(Tn___) Redacta
Estuve todo el día con mi Madre tratando de explicarle todo lo necesario. A veces se enojaba y me retaba. A veces me entendía y volvía a enojarse. Ya era de noche y ya habíamos cenado. Ella estaba en su cuarto y yo entraba al nuestro.
- Cariño!- Exclamó Tae al verme sentado en la cama y extendió su brazo sano como un niño.
- Hola Amor- Sonreí acercandome a él algo agotada. Pues había llorado gran parte del día por tantas reprimendas de mi madre.
- Te extrañé!- Dijo él abrazandome apoyando su cabeza en mi abdomen y acaricie su cabello- A ti también hijo!- Comenzó a dar tiernos besos en mi panza.
- De verdad nos extrañaste- Murmure.
- Claro que si- Aseguró- ... Qué tal el día con tu madre?
- Mmmm... No avanzamos mucho, pero tampoco retrocedimos... Está dolida por todo es lo único que sé...- Expliqué- Entendí que estaba dolida primero por haberselo ocultado y también porque me haya tocado vivirlo... Traté de ponerme en su lugar, de si le pasará lo mismo a nuestro bebe, y la verdad no es nada agradable ni siquiera imaginarlo...
- Dale tiempo, es hasta que lo procese...
- Mjm- Asenti con la cabeza.
- Aunque dudo que me acepte... estarás bien con eso?
- Si te va a aceptar, sólo piensa que estás actuando. Cuando te vea día a día siendo tan atento y cariñoso como lo eres en estos últimos tiempos, dudo que no llegue a quererte. Aunque últimamente cambiaste mucho...
- Si lo sé... Es que ya no hay nada que te haga correr peligro... Eso me tranquilizó mucho... También el no tenerte tanto tiempo a mi lado y haber sentido que te perdía me hizo querer haber sido más demostrativo contigo, cosa que no lo fui y quiero serlo... Aparte que también es bueno para nuestro niño, no? Qué pueda ser un padre cariñoso?
- Si- Le sonreí- Aunque deberás retarlo cuando se porte mal.
- Yo no haré eso- Negó Tae muy infantil.
- A no?- Reí.- Entonces yo seré la mala de los dos?
- Quizá- Respondió.- Ven- Pidió y me hizo acostar en la cama colocador a mi lado.
- Te tengo que cambiar la venda- Recordé al ver su brazo.
- En un rato- Minimizó él.
- Taeeee
- En un rato, primero quiero pasar tiempo con ustedes- Tomó su celular- Le voy a leer un cuento.
- A mí?- Lo miré rara.
- A nuestro bebe. Pero eres sus oidos asique si para ti también- Dijo.
- Jajajajaja- Reí- Es muy largo? Te tengo que cambiar la venda.
- No, es corto- Aseguró. Empezó a leer y al par de minutos me quedé dormida profundamente.~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~
Me despertó alguien tocando la puerta. Tomé mi celular y me fijé la hora. Eran casi las 10. Volvieron a tocar la puerta y abrí.
- Hola Ma- Saludé bostezando.
- Hola. No sabía donde estabas y no me daba buscarte en toda la casa- Dijo ella.
- Si perdón me quedé dormida- Me rasque la cabeza.
- Se nota, te dormiste con la ropa de ayer- Notó.
- Mjm- Asenti y miré a la cama. No estaba Tae.
- Que grande todo- Comentó mirando al interior.
- Ni me digas. Hasta yo me pregunto a veces para que sirven algunas cosas que aún no le encontré utilidad. Vamos a desayunar?- Cambié de tema.
- Si tengo hambre- Aseguró ella.Bajamos y nos sentamos en el comedor. Jisuk nos trajo el desayuno y se marchó. Tomé mi celular.
- Amor ven, te tengo que cambiar las vendas- Le mandé un mensaje de audio a Tae.
- No deberías decirle dónde estás?
- Él sabe- Y le mostré mi pulsera- Tiene un rastreador.
- Eso es tóxico!- Me retó.
- No lo es- Negué- Me la dio porque hubieron dos veces que él no se pudo comunicar conmigo y no sabía donde estaba.
- Cuáles veces?
- La de la empleada y la de mi suegro- Aclaré.
- Ahhh- Asintió.- No lo llames suegro! Te trato de...
- Pero lo es... Aparte cambio la forma de tratarme. Volviendo a lo anterior, fue por seguridad y ya me acostumbré.
- Bueno...- Comento disgustada- No me había detenido a ver tu pulsera y menos el anillo... Son lindos- Comentó ella tomando mi mano para ver el anillo- Taehyung deja de esconderte- Dijo ella sin dejar de ver la joya.Tae salió muy confundido detrás de la pared con una bolsa en la mano.
- Jajajaja- Me reí.
- Como hizo eso?- Indago confundido Tae acercándose para sentarse a mi lado.
- Se llama ser madre- Aseguró la señora.
- También te va a salir ojos en la espalda y visión de rayos x?- Me preguntó él sorprendido.
- Jajaja quizas- Comenté.
- Tampoco es gran ciencia. Serás alguien muy inteligente y astuto, pero veo que eres bastante torpe cuando se trata de (Tn___).- Habló Mamá.
- Si- Asenti- Esto- Y le di un pequeño golpe al brazo lastimado y él se quejó- Lo tiene por torpe.
- No digas eso! Sabes que no es así!- Negó.
- A no?
- No! Es porque pensé que te había pasado algo- Se defendió.
- Tonto.Comencé a cambiarle la venda mientras que mi madre me consultaba bien que había pasado aunque estaba con la mirada fija en su desayuno pues quiso observar la herida de Tae pero le dio impresión verla. Le conté la historia resumida de lo sucedido y terminé de atenderle la herida a mi pareja.
- O tu novio te ama mucho o es un estúpido por mayor- Aseguró mi madre.
- Ambas- Afirme.
- Oye! Sigo presente!- Se quejó Tae.- Me voy a seguir haciendo lo mio- Se puso de pie- Ah!- Exclamó y sacó algo de la bolsa que traía. Era un peluche pequeño de un león- Para mi bebe!- Lo colocó en mi regazo.
- No lo ve!- Le dije a Tae.- Sigue en mi interior.
- Pero eres sus ojos asique miralo y dile que le traje esto!- Me puso el peluche a milímetros de mis ojos y me reí a carcajadas.
- De dónde lo sacaste?- Tomé el muñeco.
- Era mío de pequeño. Era una de las pocas cosas que tengo de cuando era bebe y me acordé cuando me levanté que lo tenía.- Contestó y puse triste.- Me voy a seguir con lo mio- Me dio un beso en la frente- Buen provecho- Dijo yéndose.Me había puesto tan triste que empecé a derramar lágrimas.
- De verdad es así de triste su historia? Me partió el alma hasta a mi- Habló mi acompañante aunque no estaba llorando como yo.
- Mjm- Asenti.
- Y siempre hace esto con el bebé?
- Antes le hablaba un poco y le cantaba, pero desde que volvimos de su accidente anda más cariñoso. Ayer le leyó un cuento- Sonreir limpiandome las lágrimas.
- ... - Miró confunfida- Qué chico raro...
ESTÁS LEYENDO
A Shot Of Love - Taehyung Y Tu / V Y Tn
Fiksi PenggemarADVERTENCIA: Historia de "Mafia" pero no hay ningún maltrato o menosprecio a la mujer. Tiene romance y un final bueno. Por si alguien no le gusta esta clase de historia romanticas o buscaba algo más dramático, se le avisa para ahorrarle su tiempo. G...