(Tn___) Redacta
En la mañana Tae me levantó tipo 9 para que desayunamos juntos en la cama.
- Gracias Cariño- Le sonreí dándole un beso.
- Espero que te guste. Lo preparó tu madre- Dijo.
- Le ordenaste que lo hiciera?- Reí
- Se lo había pedido a Jisuk y ella justo bajó y ofreció hacerlo. Ahora también estaba cocinandote algo- Comentó- Olía rico.
- Cuando bajemos comeremos- Asegure.- Me alegra que ustedes dos puedan estar en un mismo lugar y no se esquiven.
- ... - Me sonrió - Ah! Ayer hablé con los profesores de tu curso. Les dije que tuve un accidente y que necesitaba que tú me cuides por eso no habías ido estos días.
- Qué te dijeron?- Indague pues algo así les había comentado a mis compañeros.
- Me dijeron que se habían enterado de algo por tus compañeros pero no sabían del todo ya que no te habías comunicado. Ofrecieron la posibilidad de mandarte unos trabajos prácticos individuales para que presentes para compensar estos días que faltaste y luego entrarán en vacaciones de invierno. Asique ya volverían para cuando empiecen las clases el año que viene.
- ... - Asenti - Pero tenemos que organizar la ceremonia.
- Tu ocupate de tus trabajos que es lo más importante.
- Nuestra boda también es importante- Respondí digistada.
- Nosotros ya nos casamos, te olvidas?- Me dio un toque en la nariz y sonreí- El resto lo vamos viendo con el pasar de los días pero quiero que primero te centres en lo tuyo, es tu curso no quiero que lo dejes.
- Bueno- Acepté.
- Pensé en aprovechar las vacaciones se invierno para que tengamos la luna de miel.- Explicó.
- Me parece perfecto- Sonreí.- No te molesta festejar tu cumpleaños de viaje?
- Cómo sabes de mi cumpleaños?- Interrogó confundido.
- Le pregunte hace mucho tiempo a Jisuk. Cómo no voy a saber cuando cumples años? Sería pesima esposa- Remarque.
- Mientras esté a tu lado no me importa donde esté. Aparte no suelo festejarlo mucho- Confesó.
- Lo vamos a festejar- Le advertí.
- Bueno- Sonrió.Nos quedamos unos minutos en silencio.
- Quiénes van a ser los padrinos?- Le pregunté.
- Quienes tú elijas.
- No me caso conmigo misma, me caso contigo. Es algo que debemos elegir juntos- Expliqué.
- Lo único que quiero es que tengas la boda que tú desees. Mientras estés contenta eso me pondrá feliz- Afirmó.
- Andas muy atento y detallista.
- Eso es bueno?
- Claro que si Amor- Le acaricie el cabello- Y deseeeeoooo que elijamos las cosas de la boda juntos- Ordene y río.
- Está bien.
- Te parecen Jimin y Belén?- Interrogue.
- Si- Aceptó inmediatamente.
- Amor!- Lo rete- Ni lo pensaste! Quiero que elijamos entre los dos.
- Si lo pensé. Jimin es el primero a quien le conté lo nuestro aparte de cubrirme, darme una mano y ser el primero en defenderte cuando paso lo de Yesol. Belén es tu mejor amiga de siempre y a la primera que se lo contaste por más obligado que haya sido. Asique me parece bien- Argumentó.
- Wow! Si que pensaste demasiado en milésimas de segundo- Comenté.- Bueno, entonces ellos serán los padrinos... y los invitados?
- Appa, mis hermanos, mis cuñadas y mis sobrinos... Hasta ahí son... - Empezó a contar con la mano - 18 invitados. Sumando a tu Madre 19.
- Podemos invitar a algunos compañeros de mi curso?- Interrogue.
- No sería raro? Digo se supone que tuve un accidente que no te deja ir a cursar- Pensó.
- A ellos les dije que tuviste el accidente pero también les avise que teníamos la fecha de casamiento pero no sabía si ibamos a poder hacerla a no...- Asegure.- Los puedo invitar y que no digan nada.
- Bueno. Y cuántos serían?
- 5 o 6.
- Entonces hasta ahí son 25 personas.- Acumuló la sumatoria.
- Yyyy... - Me rasque la cabeza.
- Dime...
- Podemos invitar a la familia de Belén?- Murmure apenada por hacerle semejante pregunta.
- Cuántos son?- Indago tomando el celular.
- ... - Pensé - La familia que conozco de ella y que me llevo bien son... - Dude en decirle el número.
- Dime, no pasa nada- Ánimo.
- 12- Contesté apenada- No mejor no- Negué. Era una locura lo que estaba diciendo.
- Preguntale a Belén si su familia quiere y estaría bien que viajen la semana que viene- Respondió tranquilamente.
- Eh?- Lo miré anonadada.
- Hay vuelos para el jueves de la próxima semana. Nosotros podemos celebrar la boda el sábado. Qué te parece?- Interrogó muy calmo.
- Me parece que te quiero comer entero- Libere inconcientemente.
- Y por qué no lo haces?- Alzó una ceja lujiroso.~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~
Luego de un ataque de pasión que tuvimos y de darnos un baño, bajamos.
- Por qué hay tanto alboroto en el comedor?- Indague bajando las escaleras.
- Aún no puedes ir ahí- Dijo Tae llevandome a la cocina.
- Por qué?- Interrogue.
- Porque aún no está del todo lista tu sorpresa.
- Qué?- Me reí y llegamos a nuestro destino donde sólo estaba mi progenitora- Hola Mamá!- La saludé con un beso y un abrazo.
- Hola hija- Abrió la heladera- Mira lo que te cocine- Me mostró un pastel.
- Que rico! Puedo comer ya?- Interrogue.
- Te lo hice para que comas cuando quieras- Me respondió.Corté tres pedazos de torta y nos serví un porción a cada uno.
- Qué rica!- Exclame feliz de probar un bocado su comida- Cuándo me harás mi comida favorita?
- Si quieres te la hago hoy a la noche- Sugirió.
- Genial!- Exclame y me llevé otro bocado a la boca pero apenas empecé a masticarlo me detuve y me puse pálida. Miré a mi madre muy sorprendida.
- Ve al baño- Dijo mi madre arrancandome el plato de la mano y me fui corriendo.
- Qué pasa?!- Exclamó Tae en tono preocupante sin entender.Entré al baño rápido, por suerte había uno cerca de la cocina y cerré la puerta de un golpe. Empecé a vomitar. Aparte escuchaba de afuera que Taehyung preguntaba por mi y Mamá tratando de tranquilizarlo diciendole que estaba todo bien y era normal. Cuando terminé, me enguaje la boca y salí.
Apenas abrí la puerta estaba Tae en cuclillas frente a ella, abrazandose las piernas y a punto de llorar.
- Amooor- Dije sorprendida llena de ternura.
- Estás bien?- Indago triste.
- Si Cariño- Me reí y me abrazó de las piernas sin moverse de su posición.
- Segura?- Interrogo.
- Si Amor es normal- Le acaricie la cabeza.
- ... - Miró mi panza- Bebé malo.- Comentó y ambas estallamos en risa.
- Y mi porción de torta?- Le consulté a mi madre.
- Te cayo mal!- Exclamó Tae poniendose de pie.
- Pero quiero comer! Tengo hambre y estaba rica- Asegure.
- Así va a ser siempre?- Preguntó Tae confundido a la Señora.
- Mas o menos. Acostumbrate- Sugirió ella.Fuimos a buscar mi porción de comida y luego a ver la sorpresa que me había preparado Tae en el comedor donde estaba todos los empleados.
- Mierda- Dijimos con mi madre al ver semejante arbol de navidad para decorar.
- Te gusta?- Me preguntó Tae.
- Es gigante- Comenté.
- Si?- Interrogó- Sólo mide dos metros y medio.
- Eso es gigante- Reitere.
- Pero te gusta?- Insistió- Lo compré pensando que quizás te hacía sentir más cerca a tu país ya que allá es una fecha importante y lo festejan en familia.
- Awwww!- No pude evitar decir- Si Amor! Es hermoso! Gigante pero hermoso.
- Siiii!- Exclamaron todos felices y observé confundida- Es la primera que el señor compra algo para decorar.- Dijo Jisuk y miré a mi pareja.
- Amor saber que no me criaron festejando navidad. Ni siquiera culturalmente tiene significado. Es una fiesta más para las parejas- Explicó Tae.
- Bueno- Respondió mi madre mirando los adornos- En nuestro país, también depende de la religión y cada familia. Pero vamos a decorar todos juntos este árbol- Le dio una guirnalda.
- Yo también?- Interrogó él.
- Siiiii- Respondimos todos casi al unísono.
ESTÁS LEYENDO
A Shot Of Love - Taehyung Y Tu / V Y Tn
Fiksi PenggemarADVERTENCIA: Historia de "Mafia" pero no hay ningún maltrato o menosprecio a la mujer. Tiene romance y un final bueno. Por si alguien no le gusta esta clase de historia romanticas o buscaba algo más dramático, se le avisa para ahorrarle su tiempo. G...