57

1.1K 81 10
                                    

(Tn___) Redacta

Llegamos a la casa y entré apurada. Busqué a Choi que se encontraba en el living haciendo el mantenimiento de un reloj antiguo que había allí, también estaban un par de empleado limpiando.

- Choi!- Exclame y se volteo a verme dejando de lado su trabajo.
- Qué paso?!- Me miró sorprendido al igual que los demás de seguro por todas las manchas de sangre que traía- Estás bien?!- Me inspeccionó.
- Es Tae! Se cortó las manos!- Respondí rápidamente.
- (Tn___) Tranquila!- Me retó Tae a mis espaldas.
- Trae para curarlo ahora- Le ordene al señor.
- Ash! Mujer no es grave. Primero tengo que hacer otras cos...
- TAEHYUNG AHORA!- Me giré iracunda derramando lágrimas.

El grito hizo que suene un eco en la sala y todos quedarán inmovilizados por uno segundos. Taehyung me miró con el ceño fruncido pero no era de enojo, por primera vez era de tristeza, y era algo que todos podíamos ver.

- Choi trae para curarlo- Ordene enojada. Él obedeció y los demás empleado se marcharon.

Taehyung se quiso acercar a mi muy angustiado. Yo lo ignore acercandome a la ventana y Belén lo detuvo.

- Ahora no.- Le sugirió ella en un murmuró aunque con el silencio que había lograba escuhar claramente- Se puede llegar enojar más y ser mucho peor de lo que crees... Pocas veces la vi así...
- A qué te refieres?- Indago él muy agobiado.
- Sabes que ella no se enoja... Asique ni tú ni yo sabemos como puede reaccionar... Solamente dejalo así... Y siéntate. No la hagas enojar más- Sugirió.

Taehyung se sentó. Yo seguía super molesta. La verdad no entendía como es que a él no le interesaba nada de él mismo. Acaba de pelear con alguien, casi le cortan la cara, las manos las tenía lastimadas por lo que debe haber sentido mucho dolor aparte de la perdida de sangre, y él quería hacer otras cosas primero antes que curarse.

Al instante llego Choi a tratar sus heridas con una bandeja llena de cosas. Me acerqué a ellos inquieta y observé el trabajo del señor aunque en parte sentía impresión. Taehyung no me sacaba los ojos de encima pero opté por seguir ignorandolo.

- ... Por suerte usaste la camisa como parte de protección, eso amortiguo el corte para que no se tan profundo.- Aclaró Choi.- Te dejaré esto así por el momento- Dijo luego de limpiar, tratar y vendar sus manos.- No muevas las manos para no abrir la herida, así se te cicatrizara más rápido.- Se puso de pie y me dio la bandeja con las cosas que lo había tratado- Debe cambiarse las vendas seguido. Te lo encargo a ti, ya que el señor es bastante testarudo con eso.
- ... - Agarré las cosas sin decir nada.
- Choi- Lo llamó calmado el dueño de la mansión - Preparale una habitación para que Belén se quede a dormir unos días. También preparle una a Haneul.- El mayor asintió y se marcho dejandonos a los tres solos.
- ... No hace falta- Negó mi amiga muy tranquila.
- Por ahora no puedes ir a la casa de Jimin. De paso pasarán un par de días juntas, eso le agradara a (Tn___)... Qué no?- Me preguntó muy preocupado.
- ... - Lo miré con ganas de matarlo por pensar en algo tan minúsculo en un momento así.
- Si quieres me voy- Aseguró Belén.
- Se quedaran- Ordene odiada con todo- Sé que este es un lugar más seguro que en cualquier otro lado que puedan estar...

Miré a Taehyung y él entendió que debía seguirme. Fuimos al cuarto, dejé las cosas en la mesa de luz y me fui al vestidor. Tomé ropa de él y ropa mía para luego ir al baño. Al llegar dejé la ropa en la mesada y me voltee. Me acerqué a él y comencé a desabotonarle la camisa para ayudarle y que no haga nada de esfuerzo.

- Por qué estás tan enojada?- Me cuestionó.
- Eres un idiota- Le respondí enojada.
- Por defenderte?!- Exclamó sin entender.
- PORQUÉ ERES EL ÚNICO IDIOTA QUE SE PREOCUPA POR OTRA COSA ANTES DE ATENDER SUS HERIDAS!- Grité llena de rabia.
- Creeme que es más importante lo otro que mis manos!- Aseguró
- Y A MI QUE ME INTERESA LO OTRO! LO ÚNICO QUE ME IMPORTA ERES TÚ!
- Pero no fue tan grave!
- CASI TE CORTA LA CARA AHÍ AFUERA! TE VI LLENO DE SANGRE!
- Lo que importa es que a ti no te paso nada!
- LO QUE IMPORTA ES QUE CULPA MÍA Y PORQUE QUISISTE DEFENDERME TE HIRIERON!- Empecé a llorar- ERES UN SER HUMANO TAEHYUNG! TE PUEDE MORIR COMO CUALQUIER OTRA PERSONA! Y SI TE PASA ALGO QUE HAGO YO SIN TI?!- Exclame con la voz quebrada llena de temor.
- No amor- Tomó mi rostro con ambas manos- No es tu culpa.- Le quite las manos y negué con la cabeza- Lo que pasó no fue tu culpa.

Lloré un rato alejada de él. Cuando pude estar más tranquila lo ayude a bañarse. Tae no me dijo nada solamente se quedó en silencio muy triste. Cuando finalizamos y Tae estuvo cambiado se fue y me bañe tomandome mi tiempo... Y si algo faltaba era que me había empezado a venir el período y tenía dolor...

Cuando finalice, salí y me fui a la cama. La puerta esta abierta y en la cama sentados se encontraban Tae y Belén. Al fijarme la hora me di cuenta que había estado en el baño más de lo que imaginaba. Tomé las cosas para cambiarle las vendas a Tae mientras los tres estabamos en silencio. En eso llegaron Jimin, Jungkook y Haneul.

- Hola- Saludó Jungkook enérgico- Wow! Eso es un anillo de compromiso?!
- Eh?! Es de verdad?!- Exclamó sorprendido Jimin
- ... - Los miré muy molesta por la presencia.
- Era lo que les quería contar hoy- Suspiró Tae- Despues hablaremos... Vayan con las chicas. Se pueden quedar a dormir...
- Pero de verdad se comprometieron?!- Indagaron felices al unísono.
- Te explico afuera- Belén tomó veloz del brazo a Jimin y lo arrastró hacia la salida.
- ... - El menor nos miró confundido- Qué pasa?
- Ay hombres- Suspiró Haneul y se lo llevó también.

Al salir cerraron la puerta. Terminé con Taehyung y sin más me acosté dandole la espalda. Se acercó a mi y me abrazó colocando su mano en mi panza baja.

- ... - Me dio un beso en el hombro- Me contó Belén que te tiene que venir... Me agrada ella. Aunque sea si tú no me cuentas las cosas, ella me lo dirá- Bromeo- ... Leí que el calor hace sentirte mejor... Hablame- Suplicó- ... Me duele  mucho que no me dirijas la palabra...- Sentí caer una gota en mi cuello- ... Por favor...
- ... - Asenti - Tienes la mano caliente- Murmure pues de verdad me brindaba calor pese a que las tenga vendados.
- ... Debemos hablar de todo lo que pasó... - Sugirió y acarició mi costado y recordé lo que hizo Junho.
- ... - Negué con la cabeza llorando.
- Tranquila... voy a averiguar lo que hizo ese día...

Me giré y lo abracé fuertemente mientras llorabamos. Traté de dormir, tenía mucho cansancio mental pero tuve una pesadilla de lo que había pasado. Empezaba con una pelea entre Taehyung y una persona desconocida, luego de repente había una persona tocandome y queriendo abusar de mi. Me desperté muy agitada.

- Shhh- Tae acarició rápidamente mi rostro- Estás conmigo amor- Me dio un beso en la frente- Qué soñaste?
- ... Contigo peleando...- Respondí tratando de controlar mi respiración- Y alguien queriendo abusar de mi...
- ... - Me miró angustiado- Tranquila solo era una pesadilla- Aseguró y comenzó acariciar mi busto. Estaba incomoda- Confía en mi... Eres mi mujer, sé lo que te va ayudar a dormir...- Y me abrazó fuerte.

Tuve sueños raro pero no volví a tener pesadillas fuertes durante ese día, por lo que pude dormir relativamente bien. Me desperté al rededor de las 8 de la mañana. Tae estaba durmiendo. Iba a despertarlo para cambiarle las vendas pero no tenía limpias asique bajé para buscar nuevas antes de interrumpir su descanso.

Busqué a Choi o a Jisuk pero no los encontraba hasta que me hallé con casi todos los empleados en la puerta principal. También estaban Jimin y Jungkook.

- (Tn___)- Me saludó uno de los hombres esperando que lo dejen entrar.
- Nam Yun...

A Shot Of Love - Taehyung Y Tu / V Y TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora