42

1.4K 115 18
                                    

(Tn___) Redacta

Luego de que Tae se haya ido, me duché, me cambié y bajé, después de todo también era el cumpleaños de Jisuk, asique traté de ponerme de buen humor. Apenas llegué a la cocina todos se encontraban haciendo una gran cantidad de tareas.

- Hola!- Saludé a todos y todos me sonrieron- Qué pasa?- Le indague a Choi que se encontraba cerca.
- El señor se fue, pero antes de irse nos dio el día libre. Y cuando se estaba yendo dijo que vendría de seguro a mitad del almuerzo y que si queríamos podíamos festejarle el cumpleaños a Jisuk aca dentro en el comedor- Me miró extrañado.- Le pregunté si no le molestaba y me dijo que no, que lo hagamos pues era una orden y le preparemos algo lindo.
- En serio?! - Exclame contenta.- Que buen gesto!
- Lo estás drogando?- Preguntó muy desconcertado.
- No!- Me reí - Entonces que están haciendo?
- Pues Jisuk se fue a descansar pensando que era día libre y nosotros estamos haciendo todo acá para que sea una sorpresa.
- Genial! Entonces ayudo!- Sonreí ampliamente.

Tae Redacta

Iba manejando a la casa de Jungkook, no quedaba tan lejos pero tampoco tan cerca como la casa de Jimin. Si iba manejando tranquilo tarda unos 40 minutos, pero iba rápido asique en 30 hora llegué al lugar.

Apenas bajé me recibió la cumpleañera y atrás de ella estaba mi hermano.

- Hola!- Exclamó ella estirando las manos esperando su regalo.
- Feliz Cumpleaños- Le di un papel.
- Es un cheque- Lo miró confundida.
- Cómprate lo que quieras- Asegure- Soy hombre no sé que te gusta.- Miré a Jungkook que se encontraba riendose pero tapandose con la mano- Jungkook.- Me acerqué a darle un abrazó.
- Hola Hyung- Me correspondió.
- Te quedas a almorzar cuñado?- Indago la mujer- Estamos con mis hermanas y unos amigos.
- No tengo mucho tiempo solo pasaba a saludar- Aclaré.
- Aunque sea entra un rato y tomamos algo en mi oficina- Sugirió Jungkook.
- Bueno- Acepté la invitación.

La chica se fue con sus invitados y nosotros nos dirigimos a su oficina.

- No te dije que le compraras algo?- Se río.
- Me dijiste que le comprara algo a mi cuñada- Dije sacando la bolsa con el collar de mi bolsillo y entregandoselo- Pretendo darselo a la mujer que elijas y me caiga bien como cuñada.- Me senté en el sofa frente a su escritorio.- Asique cuando la encuentres regalaselo de mi parte y dile que gracias por hacer a mi hermanito feliz.
- Oh? De verdad compraste algo?- Se rió y se dirigió a servirnos unos tragos.- Pensé que ninguno iba a venir- Aclaró trayendo los vasos llenos- Pero me alegra que hayas venido- Se sentó en su silla- Me molesta estar sólo en los días así. Tener compañía me ayuda a estar mas despejado. Ya sabes quiero estar con Haneul pero es imposible- Aclaró refiriendose a la hermana menor de la cumpleañera.
- Por qué no nos dices que querías que estemos?- Indague molesto
- Ustedes están ocupados con otras cosas, tampoco los quiero molestar con algo tan insignificante- Aseguró estirandose y me vino a la cabeza la discusión de la mañana- En fin por qué viniste? Pensé que aparte de que no podías, no querías.
- ... (Tn___) - Respondí.
- Ella? Cada día se vuelven más cercanos. Acaso la amas?- Río.
- ... - Me quedé pensando - No creó que la ame. Acaso nosotros podemos amar?
- Sabes que me hago la misma pregunta a veces? Y siempre me digo que no y luego aparece Haneul.- Respondió serio- Y comparo lo que sentí por otras chicas y lo que siento por ella.
- Y a qué conclusión llegaste?- Pregunté interesado.
- Que creo que no podemos amar. Pero llegan chicas como Haneul que te hacen sentir algo más fuerte. Y después de tanto tiempo que sigo sintiendo lo mismo por ella pese a que estuvimos con otras personas y ahora queremos estar juntos... ya no sé si es por amor o porque soy una persona super egoista... La verdad que estoy perdido.- Se rasco la cabeza.
- Bueno tú y Jimin saben todo lo que pasa con (Tn___) - Dije - Te acuerdas que tengo un micrófono en su celular?- Asintió- Bueno un día escuché que (Tn___) dijo uno ama cuando quiere y acepta a la persona tal cual es, con defectos y virtudes, y le desea lo mejor aunque sea lejos de uno... y Choi le dijo que pensaba lo mismo.- Recordé.
- ... - Asintió y se rasco la cabeza- Entonces amo a Haneul?- Me preguntó- Digo porque cuando ella estaba con el chico anterior no estaba contento pero estaba bien de que ella esté feliz... Bueno, creía que era feliz con él pero después me dijo que no.
- No sé- Levanté los hombros dudosos- Y si le preguntas a ella? Seguro sabe más que tú - Sugerí.

(Tn___) Redacta

Ya estaba todo terminado, habíamos hecho un rico almuerzo de cosas que le gustaban y le habíamos hecho una pequeña mesa con sus regalos. Sólo faltaba Jisuk pero en un rato vendría pues Choi había ido a buscarla con la excusa que necesitaba su ayuda en algo. Apenas la vimos llegar todos gritamos sorpresa y ella se asustó un poco y luego se rió.

- Esperen! El señor nos va a matar!- Reaccionó al par de minutos.
- Tranquila - Le sonreí- Él dijo que hagamos todo esto.
- De verdad?!- Exclamó muy sorprendida- Acaso lo drogaste?!
- QUE NO LE HICE NADA!- Exclame y nos reimos pues muchos me habían formulado la misma pregunta.

Empezamos a comer. Por suerte la mesa era larga y justo alcanzaba para las 24 personas  que eramos ahora. Jisuk se encontraba sentada en una punta por ser la cumpleañera y yo en la otra, pues porque me obligaron a sentarme allí.

- Mmm?- Miró Choi para afuera- Creo que llegó el Señor.- Todos hicieron silencio y miraron para afuera.
- Jajaja- Me puse de pie- Sigan comiendo, yo voy a ver si llegó.

Me dirigí a la puerta principal velozmente y era verdad, pues Tae se encontraba llegando. Me dirigí a él.

- (Tn___) - Dijo serio.
- ... - Lo abracé del cuello y le di un cálido beso en los labios. Tae correspondió y colocó sus manos en mi cintura. Nos separamos por falta de aire- Hola- Le sonreí.
- Mmm?- Me miró enojado- Ya volviste a ser tú?
- Si! Comiste?- Indague- Volviste temprano.
- No tengo hambre- Respondió.
- Ven a comer con nosotros- Lo tomé de la mano.
- No quiero- Negó.
- Pero te cocine algo sólo a ti- Asegure.

No se resistió y me dejó guiarlo a la mesa. Apenas entramos todos quedaron callados y lo saludaron formalmente. Tae se sentó en mi lugar bastante serio.

- Hagan como que no existe- Dije mirando la seriedad de Tae que arruinaba el ambiente. Agarré una servilleta y le tape la cara- Ahí está mejor.- Todos rieron y le saque que la servilleta Tae se encontraba alzando una ceja- Todos creen que te drogue. Y te recuerdo que no le dijiste feliz cumpleaños a Jisuk- Volví a tapar su rostro.
- Feliz cumpleaños Jisuk- Dijo Tae con la cara tapa y todos reimos.

Le saqué la servilleta a Tae y se encontraba con un rostro un poco más amigable aunque aún serio. Fui a buscar su comida a la cocina pues ya que le había gustado le hice fideos con verdura y carne en forma de agradecimiento y se lo serví.

- Espero que te guste- Le susurre mientras los demás hablaban. Iba a buscar una silla pues no tenía donde estar, pero me tomó de la cintura y me sentó en su regazo.

Me puse un poco colorada pues era la primera vez que andabamos así en frente de los demás, pero al resto no parecía molestarles pues nos dedicaron una sonrisa y siguieron con su charla y risas.

- Éste era tu lugar- Murmuró acercandome mi plato de comida.
- Gracias por dejarnos hacer esto- Miré a Jisuk feliz.
- Lo hice pensando que así se te iba a ir el enojo pero no sabía que todos iban a estar tan contentos- Aseguró.
- Gracias- Le di un beso en la mejilla.
- Está rico- Comentó probando el plato.
- Me alegra que te guste- Le sonrei- Y cómo te fue con Jungkook.
- Pues... - Me contó lo sucedido



Disculpen la demora, es que anduve muy acupada

A Shot Of Love - Taehyung Y Tu / V Y TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora