62

1K 90 11
                                    

(Tn___) Redacta

Luego de desayunar, Belén fue a su trabajo y nosotras a dar un par de vueltas por el centro y a alquilar los disfraces. Logramos encontrar disfraces de porrista y nos pareció genial la idea con Haneul ya que eran tres de diferentes colores. A ella se la veía super emocionada porque jamás se había disfrazado, según lo que me contó su familia no la dejaba hacer esas cosas y sus hermanas la maltrataban mucho por lo que nunca quiso intentarlo para que no la hagan sufrir más.

Luego de hacer nuestras obligaciones diarias, volvimos a la casa de Belén y las 3 nos cambiamos.

Luego de hacer nuestras obligaciones diarias, volvimos a la casa de Belén y las 3 nos cambiamos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos terminamos de preparar y nos dirigimos al bar. La pasamos muy bien aunque claro está que no pude tomar nada de alcohol. Todos refunfuñaron ante mi actitud poco festiva pero les mentí diciendo que estaba tomando unas pastillas y que eran contraproducentes si bebía alcohol asique no me insistieron más.

Cerca de las 10 de la noche paso a buscarme por el lugar Choi y me llevó a la mansion a la que llegué tipo 11. Apenas busqué a Taehyung que se encontraba terminando de cenar en el comedor y dejé mi mochila en el piso para acercarme a él.

- Hola!- Exclame feliz de verlo.
- Mjm- Me miró de reojo mientras comía y se le cayeron los cubiertos.- Qué mierda haces vestida así?!- Exclamó enojado y sorprendido mientras me quedaba parada a su lado.
- Yo también te extrañé- Me incline y tomé su rostro con ambas manos para besarlo euforicamente.
- No me contestaste- Dijo separandose del beso por la falta de aire.
- Te había dicho que era una juntada de disfraces- Tomé su mano y me puse ergida- No te gusta?- Indague mientras levantaba mi pollera y la colocaba dentro de mi ropa interior.
- Por qué Estás tan excigada?- Indago por lo bajo.
- Te extrañe- Le murmure y metí dos de sus dedos en mi interior.

La verdad que estuve excitada y pensado todo el día en él desde que me enteré del embarazo pero no quería decirle aún. Aunque sea no ya mismo.

Tae comenzó a mover sus dedos lentamente y me mordi el labio. Comencé a acariciar su cabello.

- Están los empleados aún- Recordó en susurró.
- Pensé que eras el dueño de la mansión- Respondí de igual manera y acaricie sus labios- Te necesito- Gemi levemente.

Escuchamos a alguien acercarse y Taehyung alejó rápidamente su mano y la lamio. Yo me puse colorada asique trate de quedar de espaldas a la persona que había venido.

- Señor- Habló Jisuk.- (Tn___)
- Hola Jisuk- Saludé amable.
- Llevate la comida.- Ordenó- El vino dejalo y váyanse ahora, es suficiente por hoy. Y mañana entren más tarde. Quiero estar tranquilo.
- Si Señor- Obedeció.

Rápidamente recogió todo y se marchó veloz. Me coloqué al frente de Tae sentandome en la mesa y me abrí de piernas.

- Se puede saber por qué estás tan fogosa?- Reiteró mientras me sacaba mis bragas y mi pollera.
- ... - Coloqué mi mano en su cabello y lo acerqué a mi intimidad para que la lamiera y sin más lo hizo- Mmm- Sonrei- No puedo extrañar a mi marido?- Cuestione y comenzó a hacerlo más fuerte- Ahhh- Libere un gemido sin contenerme.

Lo hizo muy bien hasta casi correrme.

- Por qué te detienes?- Pregunté agitada.
- Porque tu marido quiere que pagues por lo que le hiciste sufrir...- Se acercó a mi torzo y me saco todo lo que lo tapaba- Tú me complaceras a mi en algo que siempre quise verte hacer- Tomó la copa de vino y se sentó cómodamente en la silla- Quiero verte correr mientras te tocas.
- ... - Me puse colorada.- Tú también te tocaras?
- Lo más seguro- Afirmó tomando un trago.- Quiero verte disfrutar. Quiero saber piensas en mi y que deseas que te toqué.
- ... - Masajee y busto- Con eso bastará para que me perdones?- Cuestione mientras bajaba lentamente mis manos.
- Si y no sabes cuánto- Aseguró lujiruoso.

Metí los dedos en mi y comencé el trabajo. Empecé lento pero rápidamente comencé a gemir pues Tae me había dejado justo en el mejor momento y no iba a aguantar mucho. Tampoco me ayudaba el hecho de que me este comiendo con la mirada y  tocandose el miembro.

- En que piensas?- Preguntó.
- Como me llenas cuando estás adentro mio- Confesé- Amor- Gemi
- Vamos- Ordenó
- Ahhhh
- Estás cerca- Aseguró
- Siii- Asegure fuera de mi- Ahhh
- Mas- Mandó
- Ahhhh... Ahhhh... AHHHHH!- Me corrí al sentir cómo me sacó la mano y me penetró.
- Que rico sentirte mojada- Suspiró.

Me empujó delicamente para que me acostara en la mesa. Yo estaba muy agitada y coloqué mis brazos arriba de mi cabeza.

- ... - Sonrió.
- Qué pasa?- Indague y comenzó a moverse muy lento
- A veces eres dominantes como el otro día y te permito que lo seas solamente porque te amo- Aseguró- Y a veces sumamente sumisa y te tengo a mi merced.
- Soy dominante porque hay veces que no me dejas hacer cosas que debería- Aclaré y tomó un trago de vino- Y soy sumisa porque soy tu mujer y solo tuya.- Tomó la botella de vino muy feliz por lo que acababa de escuchar y me tiro vino en el torzo.- Y cuál te gusta más?- Suspire casi en gemido.
- Ambas me excitan- Afirmó lujurioso. Acarició mi busto y comenzó a lamerme completa.

~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~

Eran cerca de las 8 de la mañana que Taehyung me levantó. Él se encontraba cambiado.

- Qué pasa cielo?- Indague con sueño.
- Vino el Médico- Explicó- Baja tiene que sacarte sangre.
- Por qué?- Pregunté sin comprender.
- Quiero saber que tu estás bien en salud. No se cuando te tiene que venir el periodo pero te va a hacer los mismos estudios que la vez pasada- Aseguró.
- QUÉ?! CÓMO?!- Exclame despabilandome en un microsegundo.
- Vamos baja- Ordenó.
- No no es necesario- Me reí nerviosa- Soy irregular, aparte aún no me tiene que venir- Mentí- Es en un par de días.
- No me importa. Igual quiero quedarme tranquilo que estén tus niveles de hierro y todo eso bien. Baja- Insistió y se fue del cuarto.
- Y ahora qué mierda hago?!- Murmure asustada.

A Shot Of Love - Taehyung Y Tu / V Y TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora