(Tn___) Redacta
Apenas entramos nos dirigimos al living donde se encontraban esperando cuatro mujeres pero me sorprendí al ver a Taehyung que se encontraba muy inquieto.
- Tae?- Indague y me miró muy preocupado caminando a mí.
- Que rápido llegaste- Comentó su padre.
- Estás bien?- Me preguntó tenuemente y colocando sus manos en mi cintura.
- Si- Le sonreí para que se despreocupara.Suspiró y unió nuestras frentes por un segundo.
- Quiénes son?!- Exclamó una de las mujeres.
- Mis otras nuera- Respondió firme Nam Yun.
- Se casaron?!- Gritó otra
- Aún no pero serán mis nueras en algún momento- Aseguró el mayor.Mientras los demás seguían discutiendo, nosotros nos quedamos un poco apartados.
- Me molesta tanto que se pongan así- Murmuró Tae muy enojado y acaricie su cabello.
- Si- Afirmó Haneul en mismo tono.
- Aparte gritan tanto- Susurró Belén.
- Tú anillo?- Me preguntó mi pareja fastidiado.
- Me sugirió Nam Yun que los guarde. Están en mi bolsillo- Aclaré.- Lo hacen por dinero verdad?!- Habló otra mujer
- CALLATE!- Volteó Taehyung muy enojado y su grito hizo un eco en la habitación.
- Me gritó- Dijo la mujer con los ojos vidriosos y exigiéndole al dueño de la casa que haga algo al respecto.
- Te lo mereces- Asintió Nam Yun- Ven hijo. No se queden ahí parados y sientensen.
- No- Negó Tae- Me prometiste no volverla a lastimar.
- Ya hijo, no le hice nada- Aseguró el señor.
- La seguiste!- Exclamó Taehyung enojado- Y la trajiste sin decirme nada!
- Pero... (Tn___) ayudame- Suplicó el mayor.
- ... - Me acerqué al oido de Tae y le susurre- No me hizo nada de verdad. Sólo me dijo que quería traenos acá para cuidarnos y solucionar todo de una vez. Aparte me contó que se preocupa mucho por nosotros y quería saber que yo anduviera bien.
- Pero...- Murmuró.
- Veamos que necesita- Sugerí- Por ahí es algo para que ya termines con todo y puedas salir de todo esto. Piensalo como una oportunidad para que puedas hacer eso que querías para nuestro hijo.
- ... Juegas sucio- Se quejó.
- Sabes que no- Le di un pequeño beso en la mejilla y nos separamos.Nos fuimos a sentar al sofá que había tres lugares. Se sentaron Tae, Belen y Haneul y yo me posicione en el brazo del sofá para poder estar cerca de Tae y calmarmo un poco, cometido que logré con un par de caricias. Al poco tiempo llegaron los demás. El único que se encontraba tan molesto con Tae era Jimin pero no se altero tanto como su hermano.
- Bueno- Dijo Nam Yun- Ya quiero terminar con Dong Han. Como ya saben Dong Han está queriendo buscar un punto débil en nosotros. Últimamente estuvo queriendo llegar a mi a través de Taehyung.
- Y (Tn___)- Acotó Tae.
- Si lo sé- Aseguró el Señor.
- De verdad?- Preguntó una de las mujeres.
- Cariño no interrumpas, después te cuento la historia- Ordenó Yoongi.- Continua Appa.
- No quiero que les pase nada a las chicas y menos a ustedes tres- Nos miró Nam Yun.
- Por qué ellas? Son tus favoritas? Ni se casaron aún. Hasta permitiste que Taehyung me gritara- Se quejó otra mujer.
- A si?- Consultó Namjoon confundido, al parecer era su pareja.
- Dijo que (Tn___) era convenida- Chilló Tae.
- Oye!- Exclamó enajodo Nam- Desde cuándo tratas mal a una mujer y más siendo la pareja de uno de nosotros?- Le consultó a su mujer.
- Ahora te enojas conmigo?- Consultó perdida- No te puedes enojar conmigo soy la madre de tus hijos!
- Qué excusa tonta es esa? Tienes fiebre?- Tocó su frente y un par rieron.
- No te burles de mi!- Dijo sensible.
- Entonces tú respetalas- Ordenó.
- Per...
- Pero nada- Le sonrió- Todas van a respetarlas a ellas tres. Son parte de la familia y punto.
- Sobre todo a (Tn___)- Habló el dueño de la casa.
- Por qué?- Preguntó la esposa de Jin.
- No es por nada cariño- Respondió su esposo- Pero tú no viviste ni un uno porciento de lo que le tocó a ella.
- Si te refieres a los malos tratos de nuestro suegro, todas la pasamos mal- Aseguró la pareja de Hoseok.
- Creeme que no- Negó su marido.
- Y por eso ella es mi favorita- Aseguró Nam Yun- Y la van a respetar a las tres... Y si no lo hacen las desheredado.
- Para tanto?!- Exclamaron sin entender y reimos.
- Nos estamos desviando del tema- Retomó el mayor- Después le cuentan a las demás toda la historia que no saben pero conclusión que no quiero que les pase nada a nadie. Hasta ya dudo que tan seguro están mis nietos...
- ... - Suspiró Namjoon- Tranquilo nuestros hijos están bien cuidados... Entonces que hacemos?Nam Yun se puso de pie.
- Ya saben que todos los sábado está ese boliche al que van todos los jóvenes- Dijo el padre.
- Al que va el hijo de Dong Han?- Cuestionó Jimin.
- Si ese- Asintió- Como ustedes los últimos dos veces no fueron a la subasta, tuve la idea que vayan ahí para que puedan hacer presencia y se crucen con su hijo Jackson.
- La subasta es donde me vendieron?- Indague a Tae por lo bajo y él asintió.
- Cómo nos cruzamos? Si nos llevamos pésimo- Aseguró Jungkook.
- Bueno, acá es donde entra el papel de las mujeres por eso las llamé. La idea es que ustedes vayan y ellas también. Ustedes ven si pueden obtener información de las mujeres que se le acerquen y las chicas estén recopilando información de otros hombres.- Aclaró.
- Y cómo llegamos a Jackson?- Preguntó Taehyung- Él sabé que ellas cuatro son esposas de los chicos.- Y señaló a sus cuñadas.
- Cuando me refería a que vayan las chicas me refería a todas- Nos miró a nosotras tres
- No- Negaron todos los hombres.
- Dejenme explicarles el plan- Pidió el mayor- Esperaba que de Jackson se ocupe (Tn___).
- NO!- Se rehusó molesto Tae.
- Pero déjame explicar!- Se quejó el mayor.
- NO VOY A USARLA COMO CARNADA!- Exclamó Taehyung de pie muy enojado.
- Tranquilizate- Pidió Namjoon.
- ME PROMETIÓ NO VOLVER A LASTIMARLA!- Gritó iracundo.
- Tae- Llamé su atención.
- QUÉ MIERDA QUIERES?!- Me respondió.Todos se quedaron en silencio. Tae me miró sorprendido por su error. Estaba seria pero no estaba enojada con él por la contestación, entendía que estaba molesto y él sólo quería defenderme a toda costa. Aparte por primera vez se había dado cuenta que se había equivocado encima por cuenta propia, asique lo veía como un gran paso.
- Sientate y escucha- Ordene.
- ... - Obedeció y comencé a acariciar su cabello. Me miró serio aunque sabia que estaba triste y confundido. Después de tanto tiempo lograba notar eso. Quiza pensaba que me iba a enojar con él.
- Wow- Dijeron todos al verlo contenido.
- No sabía que podías controlarlo- Me miró su padre muy sorprendido al igual que los demás.
- Continua- Le pedí al mayor.
ESTÁS LEYENDO
A Shot Of Love - Taehyung Y Tu / V Y Tn
Fiksi PenggemarADVERTENCIA: Historia de "Mafia" pero no hay ningún maltrato o menosprecio a la mujer. Tiene romance y un final bueno. Por si alguien no le gusta esta clase de historia romanticas o buscaba algo más dramático, se le avisa para ahorrarle su tiempo. G...