(Tn___) Redacta
Era de tarde y nos encontrabamos con mi madre sentadas en el jardín, más específicamente estabamos sentandas sobre un mantel en el sector de la laguna, y como siempre el único tema que por ahora tocabamos era mi relación con Taehyung.
- Dime que aunque sea lo vas a terminar aceptando- Le pedí- No se si querer... Pero si aceptarlo.
- No lo sé- Suspiró ella- Hagamos que tooooodo lo que me contaste sea verdad...
- Es verdad- Asegure interrumpiendo.
- ...
- Mamá, necesito avisarle a Taehyung para organizar la ceremonia.- Le recordé.
- Puedes hacerla con o sin mi presencia- Aclaró.
- Quiero que estés y quiero que la pases bien. Pero que sea sincero. Aunque sea que de verdad aceptes que él sea tu yerno.
- No te preocupes por eso, no me queda otra que aceptarlo. Es el padre de mi nieto y al parecer alguien que de verdad amas.- Suspiró.- Por más que quiero no puedo obligarte y meterme en tu vida. Eres grande tendrás tus errores y aciertos, y eso no me corresponden a mi.
- De verdad?- La miré ilusionada.
- Si... Si es verdad todo lo que dijiste... No es que él haya sido traficantes de armas o drogas o personas o lo que sea. Sólo le tocó estar en un lugar que no tendría que haber correspondido, convengamos que él es de otra familia... Y las cosas malas que hizo no fueron tantas... Tener una familia con dinero no es delito... Y sacar de la tierra personas que arruinan la vida de los demás... Tampoco- Murmuró lo último.
- A si?- Miré sorprendida.
- (Tn___) si supiera que las personas que te hicieron algo siguen vivas, hoy en día estaría diciendo "las quiero muertas".- Aseguró- Aparte que no sólo te hicieron mal a ti. También debe haber muchas otras personas inocentes. No creo que hayas sido la primera en ser usada como pago de una deuda. Personas así no tienen que vivir... Y por lo que me dijiste no es el hobbie de Taehyung hacer cosas malas... Asique...
- Asiqueeeee
- Quizá lo terminé aceptando...
- Y queriendo?- Interrogue.
- Por ahora aceptando- Aclaró.
- Pero más adelante lo querrás, verdad?- Insistí.
- No lo sé hija, de a poco... por ahora sigo procesando todo.
- Ay!- Me levanté levemente de mi lugar y la abracé muy contenta- Gracias gracias gracias GRACIAS!
- Bueno bueno- Me dio un par de palmaditas en la espalda y nos separamos.- Oh!- Miró al cielo.
- Está nevando!- Sonreí- Aleluya! Se estaba tardando.
- Siempre nieva para estas fechas.
- Si- Afirme y tomé mi celular pues había recibido un mensaje de Tae.- Me esperas 10 minutos aquí?
- Si ve tranquila.- Aseguró ella mentida en el paisaje.Me puse de pie y fui a donde Tae me había pedido, pues según él me estaba esperando en la entrada principal donde estaba el auto. Al llegar lo vi apoyado en el capó del carro.
- Qué haces aquí?- Indague y me tomó de la cintura con su brazo derecho para acercarme a él.
- Esperandote- Murmuró cerca de mis labios y me besó apasionadamente por lo que correspondí. Al par de minutos nos quedarmos sin aire y nos separamos.- Te amo.
- Y yo a ti- Le susurre.- Es nuestra primera nevada juntos- Le sonreí.
- Si lo sé- Me dio un beso en la mejilla- Por eso te quería ver.
- Y por qué aquí?- Lo abracé del cuello.
- A pues te quería besar afuera... - Se rasco la cabeza- ... Y los de seguridad están de descanso. En nuestros lugar está tu madre y en otro lado están los demás empleados.
- No era que no te molestaba que los demás sepan que soy tuya?- Interrogue para ponerlo incómodo.
- A ti es a la que te molesta que nos vean tan fogosos- Me echó la culpa.
- Mmm- Lo miré dudosa.
- Está bien... Si te tengo que besar tan apasionadamente, si me molesta que nos vean- Confesó.
- Ajaaaa- Sonreí
- Pero es porque tú me acostumbraste a que esto es sólo de los dos y es incomodo que nos vean los demás si estamos tan exc... - Se quedó callado.
- Tan?- Le murmure a los labios y lo besé.
- Te extraño muchísimo- Susurró Tae.
- Ven conmigo- Sugerí.
- Tu madre me detesta- Rodeó los ojos.
- Claro que no- Lo volví a besar y lo tomé de la mano.- Vamos adentro por unas mantas para cubrirnos y algo caliente.
- Tu madre se va a enojar más contigo- Me advirtió.
- Te digo que no- Asegure.
- Bueno pero a cambio quiero algo...
- Qué?- Indague.
- Mmm - Se rasco la cabeza- Deberías pedirmelo tú pero... Nos sacamos una foto?- Pidió.
- Me dijiste que no te gustaban- Miré sorprendida- Por eso no insistí de vuelta.
- Si pero es diferente está vez... Es nuestra primera nevada y somos tres, que no?- Justificó y le sonreí llena de amor.Nos sacamos una hermosa foto de cuerpo entero y luego entramos a la casa. Buscamos unas mantas y llevamos una bandeja con té caliente para servir y algo para comer. Al llegar mi madre nos observó atentamente. Dejé la bandeja en el piso y Tae le ofreció una manta.
- Gracias- Dijo mi madre tomandola.
Me senté tapandome con otra manta e hice que Tae apoyé su cabeza en mi regazo y lo tape con la manta restante. Tae se acurruco colocando su oreja en mi panza.
- Hola hijo- Lo saludó y lo "escuchó" unos segundos para luego asentir.
- Ah!- Exclamó mi madre- Incluso ya dialogan- Dijo y libere una carcajada.
- Mami- Acaricie la cabeza de Tae- Le quieres decir algo a Taehyung? Cree que lo odias.
- Claro que si!- Afirmó ella en chiste.
- Mama!- La rete.
- Voy a asistir a la ceremonia de casamiento- Respondió ella
- Cómo?!- Tae se sentó rápidamente sorprendido.
- Aún no te acepté pero lo iré haciendo de a poco... Asique más te vale organizar un casamiento lindo para mi hija.
- ... - Tae embobado asintió muchas veces con la cabeza.
- Quizá al pasar el tiempo te tenga algo de aprecio- Sonrió levemente mi madre. Tae inmediatamente le hizo una reverencia- Ay Dios, que le pasa a este chico!
- Te esta agradeciendo- Asegure con una sonrisa y volví a hacer que Tae apoye su cabeza en mi regazo. Estaba muy contento aunque no lo parecía- Asique tenemos que planear la ceremonia.
- Mjm- Asintió él.
- Viste algo?
- M.m- Negó con la cabeza.
- Cómo que no?- Interrogue- Pensé que eso estabas haciendo este tiempo que estuviste sólo.
- No, estaba preparandote una sorpresa- Cerró los ojos.
- Qué cosa?
- Llega mañana temprano... La tiene que ir a buscar Choi... Asique espera hasta mañana...
- Buenooooo- Acepté confundida.
ESTÁS LEYENDO
A Shot Of Love - Taehyung Y Tu / V Y Tn
FanfictionADVERTENCIA: Historia de "Mafia" pero no hay ningún maltrato o menosprecio a la mujer. Tiene romance y un final bueno. Por si alguien no le gusta esta clase de historia romanticas o buscaba algo más dramático, se le avisa para ahorrarle su tiempo. G...