Taehyung Redacta
Llevé la comida a nuestro cuarto luego de como una hora. (Tn___) aún se encontraba despierta sentada en la cama.
- Come- Ordene acercandole la bandeja de comida pero no me contestó. Noté que había vuelto a llorar- Está rico- Dije y probe la comida- Diablos! Si que está rico!- Exclame- Nunca me cocinan así!- Bufe y ella hizo un pequeño bosquejo de sonrisa por un pequeño segundo.- Come- Reitere pero tampoco emitió sonido- Bueno si no comes duerme!- Exclame enojado.
Ella me miro enojada, se acostó en la cama y se dio media vuelta. Suspire sin comprender la situación. Terminé de comer y me acosté a su lado. Me molestaba que se haya enojado conmigo pues yo solo quería ayudarla. Al par de horas (Tn___) se sentó en la cama de un susto y comenzó a respirar como si se hubiera ahogado.
- Mmm? Tuviste una pesadilla?- Pregunté mirandola pero no me respondió sólo se tomo la cabeza con ambas manos.
Me puse de pie y fue a buscar una pastilla para que duerma. Había analizado todo este tiempo lo que me había dicho Jungkook y ahora que la veía así me parecía necesario.
- (Tn___) - Le toqué el hombro pero ella me sacó la mano de un golpe- Oye! Toma esta pastilla!- Ordene. Ella enojada tomó la pastilla y la tiró.- Qué te pasa?!- Le grite enojado.
(Tn___) se acostó dandome la espalda otra vez. Suspire. Salí del cuarto y llamé a Jimin.
~ Qué paso?~ Atendió el celular
- Creo que tenías razón y necesito ayuda con (Tn___)- Admiti.
~ La estás tratando bien?
- Es que no me deja ayudarla en nada!
~ Bueno bueno. Y qué se te ocurrió para ayudarla?
- ...(Tn___) Redacta
Me encontraba muy cansada y enojada con Taehyung. Desde que se levantó no paraba de gritarme, ordenarme y dejándome sola. Entendía que no sabía como tratar con otras personas pero no entendía como podía ser tan poco empatico conmigo cuando la noche anterior había sido más amable.
Traté de volver a dormir ya que él se había marchado y como la vez anterior tuve otra pesadilla muy horrible. Soñaba con que me pegaban un tiro y seguía viva, pero luego de eso alguien me estaba ahorcando y esa persona era Taehyung. Me desperté muy asustada y alterada.
- Oye oye oye- Sentí una voz femenina a mi lado y la miré.- Ya estoy aquí- Era Belén que se encontraba sentada a mi lado.- Ven.
Colocó mi cabeza en su regazo y comenzó a cariciar mi cabello. Comencé a llorar desecontroladamente. Era una mezcla de sensaciones. En parte me sentía consolada y a la vez sentía que le había mentido en todo. Al par de minutos me tranquilice aunque me encontraba con la respiración un poco alterada de tanto sollozar.
Miré al frente y noté que en la ventana parado se encontraba Taehyung mirandome. Tenía el ceño fruncido y se estaba mordiendo el labio.
- No la mires así- Le ordenó Belén.
- Y cómo quieras que me sienta?- Le preguntó Tae molesto.- No me deja que haga nada de eso! Tú has hecho más en 15 minutos que yo en todo un día!
- Si no te deja es por una razón- Aseguró mi amiga- Acaso no te das cuenta que estás gritando.
- ... - Suspiró frustrado.
- Me quieres contar que pasó?- Indago.
- No te dirá- Contestó Tae.
- Deja que ella sola decida que hacer- Respondió enojada- Está en un proceso de algo. Deja que se tome su tiempo y no la presiones.Me quedé en silencio un tiempo.
- ... La historia es larga- Hablé de manera tenue.
- Cuentame lo que quieras- Afirmó ella sin presiones.
- En resumen... - Señalé a Taehyung- ... Me enamoré de él...
- Si es porque te sientes sola te juro que consigo a alguien que te trate mejor- Bromeo ella.
- Oye! Qué?!- Tae la miró con ganas de matarla.Sonreí y reí levemente. Taehyung me miró bastante sorprendido y creo que aliviado.
- Asique te enamoraste de tu jefe- Dijo ella
- ... Luego te voy a contar bien la historia - Aclaré sabiendo que ella no sabía nada y que debería inventar algo- Ayer tuve un inconveniente con su padre.
- Por qué eres pobre? Bueno con eso no puedo hacer nada- Dijo otro chiste y sonreí.
- ... - Miré a Taehyung y tarde un poco en pensar si contarle o no- Me amenazó con matarme...
- Qué amenaza?
- Fingió dispararme en la cabeza- Dije con ojos vidriosos.
- Qué?!- Alzó una ceja.Ya venía verla yendo con algo para golpearlo.
- No te enojes con Tae. Ya demasiados problemas le traje- Aclaré llorando mientras lo miraba. Se encontraba muy serio.
- Tú a él?! Recibiste un tiro falso!- Exclamó y en parte me resulto un poco gracioso dicho así.- ... - Suspiró triste- Asique tienes pesadillas con eso?
- ... - Asenti.
- Le dije que tomará un pastilla para dormir pero no quiso- Acotó Tae.
- Le preguntaste o le ordenaste?- Indago ella muy molesta.
- Lo segundo- Murmure yo.
- Ash! Encima le ordenas hacer algo estúpido! Acaso sabes lo malo que puede ser que tome eso con las pesadillas que tiene?!
- Qué tiene de malo?!- Cuestionó Tae
- Y no lo sé! Pero no pensaste en la posibilidad que duerma tan profundo y no pueda despertarse con las pesadillas que tiene?! Digo hace un par de minutos casi se muere ahogada!- Recordó Belén.- Imagínate que le de un paro!- Exagero trágicamente.Taehyung me miró muy preocupado. Se dirigió a la puerta. Apenas la abrió casi se cayeron dos de sus hermanos y una chica.
- Ah!- Exclamó Jimin- Hola (Tn___)!- Saludó con una sonrisa- Te presentó a Jungkook y su reciente novia Haneul- Saludé con la mano algo incomoda que me vieran en esta situación.
- CALLATE!- Le gritó Tae.
- Por qué te enojas conmigo?! Él que casi le da la pastilla eres tú!- Se defendió Jimin enojado.
- ÉL QUE ME LO ACONSEJO FUE JUNGKOOK!- Aseguró Tae.
- Él que me dijo que servían era Jimin!- Se defendió el joven.
- La que dijo lo del paro fue Belén- Se escudo Jimin.
- Ahora soy culpable?!- Exclamó sorprendida.Me empecé a reír a carcajadas y los demás también les resultó gracioso menos a Tae pues empujó a los "intrusos" y les cerró la puerta en la cara.
- Bueno- Me dijo Belén luego de un tiempo- La persona que elegiste es bastante desalmada.
- Estoy presente- Le recordó malhumorado.
- No es desalmado. Sólo que hay cosas que no sabe. Lo criaron de una manera especial- Lo defendí.
- Okeeey- Aceptó desganada- Voy a hacer el intento de cocinarte alguna de tus comidas favoritas y te lo voy a dejar. Nosotras nos vamos a ver mañana.
- ... - Asenti algo triste de que me dejará.Yo me senté en la cama y nos dimos un abrazó. Belén se paró y se dirigió a Taehyung.
- No te apreció y la verdad odio que no sepas tratarla- Aclaró mi amiga- Pero visto que no sabes como hacerlo te diré que se tiene que bañar. Se debe cambiar. Tiene que comer. Y hazla ver algo que le quite por un rato lo que paso ayer o que escuché música. Tratala bien y con cariño. Y No. La. De. Jes. So. La... Entendiste?- Amenazó.
- Mjm- Asintió Tae con el ceño fruncido.Belén se marchó y Tae se acercó a mi.
ESTÁS LEYENDO
A Shot Of Love - Taehyung Y Tu / V Y Tn
FanficADVERTENCIA: Historia de "Mafia" pero no hay ningún maltrato o menosprecio a la mujer. Tiene romance y un final bueno. Por si alguien no le gusta esta clase de historia romanticas o buscaba algo más dramático, se le avisa para ahorrarle su tiempo. G...