Quiero todos los mensajitos y apoyo para cada capítulo de esta maratón sorpresa 👀 jajaja Gracias por tanto apoyo y cariño 💜
(Tn___) Redacta
El día siguiente había sido todo como si no hubiera exisitido el cumpleaños. Todos los empleados siguieron con sus formalidades. Taehyung si bien el día anterior había compartido con nosotros, hoy andaba muy serio y encerradon en su oficina... y Yo me encontraba haciéndole compañía como en los últimos días.
Ya estaba cayendo la tarde. Andaba en la cocina sirvendole la comida. Hasta que note un par de movimientos raros. Voltee a ver y estaba llegando Taehyung junto con Choi.
- En 15 minutos llega el Señor Kim a cenar con sus hijos- Habló Choi y todos comenzaron a movilizarse.
- ... - Tae super enojado se acercó a mi y me tomó de la muñeca- Vamos.- Ordenó llevandome afuera de la cocina.
- Qué pasa?- Indague sin entender.
- Viene mi padre con mis hermanos- Respondió molesto.
- Y qué tiene de malo eso?
- No te pueden ver aquí - Se volteó a verme.Estaba con la respiración agitada y se lo veía muy alterado. Coloqué mis manos en su pecho.
- Tranquilo- Dije acercandome a él.
- No te pueden ver- Reiteró.
- Si ya entendi. Hice algo malo?- Indague preocupada.
- ... - Unió nuestras frentes.
- Señor- Llamó Jisuk y la miré- Se tienen que ir a cambiar ambos.- Y la observé confundida al notar que tenía en las manos un uniforme de empleada.
- ... - Tae tomó mi rostro con ambas manos y me miró profundamente.
- Todo va a estar bien- Le sonreí sin comprender aún la situación.Acaricie su ceño pues estaba muy fruncido. Me puse en puntas de pie y le di un calido beso en la frente como él había hecho conmigo, en su momento había sido muy reconfortante y esperaba poder brindarle lo mismo. Nos separamos sin decirnos nada.
Seguí a Jisuk que me llevó a la casa de sirvientes y me ordenó vestirme con el uniforme.
- Viene el padre del Señor con sus hermanos- Habló Jisuk.
- Aún no entiendo cual es el problema- Asegure mientras seguía cambiandome en el baño.
- Pues... Yo tampoco pero es raro que vengan a comer sin avisar antes, por lo general suelen avisar con un día de anticipación para que les preparemos lo que les gusta y salga todo bien...
- Por qué Tae está tan aterado?- Indague
- ... - Suspiró - Supongo que no quiere que se sepan que tú eres... tú.
- Eso que significa?- Dije saliendo.
- Pues no eres la mujer del Señor pero en definitiva tus cosas están en su cuarto... Y eso ya es un problema... No sé si todos lo saben... Pero la gran mayoría de nosotros sabemos lo que pasó con las mujeres de los hijos. No todos están casados pero tres de los mayores están en pareja estable y las ha hecho llorar y sufrir un poco.
- Acaso las tortura?
- No se si llega a tanto pero les hace pasando un mal momento- Aseguró.
- ... - Asenti - Entonces sólo me tengo que quedar encerrada aquí - Sugerí.
- No. Si te encuentra oculta puede ser peor. Vamos a hacerte pasar por una de las empleada... - Sugirió- Ten en cuenta lo siguiente.- Dijo haciendo una seña para que la siga y caminamos hacia la mansión - Cuando lleguen todos vamos a formarnos en dos filas en la entrada para saludar. Luego nos iremos a la cocina. Tú vas a servirle la comida al Señor Taehyung.
- Tengo que ser yo?- Indague nerviosa.
- Le va a dar tranquilidad verte- Aclaró ella- No puedes mirar a ninguno a los ojos, que crean que eres tímida. A todos debes llamar como Señor, y al padre como Señor Kim.
- Bueno- Asenti.
- Tranquila. No va a pasar nada- Dijo dándome seguridad.Llegamos a la mansión y ya estaban todos formados. Jisuk se colocó al final de la fila al lado de Choi y yo al frente de ella. Llegó Tae y se colocó al lado nuestros. Ya estaba cambiado.
- No hagas ninguna locura está vez- Ordenó serio.
- Si Señor- Respondí sin mirarlo.
- Okey- Contestó serio y malhumorado.Al par de segundos entró un hombre mayor acompañado de 6 jóvenes. Todos hicimos una reverencia.
- Hola hijo- Dijo el Señor Kim- No pareces feliz de verme.
- No estoy contento.- Aseguró Tae- Convengamos que no vienes sin avisar nunca. Acaso pasó algo?
- Sólo quería una cena familiar- Justificó el mayor y me dio su abrigo el cual agarré con cuidado.- Ah! Jisuk Feliz Cumpleaños.
- Gracias Señor- Respondió ella.
- Hace cuánto trabajas para la familia?- Preguntó el invitado.
- Ya perdí la cuenta Señor pero de seguro unos 30 años- Contestó Jisuk.
- Mucho tiempo- Asintio- Qué vamos a comer?- Indago dirigiéndose al comedor y lo siguieron los hijos menos uno que se colocó al frente de Tae.
- Por qué vino Namjoon?- Preguntó enojado Taehyung.
- No nos dijo. Sólo dijo que quería una cena familiar- Respondió el joven- Tranquilizate y vamos a comer.Ambos siguieron al resto y nosotros nos marchamos a hacer los quehaceres, aunque a mi no me dejaron hacer mucho. Cada uno de la familia fue servido por un empleado a la hora de la cena. Yo atendi a Taehyung el cual se lo notaba bastante disgustado. Cuando terminamos todos nos marchamos menos Jisuk y Choi que se quedaron cerca para atenderlos.
Ayudé en la cocina con las demas cosas, aunque a mi no me dejaron hacer casi nada. Parecía ser todo muy tranquilo pues no hubieron inconvenientes. Miré por ventana y vi un par de hombres de seguridad observandonos, pero no eran los que cuidaban la mansión. Tomé la basura pues había que sacarla, aunque sea me iban a mirar haciendo algo.
- Deja ya lo hago yo- Aseguró uno de los chef que estaba terminando de limpiar.
- Deja - Le sonreí - Lo hago yo y ya me voy al cuarto a descansar.
- Bueno - Me sonrió.Salí y dejé la basura pero antes de entrar estos hombres se acercaron a mi.
- Buenas noches- Saludaron e hice una reverencia- Te podemos hacer una consulta?
- Si claro- Asegure seria pero amable.
- Sabes si el Señor Taehyung sale con alguien?- Preguntaron.
- No - Negue - No sale con nadie.
- Estás muy segura- Dijeron ambos y uno me tomó de la muñeca.
- Sólo digo lo que veo - Aclaré.Taehyung Redacta
La cena terminó de lo más normal. No hablamos de cosas muy importantes. Se levantaron y salieron despidiéndose simplemente. Yo me quedé sentado un momento en el comedor.
- No entiendo para que mierda vino- Me queje- Dónde está (Tn___)?- Le pregunté a Jisuk y Choi.
- En a cocina- Aseguró la mujer.Me dirigí bastante frustrado a la cocina.
- Y (Tn___)?- Indague al ver que no estaba.
- Salió a sacar la basura y dijo que iba a ir a la habitación a descansar- Respondió un Chef.Me voltee sin más y subí a mi cuarto bastante cansado. Desde que vinieron anduve todo el tiempo tenso pensando que haría algo pero no hizo nada y ahora andaba inquieto por eso. Entré en la habitación y lo primero que hice fue sacarme.la corbata y el saco. Miré a la mesa de luz y se encontraba el cactus allí.
- (Tn___)- Llamé enojado porque no había movido la planta a la ventana. En definitiva hoy no había hecho nada malo. Miré a todos lados y no la encontre.- (Tn___)?- Indague.
Me fijé en el vestidor y en el baño pero no se encontraba. Volví a la sala principal. Escuché un poco de bullicio de afuera. Pasé por la sala de estar más pequeña que tenía y miré por la ventana que daban a la entrada principal.
- MIERDA!- Exclame y salí corriendo.
ESTÁS LEYENDO
A Shot Of Love - Taehyung Y Tu / V Y Tn
FanfictionADVERTENCIA: Historia de "Mafia" pero no hay ningún maltrato o menosprecio a la mujer. Tiene romance y un final bueno. Por si alguien no le gusta esta clase de historia romanticas o buscaba algo más dramático, se le avisa para ahorrarle su tiempo. G...