(Tn___) Redacta
Jimin acompañó a Belén y a Hangsul a su trabajo para dejarla en la puerta y nosotros nos fuimos con Taehyung para nuestro lado. Entramos al auto y suspire.
- No creo que la vuelva a molestar.- Habló Tae.
- Eso espero... - Respondí- ... Es Verdad lo de Hybe?
- Eso? Si Appa es el dueño.- Aseguró.
- Wuaw. Esa empresa es de la mafia?
- No- Negó él- Esa empresa la construyeron él con mi tío. Ya te explique que no hacemos nada más que ayudar en algunas cosas que es mejor que sean ocultas... Literalente somos el lado bueno de la mafia. Somos como su antonimo.
- Si lo se- Asegure pues sino fuera así Tae no sería tan buen hombre- Pero pensaba que Hybe era de ese Señor que sale en los diarios.
- Si pero no. Es la cara visible. Quisieron mantener ocultas las identidades por nuestro bien. Los que nos conocen en la mafia no saben de esto, si el día de mañana nos queremos ir podemos hacerlo sin problema.
- Pensé que... no se podía salir de la mafia- Indague sin entender.
- En realidad no pero nosotros nos manejamos diferente- Explicó- Si quiero puedo ir a estudiar y encargarme de la empresa. Pero soy pésimo para el estudio, preferí no estudiar antes que hundir la empresa.Suspire y me tomé de la cabeza, me estaba empezando a doler. Aún seguía preocupada y enojada por la situación de Belén, y ahora estaba más confundida con respecto a la vida de Taehyung.
- Estas bien?- Indago.
- Si
- Por qué mientes?
- Entonces si ya sabes para que preguntas?- Respondí enojada.Tae no dijo nada. Puso en marcha el auto y nos fuimos a casa. Apenas llegamos me fui a la habitación y me quedé encerrada allí arriba. Andaba de muy pero muy mal humor y no tenía ganas de hablar con nadie, ni siquiera había agarrado mi celular.
Se había hecho de noche, tomé a MiniTae y coloqué el cactus en la ventana, noté que era una noche super despejada asique salí al balcón a tomar aire fresco. Al par de minutos sentí que se sentó al lado mío. La verdad que seguí muy frustrada.
- ...
- ...
- ... Pusiste a MiniTae en la ventana- Rompió el silencio.
- Mjm- Asenti algo molesta.
- ... Pensé que hoy había hecho todo mal por eso andabas tan enojada.
- No hiciste nada malo- Expliqué.
- ... - Tomó mi mentón y me hizo verlo- Pues sigues con el ceño fruncido.
- Sólo fue un mal día- Respondí y sentí dos de sus dedos acariciando muy entrecejo- Qué haces?
- No sé. Tú siempre lo haces conmigo y funciona para calmarme.- Recordó.
- Bueno a mi no me funciona.Corrí su mano pero rápidamente deposito un dulce beso en mi frente que duro bastante. Era un dulce gesto que había tenido hoy también en el restaurante pero de tanto enojo me había olvidado. Recorde que en ese momento por ese corto instante sentí que todo iba a estar bien y ahora me transmitía el mismo sentimiento de paz y tranquilidad. Suspire y sentí como Tae se distanciaba un poco de mi.
- Ya estás mejor- Dijo al verme.
- Si- Respondí amablemente.
- Vuelves a ser la se siempre- Comentó serio.
- Tú te enojas todos los días a toda hora- Recalque.
- Lo sé y ahora no entiendo como es que haces- Aseguró- Digo, es la primera vez que te veo enojada y si bien se que es imposible que hagas algo como yo, igual no quería molestarte, parecía que en cualquier momento ibas a matar a alguien.
- Debe ser que ya me acostumbre a convivir con tu versión enojada y seria- Bromee un poco.
- Si lo más seguro. No estoy acostumbrado a ver a gente más enojada que yo, asique trata de no enojarte.
- Me lo estás ordenando?- Alce una ceja molesta de nuevo.
- Te lo estoy pidiendo de manera amable.
- No escuché ningún por favor- Respondí sarcástica y malhumurada
- Es bastante incómodo verte enojada a ti. Tú puedes controlarme pero yo no sé que hacer para que se te pase.- Explicó.
- El beso funciono- Murmure entré dientes.Pasaron unos segundos en silencio pues me había vuelto a enojar. Tae había traido la comida asique comimos en silencio y luego nos acostamos para dormir. En los últimos días desde que se fue Yesol estuvimos juntos todos los días, pero hoy fue diferente. Tae me abrazó de la cintura y me dio un beso en la frente.
- Hagamos un trato- Susurró- Puedes enojarte pero no te puede durar mucho.
- Le pongo un cronómetro?- Indague irónica.
- Bueno está bien- Me dio un dulce beso en los labios- Perdón por hacerte enojar. Es que de verdad es muy incómodo verte enojada. Estoy más acostumbrado a tu parte alegra.
- Mjm- Lo abracé y enterre mi rostro en su pecho- Si duermo quizá para mañana se me pasa un poco.
- Un poco?- Indago- Ni a mi me duran tanto los enojos- Me reí sutilmente.~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~
Al día siguiente era el cumpleaños de Jisuk. Tae se tenía que juntar con sus hermanos para el almuerzo más que nada por el cumpleaños de la novia de Jungkook. Y ahora nos encontrabamos en la habitación discutiendo por eso.
- No entiendo porque te enojas porque no vaya- Dijo disgustado.- De seguro sigues enojada de ayer.
- Taehyung es tu hermano- Le recordé.
- Y? Tengo que estar presente en sus cosas, no en las de su novia. Le envio el regalo con Choi y ya- Aseguró.
- KIM TAE HYUNG VAS A IR- Ordene enojada y me miró furioso- Cuándo fue la última vez que lo viste?
- Hace unas semanas. Igual hablamos casi siempre- Aseguró.
- Y no te parece malo que si hablan casi siempre no verlo? Si se hablan tan seguido es porque se llevan bien- Aclaré.
- Claro que nos llevamos bien!- Afirmó
- Entonces habla que eres un pésimo hermano si no vas y puedes hacerlo. Deberías estar a su lado y más en la situación de él. Está con una mujer que no quiere.
- Ese es su problema no el mío!
- Genial! Pero no lo estas apoyando! Lo estás dejando sólo en un cumpleaños que no quiere estar pero no le queda de otra.
- No está sólo- Bufo.
- De verdad?- Indague- Tus otros hermanos van?
- ...
- Adivino la mitad esta ocupado de verdad y la otra mitad esta ocupado de mentira- Deduje pues es la actitud que había tomado Tae- Ve. Si me pasara que tengo que ir a un lado y le pido a Belén que esté y me miente diciendo que no puede, me enojaria mucho.
- Ash!
- Vas a ver que después me lo vas a agradecer- Aclaré.
- Qué te puedo agradecer?!
- Pasar tiempo con tu hermano- Asegure.
- Iré sólo un rato y volveré rápido.- Contradijo.
ESTÁS LEYENDO
A Shot Of Love - Taehyung Y Tu / V Y Tn
Fiksi PenggemarADVERTENCIA: Historia de "Mafia" pero no hay ningún maltrato o menosprecio a la mujer. Tiene romance y un final bueno. Por si alguien no le gusta esta clase de historia romanticas o buscaba algo más dramático, se le avisa para ahorrarle su tiempo. G...