(Tn___) Redacta
- Hola Mami! Qué tal dormiste?- Indague con una sonrisa.
Sin decir nada me cerró la puerta en la cara de un golpe. Instantáneamente mi sonrisa se esfumó y me puse muy triste con los ojos cristalizados y chille como un cachorro asustado. Me giré y apoyé mi cabeza en el pecho de Tae.
- Me odia- Dije llorando.
- Tranquila dudo que a ti te odie. Sólo está algo enojada- Aseguró dandome consuelo.
- Si te odia a ti es lo mismo- Solloce.
- ... - Suspiró y tocó la puerta.
- No.te va a ab.rir- Dije con la respiración alterada. Andaba muy sensible.
- Me va a abrir igual y vamos a hablar- Afirmó y secó mis mejillas aunque de nada servía pues seguía llorando- Sabes que detesto que te hagan llorar... Y no me importa quien sea por más que sea tu madre.Sacó una tarjeta de su bolsillo y la usó para abrir la puerta. Me tomó de la mano y me arrastró adentro de la habitación.
- Cómo rayos entraste?!- Exclamó mi madre enojada.
- El hotel es parte se mi familia. Puedo entrar donde quiera- Aseguró disgustado apoyandose en una mesa que había allí. Se cruzó de brazos.
- Piensas que me vas a agradar por tener dinero?- Indago riendose de manera sarcástica.
- Claro que no. Y no me importa agradarle.- Confesó.
- Tae!- Lo rete aún llorando.
- Qué?! Es verdad! No me importa agradarle! Sólo quiero que no se enoje contigo y no te haga llorar. Ya sabes que odio que te lastimen.- Explicó.
- Yo? Hacerla llorar? Dime señor vengardor, tú cuántas veces la hiciste llorar?!- Contestó enojada mi madre.
- Nunca lo hice a propósito! Aparte me encargué de esas las cosas que le hicieron mal!- Se defendió.
- Y alguna vez pensaste que TÚ fuiste quien le hizo el daño?! Y qué si no estaría contigo no le hubiera sucedido nada?!- Le gritó y Taehyung la miró con ganas de matarla- Ésto por lo que está llorando es tu culpa! Todo lo que le pasó fue por tu culpa! Tú fuiste quien le hice más daño!
- Mamá- Suplique triste.
- Aparte que eres un enfermo mental por hacer todo esto- Murmuró.
- MAMÁ!- Le grité dolida llorando.
- QUÉ?! TENGO RAZÓN! T.T.TE COMPRÓ! QUÉ NO?!
- ME SALVÓ!
- DE QUÉ?!
- DE QUE OTRA PERSONA ME AGARRAR PARA TOMARME COMO LO QUE QUIERA!
- COMO SI ÉL NO TE HUBIERA TOMADO DE ESA MANERA!
- NO LO HIZO!
- LO ESTÁS DEFENDIENDO SIN RAZÓN!
- SINO FUERA POR ÉL QUIZA ME ESTARÍAS ENTERRANDO!- Le grité con la voz quebrada.Tae me tomó de la mano y me abrazó haciendo que entierre mi cabeza en su pecho.
- Shhhh - Acarició mi cabeza - Nunca hubiera dejado que te pase algo... - Me dio un beso en la frente.
- ... De verdad?- Indago mi madre desconfiando.
- Basta- Ordenó Tae- No quiero que (Tn___) se sienta peor.
- Lo hubieras pensado antes de estar con ella- Aseguró la señora.
- Te acuerda que esta embarazada o leíste sólo lo que querías?- Interrogó él furioso.Al par de minutos que logré calmarme, miré a mi madre que se encontraba algo preocupada pero a la vez furiosa.
- Quiero hablar con Mamá a solas- Le hablé tenue a Taehyung.
- Vamos a casa, allí pueden hablar.
- No pienso ir a tu casa- Negó ella.
- Tranquila si no me quieres ver nunca nos vamos a cruzar- Aseguró él- Aparte quiero que esté allí para que éste más cómoda. Le aseguro que le va a gustar estar allá, es bastante traquilo.
- Si claro- Bufo la señora.Luego de tardar en convencer a mi madre y lograrlo, nos fuimos del hotel y emprendimos el camino a casa. Ella iba en la parte trasera. Yo iba en la parte del copiloto y Tae iba manejando tranquilamente, mientras acariciaba mi abdomen.
- Cómo te sientes?- Indago Tae, en tono cariñoso. Desdé que habíamos vuelto a casa él se había demostrado más amable. Hasta hacía cosas tiernas como "pasar tiempo con su hijo" aunque en realidad era un excusa para ser más cariñoso conmigo.
- Mjm - Asenti perdida en la vista de la ventana.
- Mjm no es un sentimiento- Aclaró él- Quieres que te compre algo rico?
- No tengo hambre- Murmure.
- Como qué no?
- Estoy bastante sensible.
- Si me di cuenta. Nuestro bebé está bien, verdad?- Indago preocupado.
- No se va a morir por no tener ganas de comer- Comentó mi madre seria.
- Pero desde que tiene al bebé (Tn___) tiene un poco más de hambre que antes...- Habló él angustiado.
- No tienes náuseas ni antojos?- Interrogó mi progenitora.
- No aún no- Negué.
- De cuánto estás?
- Un mes y medio más o menos.
- Entonces en cualquier momento tendrás.
- Qué cosa? Antojos? Náuseas?- Cuestionó asustado Tae- Eso es bueno o malo?
- Es normal- Asegure con una leve sonrisa al verlo pálido.
- Te tengo que llevar al Médico?
- Te dije que es normal.
- Pero te tengo que llevar?
- No- Negué- No pasó ni una semana del último chequeo.
- Segura que no necesitas que te lleve?- Insistió.
- Que pesado- Murmuró mamá con un tono algo burlón.Llegamos a la casa y Tae bajó la valija de mi madre para darsela a Choi que nos esperaba en la puerta, él cual saludo a mi madre con una reverencia.
- Preparale la vieja habitación de (Tn___).- Ordenó el dueño de la casa.
- Si señor- Dijo Choi y se marchó.
- Bueno cariño- Me miró Tae- Me voy a la oficina. Cualquier cosa que necesites ya sabes habla con Jisuk o Choi o quien sea. Sabe que si me necesitas vendré rápido.
- ... - Asenti.Me dio un delicado beso en la frente y luego se puso en cuclillas para darle un beso a mi panza.
- Te voy a extrañar pequeño- Dijo para luego marcharse.
- No te parece demasiado actuación?- Habló mi madre.
- A qué te refieres?
- Digo tanta despedida como si no se fueran a ver, están bajo el mismo techo- Miró hacía arriba al señal el techo- Wow! Qué lámparas.
- Si, son lindas no?- Indague y volví a tema anterior- No está actuando. Mamá leiste entero lo que te escribimos?
- Pensaba que lo había escrito él. Estaba sólo su firma- Dijo ella- Si si lo leí. Si me olvidó de algo recuerdamelo. Es demasiada información que me ocultaste para retener de una vez- Alzó la ceja retandome.
- ... - Asenti- Mataron a sus padres siendo muy chico. De verdad tiene mucho miedo de perderlo todo otra vez.
- ... - Afirmó con la cabeza- Me molesta admitirlo pero si no actuaaa... parece preocuparse demasiado por ti y tú pareces amarlo mucho... Por desgracia.
ESTÁS LEYENDO
A Shot Of Love - Taehyung Y Tu / V Y Tn
FanfictionADVERTENCIA: Historia de "Mafia" pero no hay ningún maltrato o menosprecio a la mujer. Tiene romance y un final bueno. Por si alguien no le gusta esta clase de historia romanticas o buscaba algo más dramático, se le avisa para ahorrarle su tiempo. G...