(Tn___) Redacta
Taehyung me obligó a dormir un par de horas y no pude rehusarme mucho que digamos pues él andaba de muy mal humor. Al despertarme, me bañe y bajé a la cocina para ver que todos estaban bastante adelantados en sus tareas, en cambio un par empleados ya se habían ido. Miré la hora y me fije que eran cerca de las 6 de la tarde.
- Pasa algo?- Indague a Jisuk.
- El Señor hoy va al lugar- Respondió y miré sin entender nada- Ah! Es verdad que es tu primera vez con esto.- Recordó ella apartandome un poco del resto- El Señor va al lugar donde te encontró, una vez al mes hacen todo ese "evento"- Hizo las comillas con los dedos- y tiene que ir. Tenemos que dejar todo preparado para antes que él se vaya. De seguro a las 6 todos ya terminan y se van a sus habitaciones. Los únicos que nos quedamos aquí hasta que vuelva es Choi y yo.- Aclaró- Somos los primeros en ver a la persona que trae, si es que trae a alguien. Aparte de ti hace mucho tiempo no trae a nadie.
- Ah!- Asenti- Alguna vez el Señor se ha confundío con alguna persona que trajo?
- No, siempre las trae por algún motivo. Aunque si te refieres a si los que están aquí son todos los que trajo, pues no. Ha traido un par de personas con un fin y ya no están más.- Aclaró ella.
- Ya no están más aquí o en el mundo?- Pregunté y me miró dudosa.
- Lo segundo- Respondió.
- ... - Analice - Entonces tú y Choi son los que ven primero a la persona que llega para ayudar al Señor o para avisarle a los demás quien es?
- Ambas ... Cómo sabes tanto?- Me miró confundida.
- Pueees ahora que me lo explicas entiendo que es algo que hicieron conmigo- Mentí. En realidad saqué conclusiones por lo que me había dicho Tae.
- No deberías haber sacado explicaciones tan certeras sólo con eso- Me miró desafiante.
- Perdón - Respondí apenada. Ojalá no dude de mi - Entonces yo tengo que ir a mi habitación?
- No, aún no. Me quedan unas cosas por hacer pero ya quiero que los sirvientes estén en sus cuartos. Asique ayudame con lo que queda.- Pidió Jisuk.
- Claro- AfirmeAyudé a Jisuk en todos lo que faltaba y también recibimos una mano de Choi. Ahora nos encontrabamos los tres comiendo algo en la cocina, ya que habíamos terminado todo.
- Que tranquila es la mansión sin tanta gente- Dije
- Demasiado- Asintió Jisuk.
- Choi. Jisuk.- Llamó Taehyung entrando a la cocina. Los tres hicimos una reverencia con la cabeza sentados en nuestros lugares - ... - Me miró rápidamente y volvió su vista a ellos - Ya saben. Lo de siempre...Se dio media vuelta y camino un par de pasos pero volvió rápidamente y se acercó a mi. Colocó su mano en mi mejilla y la acarició. Yo me puse colorada por la actitud y lo miré con ojos saltones pues estaban Jisuk y Choi.
- Tranquila no pasa nada- Aseguró y miré a nuestros acompañantes.
- Se nos hizo algo obveo- Aclaró la mujer- Los demás pensarán que le llevas la comida y te encierras en tú cuarto pero no es normal que me haya pedido que lo hagas tú... O que sepas tanto...
- O que te lleve a ver a tu amiga...- Acotó Choi.
- Y que sigas viva- Dijeron los dos señores al unísono.Tragué saliva por lo último que dijeron.
- Pero...
- Está bien que sepan que eres mi capricho- Me interrumpió Tae y lo miré algo enojada por lo último que dijo.
- Como usted lo crea Señor- Respondí y alzó una ceja disgustado.
- Okey- Suspiro- Quédate con uno de ellos siempre. No andes sola. Más te vale hacerme caso a mi y a ellos. Entendido?
- Si- Asegure.
- Si que?
- Si Señor.Unió nuestras frentes muy disgustado.
- No me hagas enojar ahora- Murmuró casi inaudible.
- Esta bien- Respondí en igual tono- Voy a estar siempre acompañada y voy a hacerles caso... - Parecía muy ansioso- Tranquilo Tae, todo va a estar bien.
- Lo se... Me encanta que me obedezcas. Eres capricho muy bueno.
- Me molesta lo de Capricho- Confesé
- Lo sé. Me gusta molestar a mi Capricho- Sonrió sutilmente y me dio un corto beso- Mío y sólo mío.Colocó sus labios sobre mi frente y me dio un tierno y calido beso. Luego de eso se fue sin más. Suspire y miré a mis acompañantes. Ellos se encontraban muy tranquilos.
- Pensé que iban a estar enojados... o desconfiados... o algo- Confesé.
- Lo estaríamos- Aseguro Jisuk- Pero como dijimos sigues aquí. Creeme que si fueras otra persona ya no estarías- Asenti.
- Y cuanto sabes?- Indago Choi dudoso
- Pues ... - Les conté todo lo que me dijo Taehyung- Y sé eso.
- Sabes más que los demás- Aseguró Choi.- En que momento te contó todo eso?- Río él.
- El otro día a la noche cuando le cocine- Aclaré.
- Le cocinaste?- Me miró Jisuk sin entender.
- Si. El día después que me junte con mi amiga, que ustedes no vinieron, me pidió que le cocine. Y luego de eso le he cocinado una o dos más... Bueno si lo que hago se puede denominar como cocina - Me reí - Para mi no lo es, la verdad que no hago nada del otro mundo.
- Pero no entiendo- Habló Choi- Casi todo te lo contó en una noche?- Me miró desentendido.
- Si- Asegure.
- Eh?- Preguntaron al unísono muy sorprendidos.No pude evitar reirme.
- Es poco común su actitud, verdad?- Indague.
- Más que poco común... Es imposible de imaginarlo pero siempre hay una primera vez- Aseguró la mujer.
- Eso es malo?
- Muy malo- Asintió el señor.
- Me va a ... matar?- Pregunté asustada.
- No lo sé- Suspiró Jisuk- No creo que lo haga. Pero es la primera vez que actúa así, asique no sabemos como puede actuar.
- ... - Suspire angustiada.Pasaron un par de horas y nos pusimos a cenar. Cuando finalizamos, me puse a lavar los platos y ahora me encontraba guardando los platos limpios.
- Llegó- Dijo Choi yéndose.
No había pasado ni un minuto que volvió super veloz.
- Tú- Le dijo a la mujer haciendole un gesto para que se vaya. Se encontraba algo ansioso.
- ... - Ella me miró algo preocupada y se fue.
- Qué p...- Choi me tapó la boca y me hizo callar.
- Ven- Murmuró- A tu cuarto.Antes de avanzar se fijo que no haya nadie y fuimos a mi dormitorio rápido pero en sigilo.
ESTÁS LEYENDO
A Shot Of Love - Taehyung Y Tu / V Y Tn
Fiksi PenggemarADVERTENCIA: Historia de "Mafia" pero no hay ningún maltrato o menosprecio a la mujer. Tiene romance y un final bueno. Por si alguien no le gusta esta clase de historia romanticas o buscaba algo más dramático, se le avisa para ahorrarle su tiempo. G...