70

1K 83 15
                                    

VAMOOOO CON ESA MARATÓN. QUIERO SENTIR SU LOVE 👀

(Tn___) Redacta

Los días siguientes fueron raros para mi. En la casa trataba de demostrarle todo el cariño posible a Taehyung y a él no le parecía molestarle aunque si le preocupaba el hecho por el que lo hacía, pues si bien yo lo amaba aún me sentía celosa e insegura. Él trataba de hacerme entender que para él era la única pero igual a veces me atacaban los celos.

Por aparte cada vez que tuvimos que salir por mi curso o ir a comer a algún lugar lujoso para "aparentar" que era importante para Tae, tenía que seguir manteniendo mi actuación. Hacer esta actitud tan cambiante de sonreír y mantenerme disgutada me era agotador, aunque en parte no era fingida pues de verdad andaba muy preocupada de lo que pueda pasar y sobre todo que le puedan hacer a Taehyung con todo lo que estaba sucediendo.

Era viernes por la noche o más bien sábado en plena madrugada cuando me desperté y no vi a Tae cerca mío. Recordaba que él se había acostado a dormir junto a mi. Me levanté y me dirigí al vestidor pues note la luz prendida. Taehyung se estaba vistiendo y lo abracé por la espalda sin que me escuchara.

- Eh?- Me miró por sobre el hombro sorprendido.
- Que raro que no me escuchaste- Dije tenue. Él solía ser muy observador.
- Estaba pensando en otra cosa- Respondió en el mismo tono.
- En qué pensabas?
- Por qué no vas a la cama?- Cambió de tema.
- Por qué te cambias?- Indague.
- ... - Se volteó con una leve sonrisa y acarició mi pelo- Ve a dormir.
- Ven conmigo.
- ... - Suspiró - Tengo que hacer cosas.
- Qué cosas?
- Andas con muchas preguntas- Respondió.
- Debe ser porque me ocultas cosas- Asegure.
- No te oculto nada.
- Si claro- Bufe.
- No tengo porque preocuparte en vano, sólo son cosas que mi cabeza piensa- Explicó.
- Tus preocupaciones son las mías y si no me las dices me preocupo el doble. Tu pensamientos deberían ser los mios también pero como no me dices pienso el dob...- Me interrumpió con un cálido beso.
- Te amo - Susurró y me abrazó- ... No quiero que te preocupes. Piensa en el bebé.
- Piensa tú en él y no me hagas pensar de más- Lo rete y se separó de mí.
- Perdón, no sabía que te estaba haciendo preocupar de más. Tengo que hacer unas cosas del trabajo. Ve a dormir- Me pidió.
- Quiero estar contigo- Respondí y me acerqué para apoyar mi cabeza en su cuello.
- Tengo que salir un rato de casa.
- A ésta hora?- Pregunté inquieta.
- Tengo que encargarme de algo importante.
- De qué?
- Mmm.... Yesol y Junho- Contestó y levanté la viste- Asique no me puedes acompañar.
- Quiero ir contigo.
- No.
- Por qué no?- Me queje.
- No quiero que veas eso!- Exclamó enojado.
- Pensé que ya no estaban en este mundo... - Confesé - ... Si los vas a matar quiero estar a tu lado. En definitiva tienes que hacerlo por mi culpa.
- No fue tu culpa!
- Pero lo vas a hacer porque ellos quisieron hacerte algo a través de mi- Deduje- Asique si es mi culpa. Aunque sea tengo algo que ver... Ya te dije que tus cosas son en parte mías, te quiero acompañar. Aparte no me quiero estar lejos tuyo- Confesé.
- De vuelta con los celos?- Indago molesto.
- No, ahora no estoy celosa- Hablé- Sólo que últimamente me siento mal cuando estoy lejos tuyo...

Suspiró frustado y luego de pensar un tiempo aceptó que lo acompañara. Me cambie rápidamente. Taehyung tomó un abrigo suyo largo y grueso y me lo puso.

- Hace frío afuera- Aseguró.
- Tanto?- Indague pues no parecía.
- Pues si, vamos a tener que caminar bastante- Respondió y asenti.- Pero antes de salir tengo que hablar contigo de algo... - Me miró preocupado.

Se colocó al frente de un armario del lado izquierdo que era de los mios, lo abrió y corrió las prendas colgadas. Me tomó de la mano con fuerza y lo miré extraña. Se rasco la cabeza con la otra mano.

- No me acuerdo donde era...- Pensó en voz alta - Quizá aquí... - Apoyo su pulgar y no sucedió nada. Luego lo colocó en otro lado y me asusté. La pared del armario se hizo para atrás y se deslizó a un costado pero al frente nuestro había otra pared donde Taehyung toco otro par de veces con el dedo y se abrió pero esta vez como una puerta.
- Que mierda!- Exclame sin entender.
- Tranquila. Sólo es una habitación secreta- Avanzó hacía adentro.

Era un pequeña habitación con dos pequeñas puertas. No había ventanas pero al parecer el techo tenía algun estilo de ventilación. Allí estaban todas mis cosas, las que había en mi vieja casa.

- Pero... - Miré a todos lados confundida - No entiendo...
- ... - Apretó un botón en la pared y se cerraron las puertas - Ven - Me sentó en la cama que había allí- Te dije que teníamos que hablar de algo.
- Si- Respondí confundida.
- Okey- Se rasco la cabeza- Cuando viniste no sabía donde poner tus cosas asique con Jisuk las acomodamos aquí ya que para ti son importantes y este es un lugar que nunca uso. Esto es una habitación oculta, que tiene una seguridad especial, nadie sabe la clave. Alguien que este aquí adentro puede salir sin problemas pero nadie puede entrar por afuera si no soy yo...
- Por qué no me dijiste que tenías mis cosas aquí?- Indague.
- Nunca me preguntaste por ellas luego de estar juntos- Aseguró y miré sorprendida.
- Es verdad- Asenti.
- ... - Me sonrió levemente y volvió a su preocupación- Ese es el baño y esa la cocina.- Señaló cada puerta- No son grandes es sólo para sobrevivir.
- Un mini bunquer- Hice un chiste.
- Algo así... Va a ser tu habitación cuando pase todo...
- Cuándo pase qué?- Interrogue.
- Ya sabes... O creo que sabes... Que la pelea entre Dong Han y mi padre va a tener que ser con nuestra presencia también... Aparte no puedo desentenderme después de todo lo que te hizo Dong Han- Respondió molesto.
- ... Y cuándo va a ser eso?
- No lo sé... Pero hace pocas horas mi Padre me ordenó matar a Yesol y Junho para que hoy cuando lo veas a Jackson se lo digas... Asique creo que no falta mucho... Quiza luego que atrapemos a Jackson ya empiece todo...
- Eso es hoy- Dije muy nerviosa.
- Si lo sé- Afirmó con la cabeza.

Libere un par de lágrimas y Taehyung me miró muy angustiado por mi forma de reaccionar.

A Shot Of Love - Taehyung Y Tu / V Y TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora