4

2.3K 146 19
                                    

(Tn___) Redacta

- ... - Me mostró un papel en blanco y me lo dio junto con una lapicera- Tu dirección.
- ... - No la escribí pues estaba dudando.
- Quieres que traiga tus malditas cosas o no?!- Exclamó furioso.
- Perdón- Me apresure a escribir la dirección algo nerviosa y se la di.
- Tengo que traerte algo en específico? O sólo con tu ropa alcanza?- Cuestionó.
- Con lo que usted consideré está bien- Dije pensando en diezmil cosas de valor afectivo que tenía.
- (Tn___) te faltan neuronas o qué?- Indago molesto.

Camino hacía mí muy enojado, comencé a retroceder del miedo hasta chocar contra la mesada de la cocina y él colocó sobre está una mano a cada costado mío evitandome poder escapar. Estabamos cerca pero con la distancia justa. Ahora si notaba que era bastante alto pues para mirarlo tenía que levantar la cabeza.

- Lo vuelvo a repetir y esta es la última oportunidad que te doy para que no mientas más- Habló serio y la cercanía causo en mí más miedo del habitual- Tengo que traerte algo en especificó? Responde bien o el dolor de tus muñecas va a ser una caricia comparado a lo que vas a sentir.
- Sólo tengo cosas insignificantes de valor sentimental- Respondí asustada con los ojos vidriosos- De verdad no hace falta que traiga algo que no vale nada. Con dos o tres cosas para poder cambiarme de ropa basta.
- Sigues llorando- Refunfuño.
- No estoy llorando- Seque con la yema de mi dedo el borde de mi ojo- no derrame ni una lágrima aún.
- Aunque sea eso es verdad, para llorar tienes que derramar lágrimas y aún no lo hiciste- Aseguró- Resulta que puedes decir verdades.

Le dio un golpe a la mesa el cual me hizo saltar del susto y se marchó.

Taehyung Redacta

Luego de resolver unos asuntos fui a la dirección que me había indicado (Tn___) acompañado de algunos de mis hombres. Vivía en un edificio bastante viejo y por suerte poco transitado.

- *Quién rayos sigue usando una llave para entrar a su casa? Estamos en plena Seúl debería tener una cerradura eléctrica*- Me queje internamente.- Alguien sabe abrir esto sin romper la puerta?- Consulté a mis hombres.
- Si Señor- Dijo uno de ellos.

Tardó un minuto y abrió la puerta como si tuviera la llave. Entré primero y observé de reojo el lugar. Era pequeño pues era un comedor con un pequeño cuarto, una cocina y un baño. Los muebles parecen ser los mismo desde que existe en esta casa pues eran viejos. Había un par de cosas sucias, platos y ropa, más que nada.

- *Qué pocilga*- Me queje.

Fui a la habitación y abrí el armario, allí había ropa suya. Supuse que era toda la que tenía junto con la que estaba sucia.

- Llevense esto- Señalé el armario y algunos de mis hombres de inmediato agarraron unas cajas y empezaron a guardar todo en ellas.

Seguí observando la habitación y estaba llena de cosas insignificantes. Supuse que eran igual cosas que importaban pues las tenía en su mesa donde había cosas de uso cotidiano junto con unos cuadernos.

- *Que desastre que es esta chica*- Bufe.

Seguí observando y logré ver un marco donde había una foto de ella con otra chica de su misma edad.

- ... - Tomé el marco- Esto llevatelo- se lo di a uno de mis hombres que se acercó a mi con una caja vacía. Observé otro marco pero este tenía una foto de dos señores que tranquilamente podrían ser mis abuelos y había otro de una chica joven pero no parecía ser ella aparte que era una foto vieja.- Estos dos también- Suspire - *Algún día me va a ir mal por ser un hombre tan bueno y generoso*

(Tn___) Redacta

Estuve todo el día junto a Jisuk. Ella me enseñó el camino más corto y directo de la cocina a mi cuarto, ya que a mi me molestaba andar sin saber y mirando a todos lados. Si llegaba a entrar a un lugar que no me correspondía y Taehyung se enteraba me iba a matar.

Por aparte me presentó a los diferentes empleados, la verdad que eran varios y no pude retener ningún nombre salvo el de ella y Choi, pero como dijo Jisuk es cuestión de tiempo para que los aprenda.

Por otro lado me había mostrado algunos lugares esenciales por si los llega a necesitar (como el lavadero de ropa) ya que no quería molestar a nadie. Ahora era tarde noche y nos encontrabamos en la casa del servicio. Así es, los empleados tenían su propia casa afuera de la mansión de Taehyung, donde cada uno tendría una pequeña habitación donde dormir y tener sus cosas.

- El Señor no suele pedir cosas a mitad de la noche?- Indague.
- No, la verdad que sólo lo hizo pocas veces pero eran por cosas demasiado urgentes. Después de eso nunca nos llama. Claramente nosotros nos vamos cerca de medianoche y volvemos a las 6 a la mansión. Asique no anda mucho tiempo sin ser atendidos los quehaceres.- Explicó Jisuk- Bueno entonces ya sabes cual es la habitación de Choi y mía por necesitas algo.
- Y por qué yo no duermo aqui?- Pregunté.
- No lo sé- Respondió ella muy calma.
- (Tn___) - Llamó Choi mientras llegaba a nosotras - El Señor te espera en tu habitación.
- A mí?- Cuestione.
- Si- Afirmó él
- Ve rápido no hagas esperar al Señor se puede enojar- Ordenó Jisuk.
- Chau- Saludé a ambos con la mano y una sonrisa, ya que todo el día me habían pedido que los trate de manera informal.

Caminé rápido a mi habitación y apenas llegue toqué la puerta por las dudas.

- Adelante - Dijo y entré. Me sorprendí al ver lo que había allí.- Por qué tardaste tanto?- Indago sentado en la cama.
- Ah?- Solo había tardado 10 minutos - Perdón Señor me estaban enseñando la casa del servicio por si necesitaba algo.
- Qué te dije de salir de la casa?- Preguntó molesto.
- No pensé que sea malo ya que Jisuk y Choi me estaban enseñando donde buscarlos por alguna emergencia- Aclaré
- ... Está bien ... - Me Observó. Yo miré de reojo todo a mi alrededor y volví a verlo.- ... - Suspiró - No es obveo que son tus cosas.
- QUÉ?!- Exclame sorprendida.
- No grites- Refunfuño.

A Shot Of Love - Taehyung Y Tu / V Y TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora