ah! A todo esto, me quedé en que Nam Yun me adopto... Mi padre tuvo un hijo biológico. Quería tener más pero su mujer tuvo muchas complicaciones para tener a mi hermano Namjoon, asique se dedicaron a adoptar casos especiales. Como yo... Y mi tío no tuvo una pareja estable pero le gusto la idea de adoptar... En total somos 7, nosotros 4, Hoseok, Namjoon, Jungkook y yo. Y mis primos Jin, Yoongi y Jimin... La madre de Namjoon murió antes que yo llegara, y a mi tío lo conocí poco tiempo ya que fallecio rápido... Asique nos terminamos criando todos como hermanos bajo la misma casa.

Me mostró un anillo que llevaba puesto.

- Es un anillo familiar?- Indague- Mjm- Asintió- El animal lo eligió Namjoon, ya que es él único heredero de sangre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Es un anillo familiar?- Indague
- Mjm- Asintió- El animal lo eligió Namjoon, ya que es él único heredero de sangre... Y cada uno tiene un color diferente... Aunque somos más como un grupo de mejores amigos... Pero no me gusta pedirles favores.

Volvió a comer otro poco de Ramen.

- Está rico- Mirando la comida- Me hace acordar a cuando era pequeño- Me sonrió de par en par para mirarme. - ... - Se puso serio y miró apenado.- Mucha información de golpe?
- Si. Un poco bastante- Suspire.
- Me acabo de dar cuenta que me gusta hablar- Contestó- Es la primera vez que le cuento a alguien. Los únicos que saben son Jisuk y Choi, pero ellos vienen de la casa de Appa. Saben tanto o más que yo, pero ellos tampoco andan hablando del tem...
- Me alegra que te guste la comida aunque no se si cuenta como comida hacer algo instantáneo- Traté de cambiar de tema antes que me explote la cabeza.

Asintió y terminó de comer en silencio. Mientras terminaba de cenar, me encargue de lavar los platos que me faltaban. Pasaron unos minutos hasta que se acercó a mi y me dejó lo que había usado. Me miró hacer mi trabajo en silencio hasta que finalice.

- Ya está?- Indago molesto.
- Si?- Asenti medio perdida.
- Sigueme - Ordenó y obedeci.

Salimos al jardín. Él me llevó por un camino que nunca vi desde adentro. Luego de unos minutos se detuvo.

- Aqui- Habló
- Aqui qué?- Indague.
- No sé porque quieres salir tanto afuera. Siempre te la pasas viendo hacia afuera desde la casa.
- Debe ser que me la paso encerrada todo el día sin hacer nada- Respondí de mala gana.
- Eh?- Me miró algo molesto.
- Perdón- Suspire.
- Mjm - Asintió - En fin, aquí puedes venir siempre que te autorice. Yo te dire cuando y vas a tener media hora para venir. Cuando vuelves me tienes que avisar que regresaste. Sólo medía hora y cuando yo este en la casa. Voy a tratar de que sean tres veces al día. Lo más seguro que sea cuando esté comiendo.
- Nadie va a sospechar que me voy?- Indague.
- No- Negó- Le voy a decir a Jisuk que me sirvas la comida tú para que ella tenga mas tiempo para otras cosas de la casa. Por aparte ninguno de los jardineros pasa por aquí, asique puedes venir tranquila. Si alguien te pregunta solo di que te mandé a ver algo.
- Me mandas tres veces al día a mirar algo al mismo lugar? - Dije burlonamente
- Nadie va a preguntar nada. Tú solo confía.- Ordenó.
- Esta bien... Puedo saber por qué cambiaste de opinión?- Pregunté.
- Pareces que vas a morir por estar encerrada... De igual manera como te dije, me están vigilando y no importa si estamos en medio de la nada... El único lugar seguro es adentro de la casa y punto... Entendiste?
- Si Señor- Afirme.
- Qué dijiste?- Me tomó de la cintura y me acercó a él.
- Si Taehyung - Sonreí sutilmente - ... - Acaricie su rostro - Gracias Tae.
- Mjm- Se acercó a besarme apasionadamente por unos escasos segundos pues al corto tiempo se separó de mi - Vamos. No es bueno que estemos afuera y juntos.

Asentí y de alguna manera sentí un pequeño peligro que nos seguía.

A Shot Of Love - Taehyung Y Tu / V Y TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora