23

1.6K 152 62
                                    

(Tn___) Redacta

-  Por qué tardaste tanto en venir?!- Me retó.
- Estaba haciendo cosas. Lo lamento Señor- Respondí.
- Señor?- Alzó una ceja.
- Necesita qué haga algo?- Pregunté.
- Qué dejes de ser ridícula- Ordenó- Señor- Bufo y suspiró- Oye lo de hoy...
- Si no necesita nada me voy- Hice un reverencia- Señor.
- Necesito hablar y que tú escuches!- Me gritó acercandose a mí.
- No tiene que rendirme cuenta de nada- Asegure.
- No te estoy rindiendo cuentas!- Me tomó de la muñeca con su mano desocupada- Estoy diciendo lo que paso!
- Vi lo que paso, no tiene que explicarlo.
- Acaso tienes un año mental?!- Me apretó con fuerza.- Qué te pasa?!
- Nada Señor, sol...
- No me llames así!- Estalló en ira

Tomé su mano y la separé de mi muñeca, ya me estaba haciendo doler demasiado que tenía los ojos cristalizados. Sentía que en cualquier momento iba a quebrarmela.

- Taehyung, basta- Ordene
- De qué?! Sólo quería decir lo que paso!
- No quiero saber que paso.- Asegure.
- Lo sabrás igual!
- Y qué me vas a decir diferente a lo que ya vi?!- Exclame enojada- No me importa si ella te besó a ti o tú a ella! Eres libre de hacer lo que quieras y estar con quien quieras!
- Acaso no recuerdas que tengo que hacerlo por el plan?!- Indago
- Si si- Sonreí burlonamente- Si te acuestas con ella también va a ser parte del plan.
- Piensas qué estoy contento con esto?!
- No parecías muy disgustado con que ella te besara- Asegure.
- Sabes qué?! No me conoces!
- De seguro que no- Sonreí enojada.
- Aunque sea ella tuvo la valentía de besarme. Odio la idea que tu quieras hacerl...
- Me alegra que le haya gustado. Si no necesitas nada más- Lo interrumpi antes que siguiera.
- Si! Encargate de esto!- Tomó mi mano y me dio la planta- Y si, me gusto mucho que me haya besado!- Dijo Iracundo.
- ... - Yo estaba seria pero por mis ojos se cayeron un par de lágrimas.
- ... - Taehyung se sorprendió manteniendo su ceño fruncido.
- ... - Estire mi mano y dejé caer la planta al piso haciendo que se rompa. Tae no se esperaba eso pues ya no estaba enojado sino que parecía confundido.- Ya me encargué de lo que pidio. Si no necesita nada más.- Hice una reverencia y me marché.

Me encerre en mi cuarto y libere un par de lágrimas. La verdad que no sabía si era por lo que dijo al final, por como me trató o si por el dolor de mi muñeca. Solamente sabía que me sentía mal.

Me entré a bañar para calmarme un poco y me puse unas vendas en la muñeca, la verdad que me dolía demasiado incluso haciendo el mínimo movimiento.

Al día siguiente me desperté temprano y no fui a ver a Taehyung, directamente bajé a hacer mis tareas aunque me doliera la muñeca. Pero había cosas que no podía evitar como servirle el desayuno, y más si estaba Yesol en la mansión. Asique me dirigí a su oficina con la bandeja de comida en el mismo horario de siempre.

- Señor - Dije seria al entrar y le dejé la bandeja en su escritorio.
- Ve a cambiarte- Ordenó calmado y me dio una hoja- Tienes que ir a hacer estás cosas al centro de la ciudad.

Tomé la hoja y lei rápidamente había una listas de cosas simples que comprar pero me llamó la atención que en el medio haya un apartado que decía "disfruta una tarde con tu amiga". Lo miré y él se encontraba observando mi muñeca, y me di cuenta que Tae traía la misma ropa que ayer. Nuestras miradas se conectaron y estuvimos unos pocos segundos mirandonos a los ojos que se hicieron eternos.

- Choi te va a acompañar.- Rompió el silencio.- Te espera dentro de una hora en la entrada.
- Si Señor- Asenti y me marché.

Fui a mi habitación a cambiarme. Me encontraba casual pero bien vestida y maquillada, hace mucho no salía y mi amiga no iba a dudar de como me encontrara ella sabía que me gustaba verme bien. Tenía que aprovechar que iba a ser una de las pocas veces que saliera.

 Tenía que aprovechar que iba a ser una de las pocas veces que saliera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Apenas terminé baje tratando de que nadie me vea en especial Yesol. Llegué a la entrada con éxito, allí ya me encontraba esperando Choi acompañado de Taehyung.

- Vamos? - Me preguntó Choi.
- Si - Asenti sin mostrar entusiasmo aunque en realidad tenía muchas ganas de salir.
- Vamos - Me sonrió y se dirigió a fuera.

Iba a seguirlo pero me detuve al sentir la mano de Taehyung tomando la mía. Lo miré algo extrañada, pues parecía triste aunque se encontraba serio como siempre. Acarició levemente mi mano y se alejó de mi adentrandose en la mansión. Lo observé marcharse y note que tenía sus manos apretadas con fuerza.

Lo que acababa de hacer tenía que tener un significado pero no sabía cual era. Me apresure a alcanzar a Choi antes que alguien me viera.

El viaje fue tranquilo y logré organizar con Belén para encontrarnos a la tarde cuando ella saliera de su trabajo. Hasta entonces teníamos varias horas y con Choi aprovechamos hacer las cosas de la lista.

- No las puede mandar a llevar?- Indague viendo que casi todo lo anotado eran cosas para retirar más que nada ropa de locales caros.
- Si ya sé- Río él mientras conducía- Pero algún motivo tenía que darte para que salieras.
- A qué te refieres?- Indague
- Ya sabes, acabas de decir que podría mandarlo a llevar pero te mando a ti.- Aclaró- No me digas que no te diste cuenta que es una excusa para que salgas?
- Ja qué patético- Bufe.
- Eh? Acaso se pelearon?- Preguntó.
- Nos quedan 5 lugares más- Cambié de tema mirando la lista.
- Eso explica porque el Señor estaba tan preocupado sin razón- Dijo por lo bajo.

A Shot Of Love - Taehyung Y Tu / V Y TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora