(Tn___) Redacta
Taehyung llegó a la habitación. En el camino se cruzó con Jisuk, Choi y un par de empleados que se encontraban preocupados pero él no se detuvo en ningún segundos. Me colocó en la cama y se sentó enfrentado a mi. Unió nuestras frentes y comenzó a liberar lágrimas.
- Perdoname - Suplicó apenado lo que me hizo sentir peor y también empecé a llorar. Colocó sus manos en mis rostro y comenzó a limpiar mis lágrimas aunque sin sentido pues no dejaba de llorar - De verdad lo siento.
Me dio un par de besos en las mejillas y me abrazó. Estuvimos varios minutos en silencio mientras Tae acariciaba mi espalda. Yo lloraba, me calmaba y volvía a ponerme mal. Ahora me encontraba algo tranquila.
- Me vas a hablar?- Indago separándose un poco de mi.
- ... - No podía hablar asique me dieron ganas de llorar devuelta.
- Shhh - Acuno mi rostro en sus manos- Está bien si no me quieres hablar.- Aseguró triste- No me voy a enojar.Alguien tocó la puerta.
- ... Pensé que no nos iban a molestar- Volvieron a tocar la puerta- Ash. Si no fuera porque estás aquí, tiraría algo contra la puerta- Aseguró y suspiró.
- ... - Trató de pararse pero lo tomé del borde de su camisa reteniendolo. Me miró confundido - ... No te vayas - Murmure.
- Bueno - Se quedó a mi lado.- Pense que me odiabas...
- ... - Negué levemente con la cabeza.
- ... - Me abrazó - No sé que se hace en estás situaciones pero se supone que deberíamos hablar de lo que pasó.
- ... Ahora no- Susurre con los ojos vidriosos al recordar el disparo.
- Está bien, está bien - Comenzó a darme besos en el rostro.- Haremos lo que tú quieras.
- ... - Aunque no podía sonreí me dio mucha ternura su actitud y recordé algo que había dicho en la discusión - ... Tae?- Indague en tono muy leve pues era lo maximo que podía emitir en voz.
- Dime - Me miró a los ojos.
- ... Dijiste que... que soy...
- Eso lo hablaremos luego - Me interrumpió.
- ... - Asenti sin más.
- Vamos a cambiarnos para ir a dormir? - Sugirió.La verdad que no tenía ni un mínimo de fuerza para moverme.
Taehyung Redacta
Ella sin decirme ni hacer nada sólo se acostó en la cama ni siquiera se había tapado.
- Bueno - Acepté de seguro seguía impactada.
Si ella no se cambiaba yo no lo iba a hacer. Me acerqué para dormir a su lado. La tape y la abracé. Nos encontrábamos enfrentados y (Tn___) estaba con la mirada perdida.
- Vamos a decansar. Mañana ya estarás mejor - Asegure y ella asintió.
Colocó su mano lentamente en mi cabello y comenzó a acariciarme muy sutil, apenas si podía sentirlo. La abracé y me acurruque en su pecho para sentir aunque sea su respiración y saber que estaba viva. Al par de minutos me quedé dormido.
~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~
Me desperté luego de dormir muy profundamente. El día de ayer había sido estresante y me había dejado agotado. Abrí los ojos paulatinamente y seguía en la posición en la que me acosté. Sentí la mano de (Tn___) acariciarme muy levemente el cabello y alce mi cabeza para mirarla.
- Oye - Dije ronco. Ella seguía en la misma posición y con la mirada perdida igual que ayer. En cambio se la notaba más cansada y que había llorado mucho más.- Dormiste algo?- Indague pero no me dijo nada, parecía no estar aquí- Ash!- La miré molesto y me senté en la cama.- Por qué no dormiste?!- La rete.
Ella sin decir nada se dio media vuelta para darme la espalda, lo que me hizo sentir culpable de que se sienta peor.
- Oye - Toqué su hombro - No te enojes... Es que meeee... me molesta que no te cuides... Debes descansar, si?- Asintió - Voy a bañarme... - Le avisé.
Me puse de pie y fui al baño. Tardé un rato en ducharme y ponerme ropa comoda y limpia. Al salir vi que seguía despierta y ahora andaba rascandose el costado del dedo pulgar. Hace tiempo no la veía hacer eso. Me acerque a ella.
- Voy a traer algo para comer- Le dije pensando que quizás ese tiempo sola iba a servirle.
Me dirigí a la cocina y estaban los empleados haciendo sus tareas.
- Cómo está?!- Indago Jisuk apenas me vio y todos se voltearon a verme.
- Yo bien- Asegure
- Tú no!- Dijeron varios al unísono - (Tn___)!- Aclararon.
- Ah - Me rasque la cabeza sintiendome un poco desubicado al no entender que se referían a ella- Pues mas o menos. Vine a buscar algo para que comamos.
- Qué quiere comer?- Indago Choi.
- Yo pues q...
- Tú no! (Tn___)!- Me interrumpieron y me miraron enojados.
- Bueno! Es la costumbre que ustedes solo me sirvan a mi- Me defendí.
- Desacostumbrate- Ordenó Jisuk enojada.
- Y ahora qué hice?!- La miré sorprendido por el trato.
- ... - Se acercó a mi - Qué hiciste? - Indago alzando una ceja - Más te vale empezar a tratarla bien!- Me golpeó en el brazo.
- Auch!- Me queje masajeandome donde me golpeo- Pero si la trato bien!
- SEGURO?- Me miraron todos.
- Bueno prometo tratarla mejor!- Asegure.- Siento que se me van a revelar.- Murmure.
- Eso pienso hacer si no la cuidas- Amenazó Jisuk- Y? Qué quiere comer?
- No me dijo- Aclaré- Haganle algo rico.- Ordene.
- Algo rico... ni sabes que le gusta...- Comentó la ansiana- Tus hermanos están esperandote en el living.
- Y los honoríficos?- Indague.
- Te voy a pegar con una sartén en la cabeza- Amenazó.Me fui corriendo y escuché un par de risas. Llegué al living y se encontraban Jimin y Jungkook.
- Hola - Saludó Jimin.
- Mjm - Saludé.
- Y?- Indago Kook.
- Y qué?- Me senté en uno de los sillones.
- (Tn___)!- Dijeron al unísono enojados.
- Ash!- Los miré frustrado - Ahora a todos les importa (Tn___)?
- Claro que si! Dijiste que era lo único que tenías!- Me retó el mayor.
- Bueno pero a ti no te gusta la amiga?!- Indague molestó.
- Te gusta la amiga hyung?!- Preguntó el menor.
- Por qué cambias de tema?! Estás celoso?!- Indago sorprendido Jimin.
- Hyung estás celoso?!- Me miró Kookie muy sorprendido.
- No!- Negué poniéndome colorado.
- SI!- Exclamaron ambos felices.
- Q.QUÉ RAYOS HACEN AQUÍ?!- Les grité furioso y ambos rieron.
- Ya tranquilo! Sólo queremos saber que ella está bien ya que es importante para ti- Aclaró Jungkook- Nadie va a quitartela.
- Más te vale!- Lo amenace y se rió.
- Ya basta!- Me retó Jimin y le gruñi.- Somos tus hermanos! Estás loco?! Nadie piensa en (Tn___) de otra forma idiota!
- No peelen- Ordenó Kook.Nos quedamos en silencio un par de segundos y yo me encontraba bastante enojado.
- Oye todos están preocupados por ti y por ella- Habló el menor- Lo que pasó ayer de seguro fue horrible para (Tn___). Y la verdad que a ninguno le pareció justo.
- A qué te refieres?- Indague molestó.
- Todos entregamos los anillos- Aseguró Jimin.
- Por qué?! Es mi pelea con Appa, no la de ustedes!
- Y tú eres nuestra familia! Y nosotros somos la tuya!- Recordó- Y por lógica si ella es tu mujer es nuestra cuñada! Si los demás no están acá es porque tienen una familia propia que atender, no porque no quieran.
- ... - Suspire.- Aún no es mi mujer...
- Ya lo será - Aseguró Jimin - Al menos que quieras que otro te la saqué.
- DE QUÉ HABLAS?!- Le gruñi nuevamente.
- Jajajaja no sabía que eras tan celoso- Se rió el mayor.
- Ya no lo molestes!- Sugirió Kook también riendose.- Y bueno cómo está ella?
- Mal- Confesé- No hace nada, ni me habla, ni siquiera durmió.
- Mmm... Oye hay a veces que uno necesita ayuda de otras personas- Sugirió Jimin.
- No necesito ayuda de nadie- Negué molestó.
- No hablaba de ti, me refería a ella- Se puso de pie- Voy a vigilar a Belén. Nos vemos en unas hora para saber si anda mejor.- Saludó con la mano y se fue.
- De verdad le gusta la amiga?- Indago Kookie.
- Al parecer- Dije.
- ... - Asintió - Y si le das una pastilla para dormir a (Tn___)?- Sugirió- Aunque sea para que le de sueño.
- Mmm... - Pensé la opción - ... Tú no te vas a ir?- Pregunté.
- Pueees... - Se rasco la cabeza - Con respecto a eso... Mandé a buscar a Haneul para que la traigan aquí...
- Qué paso ahora?- Alce una ceja.
- Me separé y ella esta armando mucho lío en la casa, asique me voy a quedar con Jimin por unos días hasta que se vaya... Con lo de ayer me di cuenta que si no estoy al lado de Haneul que es la mujer que quiero soy un idiota - Rio - El problema ahora es que no la quiero lejos... Ya no confío mucho en Appa y mucho menos en la familia de ella...
- ... - Asenti. Aunque sea lo entendí
- Igual no me pienso ir hasta saber que (Tn___) esté mejor, así se que estás más tranquilo- Aclaró
- ... Gracias Jungkook- Dije y me miró sorprendido.Ahora entendía a lo que se refería (Tn___) el otro día... A veces es necesario estar presente en algunos momentos para sentirse apoyado ....
ESTÁS LEYENDO
A Shot Of Love - Taehyung Y Tu / V Y Tn
FanfictionADVERTENCIA: Historia de "Mafia" pero no hay ningún maltrato o menosprecio a la mujer. Tiene romance y un final bueno. Por si alguien no le gusta esta clase de historia romanticas o buscaba algo más dramático, se le avisa para ahorrarle su tiempo. G...