Taehyung Redacta
- Deja de ser infantil- Traté de decir más calmado.
- No!- Me tiró en la cama.
- Oye!- Intenté separarme pero no me dejo- ... - Suspire.Sonó otro trueno y (Tn___) se aferró a mi con más fuerza. A mi tampoco me gustaban las tormentas eléctricas pues me traían malos recuerdos, siempre que había era raro que durmiera. Le di una pequeña palmada de consuelo en su cabeza.
- ... - Ante la actitud ella me miró y sonrió - Ves que eres buen hombre?
- No soy buen hombre. Tú estás insoportable y quiero sacarte de encima lo más rápido posible- Contradije.
- Por qué eres tan malhumorado?- Indago.- Con razón no tienes novia.
- Quién te dijo que no tengo?- Indague molesto.
- Pues si tienes, dile que es pesima novia pues en ningún momento se te va la amargura. Ni siquiera con ella- Expresó.
- Con ella se me va bastante el malhumorado- Contradije.
- ... - Me miró sería y comenzó a reirse- Bastante? jajaja.
- Ya duerme de una vez!- Ordene.
- ... - Se acurruco en mi pecho cosa que me pareció bastante molesto- Que suerte tiene ella de tenerte al lado.
- Por qué?- Suspire harto de hablar.
- Porque eres un gran hombre- Me dio un beso en el cuello- Descansa Tae.Sentí su respiración en mi cuello y al rato una gota de agua. Estába llorando?. Decidí no corroborarlo ya que se había quedado quieta y callada. En cambio, su respiración me estaba incomodando muchísimo pero me quedé estático. Si hacía algo podía llegar a despertarse y la verdad no quería aguantarla más.
(Tn___) Redacta
Me había despertado. Lo primero que hice fue respirar hondo y sentí un rico aroma. Abrí lentamente los ojos y vi un cuello con una camisa. Levanté lentamente la mirada y mi encontré con Taehyung durmiendo. El corazón comenzó a latirme a mil. Traté de recordar lo que había sucedido ayer.
- *Estúpida! Qué hiciste?!*- Me reprendi internamente recordando demasiadas cosas y creo que casi todo.
Me di cuenta que me encontaba abrazando a Tae con mi brazo y una pierna arriba de su cadera. Él tenía su brazo apoyado ligeramente en mi cintura y la mano tocando mi espalda.
- *Okey. Si no me muevo mucho puedo salir de aquí sin problemas*
Moví mi brazo y mi pierna lentamente para no desperarlo. Comencé a levatar su brazo y quise salir con cuidado pero sentí como me abrazó con fuerza y me atrajo a él. Lo miré y se encontraba mirandome muy serio.
- ... - Tragué saliva mientras le sostenía la mirada.- *Qué rayos digo y hago?!*- Entré en panico.
- ... - Inclinó un poco la cabeza para verme desde otro ángulo. Parecía estar buscando la forma de matarme.
- ... Buen... Día?- Sonreí
- Te parece bueno?- Preguntó con el ceño fruncido.
- Siempre puede ser peor?- Cuestione.
- A ver... dime una razón para que no hago lo que se me esta cruzando por la cabeza?...
- Depende - Reí nerviosa- Es bueno o malo?
- Te parece que yo hago cosas buenas?- Alzó una ceja.
- Eres un ... Gran hombre- Sonreí incomoda- Siempre haces cosas buenas aunque sea para tu bien. El amor propio es muy importante porq...
- Pésima respuesta- Me interrumpió enojado- No creo que te guste lo que vaya a hacer...Lo miré sorprendida. Me solté de su agarré y me giré para irme pero fue más rápido y se colocó arriba mío apoyadose sobre sus manos y rodillas a cada lado de mi cuerpo. Estaba sin aplastarme pero me dejó sin escapatoria.
- A dónde vas?- Indago super enojado.
- Ah pues... Es tarde tengo que ayudar a Jisuk- Respondí nerviosa.
- Les dije que se tomaran el día libre a todos- Aseguró furioso.
- Bueno con más razón para irme. Alguien tiene que encargarse de los quehaceres del lugar- Sonreí incomoda.
- Te dije que tú no eras una empleada- Recordó molestó colocando su mano en mi cuello y colocandolo como para ahorcarme. Tragué saliva.- Ten mucho cuidado con lo qué vas a responder- Amenazó- Qué hiciste ayer?
- Desobedecerle Señor- Contesté asustada.
- Aja. Y piensas que es de mi agrado que me ignoren?- Presionó muy delicadamente.
- No Señor.
- Te acuerdas todo lo que hiciste cuando regresaste?
- Si Señor.
- Dicen que los borrachos dicen la verdad...- Sentí pesada su mano en mi garganta.
- También dicen que los borrachos no se acuerdan de nada, y me acuerdo- Traté de defenderme.
- Entonces dices que hiciste todo a conciencia?!- Exclamó.Me maldije internamente y cerré los ojos. Sentí como unas lágrimas cayeron de mis ojos.
- Mirame a los ojos cuando te hablo- Ordenó y lo miré. Estaba cerca mío.- Algo que quieras decir.
- ... Eres bueno - Dije - *No me mates por favor*- Pense aún llorando.
- Tienes prohibido mentir... Sigues creyendo eso?- Sonrió malvadamente de costado.
- Si- Afirme sin dejar de mirarlo.
- Acabas de arruinarlo todo- Me miró enojado.La mano sobre mi garganta la deslizó hasta mi nuca y me atrajo a él con fuerza. Sentí sus labios con los mios y lo miré sorprendida. Comenzó a moverlos lentamente y se sentían suaves... muy suaves. Cerré los ojos y no tardé en corresponderle, acto que fue casi involuntario en mi.
Esto hizo algo en él pues se dejó caer sobre mi suavemente sin aplastarme y colocó su mano libre en mi cintura. Sus labios eran muy cálidos y dulces. Estuvimos un par de minutos y sentía quedarme sin aire. Coloqué mis manos en su pecho y se separó un poco.
- Por qué rayos me correspondes?- Indago algo agitado.
- ... - No sabía que responderle.
- Siempre arruinas todo- Me miró enojado
- A qué te refieres?- Murmure algo nerviosa.
- Se supone que deberías rechazarme entonces te dejaría en la mansión de mi amigo- Aclaró él- Lejos mío... No vuelvas a llorar nunca más o me enojare mucho- Me dio besos en las mejillas por donde cayeron mis lágrimas.
- Te quieres deshacer de mi?- Indague muy confundida.Me dio un beso en los labios.
- ... Pero me correspondiste y eso es malo- Me miró serio.
- Por qué?
- Porque ahora no te voy a querer lejos.
- Por qué?
- Qué clase de hombre quiere lejos suyo a una mujer que le corresponde un beso y encima cree que es bueno?- Me interrogó.
- Muchos creen que eres bueno- Asegure.
- No me interesan los demás- Comenzó a besarme las mejillas.
- Por qué?
- ... - Suspiró.
ESTÁS LEYENDO
A Shot Of Love - Taehyung Y Tu / V Y Tn
FanfictionADVERTENCIA: Historia de "Mafia" pero no hay ningún maltrato o menosprecio a la mujer. Tiene romance y un final bueno. Por si alguien no le gusta esta clase de historia romanticas o buscaba algo más dramático, se le avisa para ahorrarle su tiempo. G...