67

992 85 13
                                    

(Tn___) Redacta

-  En qué estaba?- Indago Nam Yun- Ah Si! Bueno. La idea que tuve y déjame terminarla- Le pidió a Taehyung- Era que (Tn___) se haga cargo de Jackson. Sé que no te gusta la idea, pero tampoco es que ella hable con medio mundo. El sentido era que vayan todos por su cuenta pero se turnen los sábados. En especial que las chicas estén por un lado y ustedes por el otro, todos pueden ir solos o de a dos. Pero tú tienes que aparecer con (Tn___). De seguro Jackson conoce de vista a (Tn___) y todo el plan de su padre. Pero si te ve con ella va a ser más fácil. Luego ustedes se separan, que (Tn___) vaya a tomar algo sola al bar y Jackson la va a buscar. Ahí hablan y que (Tn___) de una idea que se quiere escapar porque la tratas mal o que no quiere estar más contigo. De seguro en algunas semanas Jackson haga algo como para llevarsela a voluntad. Mientras todos los demás ven que información pueden buscar.
- ... Algunas semanas- Repitió Taehyung muy inquieto.
- Depende que tan rápido se le ocurra a él hacerlo o como lo convezca (Tn___).- Explicó el mayor.
- Y qué pasará con el imbécil una vez que haga eso?- Preguntó mi pareja.
- Pues (Tn___) puede decirle que peleó contigo y la mandaste a un hotel. As...
- NO QUIERO QUE LE TOQUE NI UN MILÍMETRO- Dejó claro Tae.
- No iba a decir eso- Respondió molesto su padre por la interrupción- Asique podría ir allí a "buscar sus cosas" pero estaríamos nosotros para atraparlo. Y tú... podrías ponerte "borracho" ese día por la pelea que tuvieron.- Pensó- Quizá eso le de una pista como que (Tn___) es importante para ti.

Taehyung suspiró frustrado.

- Me parece buena idea- Habló el hijo del medio.
- Qué?- Indago Tae enojado.
- Si lo piensas y lo hacemos bien, es un plan que puedo tener éxito.- Aseguró Namjoon- Y lo sabes.
- Están todos a favor de hacerlo?- Preguntó Taehyung molesto casi todos levantaron la mano menos Jimin, Tae, Belén y yo.- Mierda.

Me quedé pensando por unos escasos segundos.

- Lo haré con una condición- Hablé.
- Qué?!- Me miró frustrado mi pareja.
- Cuál?- Indago su padre.
- Belén no tiene que participar.- Ordene.
- Oye! Tú vas allá y yo me quedó de brazos cruzada?- Interrogó ofendida mi amiga.
- Si- Ordenó Jimin.
- Per...
- Nadie sabe que sales con Jimin, nadie te conoce y no eres del ambiente- Aseguró Nam Yun- Asique no irás. Primero, porque es ponerte en un ambiente donde de verdad no quieres estar y segundo, porque puede ser peligroso para ti y para todos. Las cosas que le quieren hacer a Taehyung se las van a querer hacer a Jimin si saben de ti existencia. Eso complica todo. Asique prefiero que te cuide Jimin.
- ... - Suspiró Belén.
- Y con respecto a Haneul- Prosiguió el mayor- Tampoco puede ir.
- Por qué?- Consultó ella.- Soy del ambiente.
- Si, pero tu "dulce y bella" hermana se dedicó a decirle a todos que eres prosti... eso y que sales con Jungkook.
- Qué perra!- Exclamó ella y reimos un poco sus amigas, no era una actitud que suela tener.
- Asique no puedes ir, o alguien va a querer hacerte algo o con mucha suerte te encuentras a tu hermana en ese lugar. Tienes doble de riesgo que te pase algo- Aclaró el mayor.
- Ash!- Se quejó.

Miré a Taehyung y se encontraba muy serio y enojado.

- Bueno acabo de preguntar y me dijeron que este sábado es temática blanco y negro- Comentó la mujer de Namjoon.
- Que rápido averiguaste. Esa es mi chica- La felicitó su esposo muy contento y ella le sonrió ampliamente.
- Te voy a mandar la ropa para que uses el sábado- Comentó la chica.
- Eso no es necesario- Respondió Tae disgustado.
- Claro que si! Sabes que tiene que ir bien vestida y que tengo un local de ropa... Aparte es un regalo de mi parte ya que es nueva en la familia- Aplaudió felíz y la miré confundida por su accionar tan cambiante.
- Que rara que eres- Se quejó la esposa de Jin.

Taehyung se puso de pie, me tomó de la mano y me hizo un gesto con la cabeza para que nos vayamos.

- Con respecto a lo otro, espera hasta que te indique- Le ordenó Nam Yun y él asintió sin más.

Salimos de allí saludando rápidamente, nos subimos al auto de Tae y nos fuimos a casa. El viaje fue muy silencioso y apenas llegamos a nuestro destino lo único que hizo Tae fue dirigirse al cuarto por lo que lo seguí. Él se acostó en la cama e hice lo mismo.

- ... - Me miró muy triste y le sonreí amablemente. Tomó mi mano colocandola en su cabello para que lo acaricie y me abrazó de la cintura.
- Por qué estás así?- Indague al verlo derramar un par de lágrimas.
- No te quería meter en esto. Perdón- Se disculpó.
- Ya sé... Pero hay a veces que las cosas salen mejor y más rápido en equipo. Si lo hacemos juntos vas a librarte de esto antes...- Asintió- Y vas a pasar más tiempo con nosotros.- Sonrió
- ... - Acarició mi abdomen y volvió a su cara larga- Vamos a poner un par de reglas para esto.
- Cuáles?- Acaricie su rostro sin entender del todo.
- Pues... Como sabes voy a tener que pasar la noche con otra chica y tú con el idiota- Asenti- Y tiene que ser creible... Es decir... Yo voy a hacer que no suceda... Pero tú deberás... Besarlo.
- Qué?!- Exclame.
- Creeme que me molesta más a mí que a ti.- Suspiró - Pero entre más rápido lo convezcas mejor... Asique de seguro tengas que besarlo... Lo único que te pido es que no te toqué- Me ordenó.
- No quiero que nadie lo haga salvo tú!- Asegure.
- Lo sé pero va a insistir- Aclaró- Asique no dejes que te toque y menos a nuestro hijo.
- ... - Asenti.
- Por aparte no debes tomar alcohol.
- Eso ya lo sé!- Exclame molesta.
- Dejame pensar bien y te diré que excusa decir- Me observó- Por qué estás enojada?
- ... - Suspire frustrada- Como yo tengo que besarlo, tú deberás besar a otra.
- Te dije que iba a evitarlo.
- Pero vas a tener una mujer encima tuyo. Como me dijiste una vez, tú estás acostumbrado a que las mujeres se te insinúen - Recordé una de las primeras cosas que me dijo.
- Estaba- Me corrigió.
- Cuál es la diferencia?!- Me queje- En definitiva vas a tener una mujer a tu lado acariciandote, y diciendote cosas al oido y queriendote besar si es que no te anda dejando besos por todo tu rostro y...
- Y deseando que seas tú- Me interrumpió Tae.
- Pero no voy a ser yo- Respondí molesta- Y vas a tener que dejar que lo haga.
- Te dije que no ib...
- Pero vas a tener que hacerlo! Por qué así eras tú! Qué no?! Y se supone que todo se tiene que ver "real"!- Hice la comilla con los dedos.
- ... - Suspiró- No lo pensé así... Pero ahora que lo dice creo que tienes razón.
- Te odio!
- Por qué?!
- Esto es tú culpa!
- Claro que no! Es la tuya por aceptar!
- Es la tuya por ser mujeriego!
- No lo soy!

Ambos nos miramos fastidiados. Estabamos llenos de celos.

A Shot Of Love - Taehyung Y Tu / V Y TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora