69

910 85 18
                                    

(Tn___) Redacta

- Se puede saber quien es la bestia?- Interrogó molesto.
- No creo que sea bueno decírtelo- Respondí dudosa.
- Vamos confía en mi, aparte aquí todos nos conocemos entre todos- Aseguró.
- Eso es verdad- Pensé- Bueno. Te diré sólo porque eres tú- Le sonreí.- Es él- Señalé delicadamente a Taehyung e inconcientemente me sorprendí al verlo besarse con otra chica.
- Taehyung?!- Exclamó sorprendido.
- Lo conoces?!- Aproveché mi sorpresa anterior para tratar de ocultarla.
- Pues claro que sí. Nuestros padres se llevan un poco mal- Confesó.
- Y la verdad quien no odiaria a semejantes bestias como ellos- Miré enojada hacía arriba.
- No te molesta verlo con otra?- Indago.
- Lo odio- Respondí instantáneamente sin pensar- Asique como lo odio la verdad que no- Traté de acomodar mi dicho- Prefiero que esté entretenido con otra a que me maltrate. Aunque sea tengo un minuto en paz contigo- Sonreí.
- Me molesta que estés pasando esta situación por su culpa- Me miró apenado.
- Gracias... Igual no hay nada que puedas hacer y yo tampoco. Al parecer así son las cosas- Dije angustiada.
- Oye puede ser sincero?- Interrogó.
- Si claro.
- Me gustas- Respondió y sonreí mordiendome el labio.
- Que lástima que Taehyung es mi dueño.
- Eres muy buena, quiero ayudarte a salir de esto.
- Cómo?- Lo miré confundida.
- Podemos escapar ahora- Aseguró.
- Te va a matar- Lo rete- Y si sale mal?- Interrogue preocupada. En parte no estaba planeado que él seda tan rápido a llevarme. Miré arriba y vi como Tae bajaba las escaleras pero fingi no notarlo y sólo me hice la sorprendida.- Mierda se fue de su lugar!- Exclame por lo bajo.
- Cómo?! - Miró confundido hacía arriba y trato de buscarlo con la mirada.
- Vete antes que nos vea juntos.- Llamé su atención para que no lo encontrará.
- Y la idea de escapar?- Preguntó.
- Me encantaría pero ahora de seguro está buscandome. No quiero que te pase nada- Asegure preocupada.
- Pero te quiero ayudar- Suplicó.
- No puedas- Expresé triste.
- Ya sé! Ven la semana que viene- Ideo- Ven la semana que viene e intentamos escapar! Cuando él te deje sola y se distraiga con otra chica.
- ... - Los ojos se me llenaron de esperanzas- Tú dices que podremos hacerlo?
- Claro que sí! Pero podrás convencerlo en venir? No viene muy seguido- Aseguró.
- Yo.yo m.me encargo- Le sonreí con mucha alegría- Gracias!- Lo abracé y me correspondió.- De verdad gracias!- Le di un pequeño beso en los labios- Perdón!- Me tape la boca.
- Cuál es el problema?- Sacó las manos de mi rostro y me dio un beso apasionado en el que no sentí nada pero le correspondi- Te espero la semana que viene linda. Trae algo llamativo para que pueda reconocerte rápido.
- Cómo qué?- Interrogue dudosa.
- No sé, un vestido dorado?- Hice un chiste y nos reímos.

Nos dimos un último beso y se fue corriendo. Yo me senté en la barra y al par de minutos llego Taehyung.

- Vamos- Ordenó tomandome de la mano.

Asenti con una sonrisa falsa. Él comenzó a caminar y lo seguí seria. Subimos al auto y emprendimos el regreso a casa sin decir ni hacer nada por cualquier persona que nos esté vigilando o siguiendo. De seguro Jackson ya había esparcido el rumor de que tenía alguna forma de llevarme y llegar a Taehyung.

No me percaté si el viaje fue largo o corto ya que todo el tiempo anduve muy seria. Trate de manejar los celos que me estaban ocupando todos mis pensamientos. Constantemente me decía que Taehyung era lo que debía hacer pero a los segundos me sentía mal por eso aparte de sentirme culpable por besar a otra persona. Aunque lo hayamos hablado de verdad me sentía muy mal.

Llegamos a la casa. Bajé veloz y me adentre a la casa antes que Tae. Noté que en la casa ya no había ningún empleado. Me asusté al escuchar la puerta principal cerrarse con un golpe.

Me giré para ver a Taehyung que se encontraba tanto o más molesto que yo. Se acercó a mi y me tomó de la mano pero me solté bruscamente. Rápidamente me tomó de la cintura.

- Qué haces?!- Interrogo acercando nuestros cuerpos.
- Me siento mal!- Confesé con ganas de llorar.
- De seguro me siento peor yo!
- No me quites importancia!- Exclame llorando y se sorprendio.
- Lo hablamos!- Me retó- Ya sabías que esto iba a pasar! Por qué te pones así?!
- Tú sabías mejor que yo! Y mirate!- Respondí.

Me besó rápidamente y le correspondi mientras yo seguía llorando. Se alejó mordiendome el labio.

- Estoy así porque estoy muy celoso- Confesó.- Sabes que sólo te necesito a ti... solo te amo a ti y a nuestro bebé- Acarició mi panza.
- ... - Cabizabaja seguí llorando.
- Lo sabes?- Interrogo secando mis mejillas.
- ... - Asenti - ... Esa chica te pareció linda?- Interrogue celosa.
- Sólo creo que tú eres hermosa- sonrió.
- Te hablo de verdad!- Lo rete dandole un golpe.
- Te estoy siendo sincero- Me beso.
- No parece- Me queje.
- Quieres que te diga la verdad? Pues pensé todo el tiempo en ti y no la verdad que no me pareció linda.
- Sin embargo en otra época te hubieras acostado con ella- Comenté por lo bajo.
- Dijiste otra época- Remarcó- Hoy en día ya no la haría.
- Si claro- Bufe.
- Qué pasa?- Me preguntó molesto- No confías en mi?
- Sólo estoy celosa- Aclaré.
- Acaso tú no te besaste con ese idiota?- Interrogó - Y sin embargo creo en ti y no te estoy haciendo una escena estúpida. Por qué tú no lo haces?- Me reprendió.
- ... - Me hizo sentir mal su comparación- Perdón...- Dije triste.

Taehyung me besó y colocó su mano adentró de mi pantalón para acariciar mi intimidad.

- Acaso te gustó él?- Preguntó.
- Claro que no!
- Te gustó como besaba?
- No!
- ... - Sonrió ante mi firme negación- De quien eres?- Metió dos dedos en mi interior y gemi.
- Tuya- Suspire.

Quiero ver todo su apoyo y cariño para cada capítulo ya que voy a intear ir subiendo de a dos o más porque se me van a complicar los horarios por un viaje persona que debo hacer, pero no los quiero dejar sin la historia sin finalizar 😃 muchas gracias por su tiempo y apoyo constante 💜

A Shot Of Love - Taehyung Y Tu / V Y TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora