Taehyung Redacta
Me desperté en una habitación con las muñecas y pies atados. Junto a mi estaban el hombre que hicimos pasar por Jackson, aún desmayado y mi hermano.
- Hasta que despiertas- Dijo en tono leve Yoongi.
- ... - Miré a todos lados buscando intrusos.
- Tranquilo no hay nadie ni siquiera fuera de la habitación- Aseguró- Tampoco hay micrófonos, el que había lo rompí. De seguro piensa que no hablamos porque seguimos desmayados.
- Mmm? Qué pasó?- Indague.
- Nada interesante. Lo interrogaron a él pero no dijo nada importante asique lo durmieron. A nosotros dos nos mantuvieron en este lugar desde que llegamos aunque estoy despierto desde el incio sólo me hice el desmayado.... Ah! Y me lesionaron el hombro cuando me agarraron por resistirme- Río.
- Por qué lo hiciste?- Indague sin entender.
- Yo? Habla quien hizo semejante idiotez?- Me miró molesto.
- Sabes si era ella?- Cuestione dudosos.
- Es en lo único que piensas?
- Sabes o no sabe?- Lo miré iracundo
- ... No la llegué a ver- Confesó.
- ... - Suspire frustrado y llevé mi cabeza hacia atrás golpeando levemente contra la pared.
- Por qué te pone tan mal?
- Es la persona que amo- Asegure sin más.
- Nos dijiste que estaba en un lugar seguro y que no había movimientos en la casa.
- Lo sé... Igual pudieron haber entrado... Y ella pudo haber salido... - Me mordi los labios.
- No le dijiste que no salga?
- Si!
- Y por qué saldría?
- No lo sé!- Exclame bajo- Es ella y no está acostumbrada a estas cosas. La dejé encerra sin contacto con nadie. Si hicieron ruido o algo y ella pensó que era yo podría salir...
- Por qué saldría si se supone que tú puedes entrar?- Interrogó.
- Para verme!
- Y por qué? Puede esperar tranquilamente.- Aseguró sin más.- Aparte es (Tn___), no creo que sea tan ansiosa y menos bajo esta situación.
- Su situación es diferente ahora! Si tiene demasiado malestar pued...- Me quedé callado.
- Qué? Desmayarse?- Se burló.
- ... - Suspire frustrado- Van a estar bien- Murmure con los ojos cerrados.
- Van?- Preguntó.Lo miré y no dije nada. Él se encontraba muy sorprendido. Sólo miré a un costado.
- Eres idiota!- Me retó en susurró mientras se arrastraba con ayuda de los pies para acercarse a mí.- Cómo mierda se te ocurrió venir aquí?!
- Qué quieres que haga?! Qué me quede de brazos cruzados?!- Respondí en igual tono.- Quería volver lo antes posible para que no se preocupe demasiado así no le pasaba nada al bebé.
- Pudiste dejar que Jimin o Jungkook vengan! En cambio! Podrías haberle dicho a nuestro padre y te iba a dejar estar con ella!- Explicó.- Aparte si se enteran es más riesgoso para ella!
- Ya cállate! No ayudas!Nos quedabamos unos segundos en silencio.
- Quiénes saben?- Indago
- ... Sólo Belén y Haneul- Asegure.
- Nadie más?
- No.
- Se le nota?
- Claro que no! No cumplió ni el mes y medio!- Expliqué.
- Que alivio- Suspiró.
- A qué te refieres?
- Nadie sabe y no se le nota. Dudo que Dong Han sospeche de eso o que Jackson lo haya notado. Asique ahora que te tiene a ti de seguro no le interesa ella.
- No sabemos si la tiene o no a (Tn___)- Recordé.
- La tenga o no, ya no le es útil. No creo que le haga daño.
- Dijiste que no le es útil, la puede matar tranquilamente- Dije enojado con la voz quebrada.
- No la va a matar. Porque sirve para que tú hables. Asique si la llega a tener no le va a tocar ni un pelo... Lo que te mostró Dong Han seguro es mentira- Reafirmó Yoongi- Aparte de seguro están viniendo por nosotros asique quédate tranquilo...
- Que fácil es decirlo...~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~
Había pasado más de un día. Andabamos con bastante hambre y sed. Habían venido unos hombres a interrogarnos pero no sacabamos nada de información.
- Y me dirás algo?- Me tomó del pelo y me reí.- Maldito- Me pegó en la cara.- Te ríes?- Se burló de mí- Yo me divertire con ella- Abrió la puerta.
- No! Por favor!- Escuché la voz de una mujer a lo lejos- Taehyung! Noooo!- Lloró.
- (TN___)!- Me puse de pie para correr hacía ella pero él hombre me clavó un cuchillo en el brazo y me pateo haciéndome caer.El hombre se rió y se marchó. Me queje del dolor con lágrimas pero no por la herida sino por no poder estar al lado de (Tn___). Al par de minutos escuchamos unos disparos y por la puerta entraron Hoseok y Jin que tenía la mano lastimada.
- Hasta que llegan!- Se quejó Yoongi.
- Bueno hacemos lo que podemos!- Respondió Hoseok sacandole las esposas y a mi me vino ayudar Jin.
- Cuidado con mi brazo- Advirtió Yoongi.
- Eres sensible?- Se burló Hobie.
- Estúpido! Me lo lesionaron desde el primer minuto que nos atraparon!- Explicó.
- Ash!- Lo miró preocupado Hoseok dirigiendose al hombre que nos acompañaba para también liberarlo- Debes ir a vertelo antes que empeore. Te va a llevar tiempo de recuperación.
- Y (Tn___)?- Pregunté una vez que me liberaron.
- De qué hablas?- Me miró Jin molesto.
- (Tn___) no la vieron aquí?- Comentó Yoongi parandose.
- Qué se supone que la agarraron?!- Exclamó el mayor de todos preocupado.
- No lo sabemos- Expliqué poniendome de pie- Pero es lo que voy averiguar- Tomé su arma.
- Oye! Primero es tu herida! Es grave!- Me retó.
- Creeme que primero es (Tn___)!- Le respondí de mala manera mientras me marchaba.
- Ash!- Se quejó y me siguieron.Empezamos a buscar a Dong Han por todos lados hasta que lo encontramos. Allí estaban mi padre con el resto de mis hermanos que vencieron a los hombres del enemigo y ahora estaban acorralando a Dong Han, él cual estaba muy asustado pues tenía a mi padre apuntandole con un arma. También tenían a Jackson con ellos.
- Hijo Estás bien?- Interrogó Nam Yun al verme.
- (TN___) DÓNDE ESTÁ?!- Le exigi a Dong Han.
- Eh?- Me miró mi padre sorprendido- TIENES A MI NUERA?!- Lo amenazó.
ESTÁS LEYENDO
A Shot Of Love - Taehyung Y Tu / V Y Tn
Fiksi PenggemarADVERTENCIA: Historia de "Mafia" pero no hay ningún maltrato o menosprecio a la mujer. Tiene romance y un final bueno. Por si alguien no le gusta esta clase de historia romanticas o buscaba algo más dramático, se le avisa para ahorrarle su tiempo. G...