(Tn___) Redacta
- Ya estás mejor?- Me preguntó una vez que me calme y asenti.- Entonces vamos.- Me tomó de la mano y fue a una esquina de la habitación y levantó una trampilla.
- Ay Dios- Suspire frustrada.
- Tenemos que bajar por aquí. No podemos ir en auto- Explicó.
- No soy Indiana Jones- Respondí.- Le tengo un poco de miedo a las alturas. Qué tan profundo es?
- Pues- Se rasco la cabeza- Ni idea pero tenemos que llegar al subsuelo de la casa.- Saco una linterna de su bolsillo y la prendió.Sin mas empezó a bajar por las escaleras de la tramprilla. Bufe por la falta de compresión de su parte y también comencé a bajar. Luego de muchos escalones sentí las manos de Taehyung en mi espalda y me ayudo a terminar de bajar. Me voltee y había un pasillo largo y oscuro. Solamente podía ver lo que la linterna llegaba a iluminar.
Agarré a Tae de su abrigo y me observó de arriba a abajo. Sonrió y me abrazó colocando su mano en mi cintura.
- No va a pasar nada- Rio y comenzó a caminar.
- No te burles de mi- Me queje.
- Amor no hay nada raro, sólo está oscuro. No hay ningún animal raro, solo el olor a humedad que es asqueroso.
- Odio este lugar- Confesé.
- Bueno, no vas a tener que venir mucho por aquí- Aseguró- Appa también tenía una habitación secreta en su casa pero no tenía un pasillo así.
- A dónde va esto?- Pregunté
- Termina en medio del bosque entré la casa de Jimin y la nuestra.
- Nuestra?- Pregunté.
- Todo lo mío es tuyo, que no?- Sonrió amablemente.
- Adivino tu padre fue de la idea de esto?- Interrogue.
- Si- Afirmó- Cuando vine a vivir aquí tuvimos que reconstruir todo lo que eran las cañerías y eso porque estaban desgastadas y de paso me ordenó hacerlo. Casi nunca lo usé, pero con la situación en la que estamos ahora, me alivia haberlo hecho.Caminamos un par de minutos y llegamos al final del túnel. Subimos una escalera super corta a comparación de la anterior y salimos por una trampilla que quedaba en medio del bosque. Me acercó a un árbol y me mostró una marca que había en el.
- Acuerdate de esta marca- Ordenó Tae y asenti. Comenzamos a caminar para el lado contrario que se encontraba ese árbol marcado.- Tienes frío?
- No- Negué.- No hay nadie por aquí?
- No- Aseguró él- Me están controlando a mi, a Jungkook y a Namjoon. Esto ya empieza a ser la casa de Jimin, no deben ni tenerlo en cuenta a él.
- No me dijiste que estaban siguiendo a tus hermanos también- Me queje.
- No te quería preocupar- Aclaró- No te preocupes por Haneul.
- Hoy no hablamos- Pensé
- Ella está bien. Jungkook quería cuidarla de antemano asique esta en un lugar muy seguro- Explicó.
- ... - Suspire - Qué debo hacer o decir hoy?- Le consulté.
- No hablemos de eso ahora- Dijo amable.- Mejor disfruta de la caminata. Siempre quisiste salir conmigo a caminar por el patio de casa pero nunca te ofrecí el tiempo suficiente para que lo disfrutes por completo.
- ... - Sonreí e intenté hacerle caso- ... Te amamos.
- Yo a ustedes - Sonrió de par en par con su sonrisa cuadrada. Se lo veía feliz.Luego de una caminata algo extensa llegamos a una pequeña construcción que había apartada de la mansión de Jimin. Taehyung me pidió que me quedara en la puerta para no ver algo que me llegue a molestar pero transcurrió medio minuto y no aguantaba estar lejos de él asique terminé adentrandome más en el lugar hasta encontrarlo.
- (Tn___)! Ayudame! - Pidió Junho encadenado desde una de las celdas. Había tres.
- Te dije que te quedaras afuera!- Me retó Taehyung adentró de la celda de Yesol.
- Quería estar a tu lado- Murmure abrazandolo.
- Tú! Maldita perra!- Exclamó la mujer queriendose acercar a mi pero las cadenas no le permitieron aproximarse mucho.
- QUIEN TE DIJO QUE PUEDES TRATAR ASI A MI MUJER?!- Le gritó Tae muy molesto apunto de pegarle pero lo retuve.
- Amor no gastes energías en ella- Sugerí- Total va a morir.- Me miró sorprendido por mi respuesta tan sincera.
- No puedo creer que el hijo de Nam Yun sea mandado por una niña tan estúpida!- Grito Yesol.
- ... - Taehyung me abrazó con un brazo y me hizo quedar de espaldas a ella.
- Te sirvo más viva! Si me matas eres un imbécil!
- Lo que voy a hacer no es porque me sirvas o no. Lo hago porque odio a las personas que quieren tocar a mi familia.No escuché nada más de Yesol, tampoco un disparo pero si como un pequeño golpe de algo cayendo. Abracé fuerte a Taehyung y me dio un beso en la cabeza. Salimos de esa celda sin que yo vea nada y fuimos con Junho.
- (Tn___) Perdoname- Suplicó.
- ... - Lo miré con asco - Te odio.
- De verdad perdoname por hacerte daño- Imploro.
- Te odio más por haber lastimado a mi esposo que por haberme hecho algo a mi- Respondí fastiadiada y tomé la mano de mi pareja que sostenía el arma y la alce pidiendole de cierta forma hacer el trabajo rápido para poder irnos.Taehyung me beso apasionadamente y no volví a escuchar nada más de parte del hombre encarcelado. A los segundos Tae me abrazó con ambas manos pero me incómodo pues en una tenía el arma.
- Perdón perdón perdón - Pidió rápidamente y alejó esa mano de mi- Me olvidé.
- Está bien... Vamos?
- Si.Salimos del lugar rápido pero Tae se quedó quieto sin avanzar.
- Qué pasa?- Indague.
- Nos vas a guiar tu a casa- Ordenó contento.
- Qué? Yo qué?- Miré sorprendida.
- Vamos, sólo será ésta vez. Quiero quedarme tranquilo que sabes como volver- Aseguró.
- Y si nos perdemos?- Pregunté
- No voy a dejar que pase eso- Estiró su mano y la unió a la mía- Vamos llevame a casa.
- Pues ... - Me rasque la cabeza- Venimos de por ahí- Señalé la dirección.
- Vamos entonces- Me sonrió.Logré encontrar el pequeño camino que hicimos anteriormemte y luego de transcurrir la distancia necesaria, logré divisar el árbol con la marca.
- Acá- Abracé el árbol aliviada de poder encontrarlo. No creía mucho en que Tae no me diga si me confundía de camino o no.
- Muy bien amor- Río.Abrió la trampilla que al parecer tenía como una clave y nos dirigimos a nuestra casa. Apenas llegamos a la habitación secreta, suspire aliviada. Taehyung me tomó de la cintura y acarició mi trasero.
- No quieres descansar?- Interrogue
- Quiero hacerlo aquí- Dijo acostandome en la cama mediana que había.- Te amo- Sonrei y me beso.
ESTÁS LEYENDO
A Shot Of Love - Taehyung Y Tu / V Y Tn
FanfictionADVERTENCIA: Historia de "Mafia" pero no hay ningún maltrato o menosprecio a la mujer. Tiene romance y un final bueno. Por si alguien no le gusta esta clase de historia romanticas o buscaba algo más dramático, se le avisa para ahorrarle su tiempo. G...